Autor Tema: Me despido de Vosotros!  (Leído 6335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2013, 08:59:58 pm »
DANI eso mas o menos parecido me paso a mi en un sitio que ahora paso de decir pero es que era muy diferente a este foro. Tömatelo con filosofia porque es normal que cada pagina tenga unas normas. No te cojas berrinches porque esto es una cosa tuya de orgullo mas bien..... Creo y perdona por meterme donde no me llaman. Saludos compi. ;)
tranki alcarraz, soy amplo de miras a parte de calvo, y acepto todo tipo de opiones!  ;D
saludos a ti tb
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:07:58 pm »
Dani solo te falta 1 mensaje mas y tendras los permisos para poder postear en compra/venta entiendo tu mosqueo pero en una comunidad virtual como en la vida misma sin reglas reinaria el caos, y aun asi ya pasa!! Dale otra oportunidad al foro, quien sabe a lo mejor ese fusil que vendes me interesa a mi? pero si no lo posteas no lo sabre :'(! Un saludo
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:11:02 pm »
Bueno......que me he quedado con la curiosidad de ver el fusil.....espero que ahora que has cojido carrerilla lo vuelvas a poner.
Este foro tiene unas normas,a mi la verdad que me daria igual que se puedan poner anuncios con menos mensajes
pero te digo que cuando uno forma parte de la comunidad a la persona que quiera comprar le dara mas seguridad (esto puede ser una tonteria pero a mi que he comprado varias cosas a compañeros me da seguridad),y ahora ..... a poner el mensaje que me tienes en ascuasss  ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:12:43 pm »
Dani solo te falta 1 mensaje mas y tendras los permisos para poder postear en compra/venta entiendo tu mosqueo pero en una comunidad virtual como en la vida misma sin reglas reinaria el caos, y aun asi ya pasa!! Dale otra oportunidad al foro, quien sabe a lo mejor ese fusil que vendes me interesa a mi? pero si no lo posteas no lo sabre :'(! Un saludo

+1

que mas quieres? una pajillas?  :P

 ;D

 :D

 ;)

 :)

No te vayas coño. El foro es severo porque las historias que ha habido aquí así lo aconsejan. Si te vas por no escribir un putísimo mensaje mas, es para matarte a golpes de boina  :o
Y si prefieres otros foros menos estrictos, bueno, es de libre elección abandonar el mejor foro de pesca submarina. EA !!

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:18:25 pm »
Yo apuesto a que no te vas. ;D ;D ;D

Esto es como el que dice que va a suicidarse....
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:31:32 pm »
Yo apuesto a que no te vas. ;D ;D ;D

Esto es como el que dice que va a suicidarse....
bocarape no apuestes compañero que pierdes!  :D :D
Yo soy de los que dicen: voy a suicidarme! cuando ya voy por el 3 piso a 10m por segundo.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:36:08 pm »
Mira 50 mens! y no posteare la compraventa por no incordiar!

Se trata de un "defecto de forma" y hoy en dia tal como estan las cosas las formas son lo unico que nos queda.


Ahora era un mensaje, pero ayer eran 17.  ;D

Y hoy es por mi pero seguro en un futuro sera por otro, y no me gustara verlo.
Seguro que os seguire leyendo desde la sombra.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:46:36 pm »
Oleeee!!! enhorabuena por esos 51 mensajes nen. :) :D

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:17:27 pm »
Si te vas que no sea por esto...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:19:04 pm »
Te compro el fusil sin verlo. ;D ;D ;D
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:23:52 pm »
Veo que lo que no entiendes es esa norma del foro y es lo que te jode.
Esa norma está para que la persona que quiera vender algo tenga un mínimo de reputación en el foro, esto da confianza al que compra y no se convierte esto en una web de compraventa en la que hay fraudes a diario.
Si no llegas a los mensajes mínimos (que ahora ya si) seguro que conoces a alguien que pueda -dar la cara por ti en el foro y- poner el anuncio.

Un saludo
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:24:03 pm »
Bueno ahora si te conocemos todos, jeje y puedes vender algo tranquilamente, se ve que eres buen tio, jejej. Bromas a parte es preferible comentar que es una putada lo de los 50 mensajes que "me han timado comprando un fusil de segunda mano" o unas aletas como habia pasado antaño, entraba cualquiera ponia un chollo, timaba y al tiempo otra cta ahora cuesta un poco mas.. Por cierto a ver si os veo un dia por la rampa y nos conocemos.

Un saludo makina
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:29:36 pm »
No te vallas hombre!  Mira yo te voy a dar mi opinión, entiendo que desde tu punto de vista y desde el de mucha gente que lee pero no participa, es un fastidio, en el sentido de que les interesa lo que se trata, peero:
-Por una parte, hay que tener en cuenta que las normas son dificiles de establecer, ya que deben contemplar multitud de casos distintos que puedan darse, siendo suficientemente razonables para todos los casos, a la par que practicables, es decir, claras y sencillas.  Muchas veces, hay cosas, aparentemente inofensivas, y más vistas desde la perpectiva  de buenas personas, que participan con buena actitud e intenciones, que "tropiezan" con algún impedimento "legal" aparentemente ineccesario, pero  eso es porque no se da uno cuenta de que podría abrirse una puerta problemática de otra forma, en muchos casos este tipo de cosas tienen detrás unos antecendetes de problemáticas que avalan la necesidad decesidad de regular con algún tipo de norma eso, lo que sea, así es en los foros, y en el mundo, cuando algo puede ser conflictivo o representa una actividad importante, se regula. Si la idea es que podría estar mejor regulado, entonces, hacer una propuesta para que se contemple si es necesario.

-Por otra parte, en este caso concreto, desde tu punto de vista, a ti te incomoda porque te ves honesto e interesado en el foro, pero si te paras a pensar, la labor de un foro no es divulgar, es compartir entre sus participantes, ayudándose y comunicándose. La sección de compra venta en concreto,  ¿que diferencia tiene que lo anuncies en milanuncios o ebay o etc si nunca hubieses posteado nada?  la idea es poder hacer intercambios entre gente que NOS CONOCEMOS un mínimo, no solo que tu conozcas a los demás. Es lo que comentaba Koselu antes, muchas veces hay cosas que te dan más confianza porque sabes de quien son, que actitud tiene por las cosas que cuenta, o como pesca por sus videos, en fin pequeños detalles, pero gente que se dió a conocer. Esto es el plus que aporta comprar-vender en el foro, que nos ayudamos a conseguir o vender cosas a gente que participa con sus experiencias y conocimientos, y que es una forma de agradecernos entre nosotros el formar un foro entre todos.

Despues, entrar en 50 mensajes, 48,  o etc...  creo que si que son cosas de tontos, recordemos que es dificil hacer normas genéricas, lo importante es que cumplan su función de una forma práctica, y desde mi punto de vista, como conclusión, no es muy dificil conseguir ese nivel de participación, y yo que ojeo habitualmente el foro, sinceramente, gente con menos de 50 mensajes no me suena..., después si, más o menos ya te vas creando unas referencias de cada uno, por tanto no me parece una norma tan injusta.

Tu argumento es que tu anuncio no era spam, pero si el foro se plaga de anuncios de gente "anonima" sin ser spam, que se ennublecen los anuncios de gente que participa, yo creo que sería más lógico que se viesen más los de la gente que participa.  Para el caso de que alguien "con permisos" pone un "un amigo vende...  " bueno...  es un poco a-legal, pero por otra parte está dando su cara por la seriedad de esa persona que tiene el material, o por la veracidad de la información del anuncio, cosa que en cierta manera tiene un valor también.

Si uno se para a mirar, todo puede ser muy complejo, a veces la vida es injusta con uno mismo y blanda para otros con la misma norma aplicada... pero hay o bien que mejorar las normas para todo lo que contemplan si es posible, o sinó adaptarse uno, y muchas veces preguntarse, ¿cuanto realmente te afecta?, o, ¿ si no fuese eso así, sería mejor, o quizás peor ?..


Bueno yo soy de liarme hablando tio... pero eso, que no te rayes por las normas, que mira, todos tenemos momentos, pero si hacemos caso a esas cosas, todo eso que dices que te gusta del foro, no estaría, porque en un momento o en otro, la gente nos habríamos enfadado y marchado, y al final perdemos todos..  espero que sigas por aquí que se ve que eres buen tio ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:34:36 pm »
No veas que rallada jajjaa ahora si que se va  fijo hjajajajjjaja

Pd:con cariño ehhh jaja
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:40:54 pm »
 
No veas que rallada jajjaa ahora si que se va  fijo hjajajajjjaja

Pd:con cariño ehhh jaja

 :-[ :-[  ::)  :P
 

Tags: