Autor Tema: Me despido de Vosotros!  (Leído 6337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #60 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:11:33 pm »
Hola compañero, no me leido las 4 paginas pq no es tan serio....a ver yo estoy contento con la moderacion de este foro y como se esta llevando ,  en las epocas que era mas permisiva, por parte de quien lo llevase,,,esto era un absoluto caos e insultos......

no creo que esa norma, que como tu dieces es logica y sencilla de seguir que no molesta apenas a nadie,,,,,sea tan perjudicial y dificil de apoyar para que el foro sea menos caotico, de hecho ya has visto que despidiendote yquejandote, compañero ya has superado la norma y todos te conocemos mejor ahora....para tener confianza o no en ti a la hora de las ventas.....esto es un foro de amigos y que la gente lo siga noquiere decir que les conozcamos si no postean....

Anda dejate de tonteria y sigue posteando tu venta y las cosas interesantes que puedas aportar....bienvenido

David yo no pienso lo mismo ya que hay un moderador que mas que moderar hace de dictador.........pero alla cada cual con su conciencia...........Saludos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:17:14 pm »

PD:3 cerrando y borrando cuenta!.....

eso, no se te olvide cerrar la puerta al salir ...
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #62 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:37:41 pm »
Jajaja, Que post mas absurdo, se me esta empalagando. HAcer lo que tengais que hacer pero no darle mas cable a esto que vamos a estar despidiendonos un año entero y mas cuando una cabeza esta mas rayááááá que el peinado de pinto. XXDDXDDDDXDXDXDXDXDXDDXDDD.
    "Para ver estas cosas hay que estar vivo"
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 02:38:54 pm por alcaraz »
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Me despido de Vosotros!
« Respuesta #63 en: 23 de Noviembre de 2013, 04:06:54 pm »
jajajaja es para ponerle una chincheta, y que permanezca entre los mejores posts  ;D ;D ;D .


Quién se apuesta unas gomas, una varilla, o algo, a que sigue entrando a diario, y antes de 2 meses se ha vuelto a registrar con otro nombre???
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: