Autor Tema: Tubo sporasub breeze  (Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Tubo sporasub breeze
« en: 09 de Noviembre de 2013, 11:42:59 pm »
Bueno, pues le voy a hacer publicidad a este tubo porque me ha solucionado un problema dermatológico que tenía en la cara.

Había usado cuatro o cinco marcas anteriormente y todos me producían una especie de alergia en el moflete, como si por el rozamiento sufriese la piel. Hasta tal punto que tenía una roncha permanente, que sobre todo en invierno empeoraba.

En julio me pillé este tubo casi por capricho y desde entonces voy genial. Ya estoy buscando otro de repuesto por si lo pierdo.

Espero que mi experiencia pueda ser útil a alguien más.

Un saludo, colegas!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Tubo sporasub breeze
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 05:31:09 pm »
se ve bonito...   hechare un ojo el proximo dia que salga de compras.. gracias por la info!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Tubo sporasub breeze
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2013, 05:59:55 pm »
El otro dia compre un tubo nuevo y estube a punto de compar ese,al final me decidi por el mismo modelo que ya uso
que con la edad uno se vuelve maniatico  ;D ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubo sporasub breeze
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:08:56 pm »
Y qué diferencia (visual) evidente tiene respecto a los tubos que usabas? ???
Toda la vida te ha pasado eso?

Gracias y saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Tubo sporasub breeze
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:53:58 pm »
Y qué diferencia (visual) evidente tiene respecto a los tubos que usabas? ???
Toda la vida te ha pasado eso?

El porqué este no me irrita la cara, no lo se. Quizás la boquilla es mas corta que en otros y no ciñe tanto al rostro.

Llevo unos años con este problema. Antiguamente siempre usé un tubo spora, aquel clásico de tubo rígido y recuerdo que todo iba correcto. Luego me "modernicé" y pillé un omer zoom y ya empezó la coña, que se agrabó cuando cambié al cressi corsica. He de reconocer que soy de piel muy blanca y bastante seca y sensible  :-\

Ojo para los que piensen pillarlo. Es un tubo rígido. Aunque la parte superior es de goma flexible, la mayor parte del cuerpo es rígido. Cosa que a mi, particularmente, no me molesta, sino todo lo contrario.

Un saludo.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Tubo sporasub breeze
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:32:57 am »
Y qué diferencia (visual) evidente tiene respecto a los tubos que usabas? ???
Toda la vida te ha pasado eso?

El porqué este no me irrita la cara, no lo se. Quizás la boquilla es mas corta que en otros y no ciñe tanto al rostro.

Llevo unos años con este problema. Antiguamente siempre usé un tubo spora, aquel clásico de tubo rígido y recuerdo que todo iba correcto. Luego me "modernicé" y pillé un omer zoom y ya empezó la coña, que se agrabó cuando cambié al cressi corsica. He de reconocer que soy de piel muy blanca y bastante seca y sensible  :-\

Ojo para los que piensen pillarlo. Es un tubo rígido. Aunque la parte superior es de goma flexible, la mayor parte del cuerpo es rígido. Cosa que a mi, particularmente, no me molesta, sino todo lo contrario.

Un saludo.

Podias probar tambien a proteger la parte que te da ese problema con algun tipo de tejido. Pero si con el Breeze no tienes problemas, no te compliques la vida y comprate una docena!!!
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Tubo sporasub breeze
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:37:37 am »
Yo lo tengo y es cojonudisimo un 10 :)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Tubo sporasub breeze
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:43:37 am »
Tengo ese tubo y es de lo que más me han gustado desde siempre junto con los Picasso de antaño y los mares,y por qué no el Omer Zoom,pero el modelo anterior.
El BReeze como dice el compañero es rígido en el cuerpo,flexible en la punta y la boquilla es de las mejores y más anatómicas que he usado.Al menos a mí estructura de boca le va de perlas.La sección interiro para ventilar es ancha y no se queda agua residual dentro,si no que se expulsa con facilidad.Yo tenía dos y perdí uno.Llevo de repuesto un SAlvimar Tatoo que también va muy bien.

Tags: