Autor Tema: Necesito ayuda con los estancos para rifles neumaticos de pesca  (Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberalex

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Alex
Necesito ayuda con los estancos para rifles neumaticos de pesca
« en: 11 de Noviembre de 2013, 06:42:10 pm »
Hola amigos de la comunidad de pesca submarina. Soy de Santiago de Cuba, Cuba, y llevo ya un tiempo pescando submarino con rifles neumáticos fabricados por nosotros mismos. La pesca que hago por lo regular es la pesca a la espera, con un rifle de 120cm de largo y una varilla de 150cm  con corredera y una cuerda de 4 metros. Los peces que pasan por donde pesco son peces de corrida, como la sierra, el peto, la picua, la aguja, el castero, la cojinua, el tiburón, la manta diablo, el obispo, y cuando pasan pasan muy rápido y son muy ariscos y no permiten que  te acerques a hacerles un buen tiro. Mi compañero y yo siempre matamos buenos peces pero si tuviera un kit parecido al Tovarish ganaríamos en distancia, potencia y efectividad. Yo solo quiero que me muestren como es que esta diseñado. Ya he leído varios artículos con la explicación de su funcionamiento pero no del diseño. Quisiera saber como es por dentro para hacerme uno aquí en Cuba. Si un amigo tiene puesto uno y quisiera ayudarme tirandole fotos a sus partes y me explicaran de forma detallada, se lo agradecería.
Si un día vienen de visita a Cuba no dejen de visitar Santiago de Cuba, es una ciudad costera con unos arrecifes coralinos buenísimos para la pesca y la toma de fotos. Si alguien se embulla un en venir los invitare a una pesca,  me pueden localizar llamándome al 52908135.
Saludos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Necesito ayuda con los estancos para rifles neumaticos de pesca
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:05:35 pm »
Rebusca por aquí: http://www.pescasub.com/foros/index.php?board=34.0
Quizás encuentres algo... también quizás alguien te enseñe fotos de "sus partes". ::) ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Necesito ayuda con los estancos para rifles neumaticos de pesca
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:57:14 pm »
Hola, no se de cuanto es el piston que usais, pero si como dices los fabricais bosotros..... probar a poner tubo y piston de 11 m/m. y notareis una gran diferencia, ( si me equivoco corregirme ).

 Hay bastante informacion de " oscuros " muy buenos, y sobre este tema concretamente hay un " gringo" que espone bastante temas con todo lujo de detalles.

   Un saludo
 

Tags: