Autor Tema: Nuevo Record del Mundo  (Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Nuevo Record del Mundo
« en: 05 de Diciembre de 2005, 08:59:14 pm »
Asi es Nuevo Record del Mundo para Barracuda:

Aqui va la foto y los detalles:



Pescada en Japon por un pescador norteamericano, peso 68 libras y fue pescada con un fusil Riffe

Saludos

Ivan
 

LucasS

  • Visitante
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:15:10 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  Impresionante 8-O  eso si que debe dar miedo bajo el agua :oops:  :oops:
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:15:34 pm »
joer yo veo eso en el agua y me escapo nadando a toa leshe

Peazo pez!! 8-O  8-O
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:48:25 pm »
no veas menudo bichoto la leche ke le dieron eso tiene ke tirar bufff
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:50:11 pm »
Qué barbaridad

Iván, creo que leí hace tiempo en una revista de pesca venezolana que el record de barracuda nacional en pesca submarina era de 48 kilos, por parte de un chamo del litoral central. Qué sabes de eso?

Saludos

alexis
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:50:35 pm »
La hostia y la rehostia, antes de dispararle a un bicharraco de esos tienes q saber muy bien lo q haces, mira q si se da la vuelta................
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:34:20 pm »
Cita de: "Lupeen71"
La hostia y la rehostia, antes de dispararle a un bicharraco de esos tienes q saber muy bien lo q haces, mira q si se da la vuelta................


Pues yo, pescando en los cayos de Cuba, tuve a tiro, frente a frente a una que a mi me pareció del tamaño de esa....

Estaba inmovil, mirandome a los ojos, con una cara de bulldog que metia miedo...Los dientes inferiores le sobresalian por la parte superior de la mandíbula, atravesandola...

Por unos segundos, que me parecieron eternos, mi cerebro se resistia a enviarle al dedo índice la orden de apretar el gatillo de mi "pequeño" Sporasub Viper de 90 con gomas de 16 y sin carrete...
Al final, ganó la cordura y no le disparé...
Mientras la veia alejarse, majestuosa, mi pensamiento se justificaba diciendo:

Bah...seguro que estaba ciguata....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Total para que? Si no se puede comer...mejor que siga en el mar....Y si se lleva la varilla (que hubiera sido lo mas seguro..junto con el fusil..) Me quedo sin pescar....
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y si además se revuelve y me muerde...? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Anda y que le den por saco, que yo he venido aqui a divertirme...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Cuando volvi a la superficie, mis dos compañeros que habian visto toda la escena, me dijeron al unísono...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no le has tirado? La has tenido a huevo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...y solo les contesté íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no vieron que animal mas bonito? Dejaros de tonterias y vamos a coger unas langostas para cenarlas con las camareras esta noche....

Seguro que aquella barracuda estaba ciguata... y durante un tiempo se acordó de aquel "extraño pez" que se le quedo mirando extasiado durante un momento interminable.

Aquel dia, a pesar de todo, llenamos el barco de pescado (casi 200 kg), que por la tarde salio en avion, rumbo a la Habana, donde por el periodo especial, habia mucha necesidad de proteinas...

Rasca
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:44:16 pm »
Alexis,

De esa picua del litoral no se nada.

Hay unas cuantas de ese calibre en Los Frailes, pero como siempre el record es de quien se pone a mandar la aplicacion y el papeleo no necesariamente del que la pesco  de mayor tamaño.

Este año se de varias de 30 kilos y 32 kilos que son 66 libras y 70 libras respectivamente, asi que seria cuestion de decirles a los muchachos que se tomen las fotos y les saquen las medidas como Dios manda para que opten a un record.

Igual el record de Aguadera y de Guacamayo son facil de romper en Venezuela, perdon Roberto se que son tuyos, pero es la verdad. Ademas despues de esa aguja negra que carajo te vas a estar acordando de esos chere-chere.

No se s lo viste Venezuela quedo de 3ra en el Panamericano, y tu pana Alexadre Viana tercero en la individual. Ademas el mejor Venezolano fue sexto.

Saludos

Ivan
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:56:45 pm »
Sí, Ivan, leí eso en una revista que está en club de buceo. Cuando disponga de tiempo buscaré la información concreta y la foto.

El negro Guerra tiene una foto famosa de una barracuda de 30 kilos de Los Monjes. En la foto salen sosteniéndola en horizontal tres personas y todavía el pescado los supera.

Alexandre me escribió en estos días pero aún no me ha posteado las fotos. Apenas lo haga las colgaré po aquí.

Chamo, ahora es solo esperar a Carlos por las varillas. No he tocado más los equipos esperando esas flechas. Parece que me daré una escapada por el litoral central en diciembre con un italiano que anda por ahí.

Abrazos

Alexis

Cita de: "Asturven"
Alexis,

De esa picua del litoral no se nada.

Hay unas cuantas de ese calibre en Los Frailes, pero como siempre el record es de quien se pone a mandar la aplicacion y el papeleo no necesariamente del que la pesco  de mayor tamaño.

Este año se de varias de 30 kilos y 32 kilos que son 66 libras y 70 libras respectivamente, asi que seria cuestion de decirles a los muchachos que se tomen las fotos y les saquen las medidas como Dios manda para que opten a un record.

Igual el record de Aguadera y de Guacamayo son facil de romper en Venezuela, perdon Roberto se que son tuyos, pero es la verdad. Ademas despues de esa aguja negra que carajo te vas a estar acordando de esos chere-chere.

No se s lo viste Venezuela quedo de 3ra en el Panamericano, y tu pana Alexadre Viana tercero en la individual. Ademas el mejor Venezolano fue sexto.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2005, 11:34:34 pm »
Cita de: "AlexisBellorin"
 Parece que me daré una escapada por el litoral central en diciembre con un italiano que anda por ahí.

Abrazos

Alexis



 :wink:  :wink:  :wink:  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jmmg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2005, 03:03:57 am »
Alexis,

Hace ya unos cuantos años en Chuspa en el bajo Cariteadero, un chamo de caracas pesco una que peso (segun cuentan) 42 Kg. Yo solo vi la foto y podria decir que el peso correspondia con el tamaño.
 

Predator

  • Visitante
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2005, 03:12:46 am »
impresionante captura 8-O
Rascacio donde ibas con un 90 sin carrete por esos mares :lol:
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2005, 03:20:10 am »
Marco
 No seas celoso.
 Esa es tremenda barracuda, muy buena mandibula para disecar.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2005, 04:09:50 am »
8-O  y esa criaturita? :lol:  vieron el tamaño de la boca de ese bicho!!! fijo le quita la cabeza de una mordida :lol:

Madre mia... ojala tuviera la oportunidad de ver una asi...
Donde pesque la otra supuestamente hay una q es más grande q un cayuco :roll:  y q ataca dicen los pueblerinos del lugar :?

Espero encontrarme un dia con ella :wink:

Pupita con la bazuka :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Nuevo Record del Mundo
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2005, 05:36:05 am »
wenas:

Eh oido que las barracudas grandes no se pueden comer, creo que es cierto, pero eso pasa con todas las especies de barracudas?
Aqui en canarias no las he visto tan grandes...por suerte o por desgracia, no estoy seguro :lol:  las mas grandes que he visto debian andar por los 8 o 9 kilos. Esas se podrian comer?

un saludo
 

Tags: