Autor Tema: ventajas de las palas de fibra?  (Leído 5346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2013, 02:57:40 pm »
yo no soy quien para opinar con rotundidad pero la salud de mis tobillos y rodillas (y mi comodidad en el agua) mejoró una barbaridad al pasarme al carbono "blandito"


saludos

Chini,  que aletas,  material y dureza tenias antes??


cressi gara 2000 primero, beuchat mundial carbone despues y ahora voy con leaderfins waves blandas + calzante beuchat (mas estrechas y suaves q las beuchat)
 ;)
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2013, 05:28:08 pm »
que ventajas tienen respecto a las de plastico?
y respecto a las de carbono son mas duraderas?

no es pesca pero bueno, mira



nadie usa plástico.

 ;)

 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2013, 05:36:27 pm »
yo tengo claro que la fibra y el carbono son mejores , pero mi duda es cuando escoger una y otra
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2013, 06:42:46 pm »
yo tengo claro que la fibra y el carbono son mejores , pero mi duda es cuando escoger una y otra

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) lo correcto es que se pudieran probar y que cada pescasub viera su funcionamiento ya que cada persona es un mundo muy distinto del otro  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2013, 07:57:16 pm »
Buenisimas aletas las leaderfins....Fibra o carbono....No he probado fibra, supongo seran también reactivas pero el carbono supongo que más. :)
 Mira el bolsillo y lo que mas te convenza.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:15:36 pm »
Yo uso de plástico y le doy muchas vueltas a lo de pillar unas de carbono pero mi 90% de salidas es en zona de roca, me quedo de pie tranquilamente en el agua en una roca para ajustarme las gafas, me pongo de pie entre piedras para rascarme la oreja si me pica y entonces pienso si realmente me darían más provecho que desventajas porque me las cargaría, no se, es algo a valorar también supongo....
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:30:39 am »
Pakillo yo con las mias CT algunas veces segun a la zona que voy hago lo mismo que tu jjj. Soy un poco burro con ellas y ahi estan.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:10:15 am »
Yo uso de plástico y le doy muchas vueltas a lo de pillar unas de carbono pero mi 90% de salidas es en zona de roca, me quedo de pie tranquilamente en el agua en una roca para ajustarme las gafas, me pongo de pie entre piedras para rascarme la oreja si me pica y entonces pienso si realmente me darían más provecho que desventajas porque me las cargaría, no se, es algo a valorar también supongo....

Yo hace poco rompí mi pala de carbono (C4) te diré que las compre de segunda mano en 2005 (y ya tenían su tiempo)  y las he tratado peor que las de plástico. Vamos, tu imagínate una salida cualquiera  de infantería, pues yo mucho peor con las de carbono. Es que ni te imaginas las burradas que he llegado a hacer con las aletas puestas y sin ellas jejeje.  Te puedo asegurar que es el dinero mejor invertido en mi equipo, que si, que se han roto, pero no pasa nada...Cuando vuelva a tener algo de pasta me pillo otras de segunda mano y volveré a romperlas algún día...O no jejeje.

Solo con un poco de cuidado y no hacer mucho el tonto, prácticamente te pueden durar toda la vida y mas. :)

Respecto al tema principal.

Yo pase directamente de muchos plásticos al carbono, pero viendo el mercado actual, casi que iría mas a por unas de carbono.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:47:00 pm »
Desde luego suena convincente, gracias por vuestras opiniones compañeros quizás me haga el ánimo y en poder me pille unas.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:51:50 pm »
Yo creo que si no haces muchas burradas con ellas el cambiar de palas es puro capricho y probar unas u otras. A mi me queda poco para venderlas y pillarme otras por el hecho de probar si me van mejor o peor. Quiero decir con esto un poco mas blandas que las que llevo. Saludos.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2013, 04:14:54 pm »
buenas: yo me cambie este verano a la fibra de vidrio .
tenia palas de plástico las gara modular un calzante muy duro.  no aguantaba ni una hora  en el agua según el dia debido a una lesión  que tengo. ( tendinitis)
y bueno me decidi por las de vidrio por el precio ( si puedo lo compro siempre todo nuevo) y por que no suelo estar mas de tres cuatro oras en el agua, bueno que me dio por hay, también dicen que son mas resistentes a los golpes rayazos , no se
la cosa es que como en los anuncios jjj . me cambiaron la vida ,no me flotan haciendo esperas para nada que para mi era muy molesto, cansancio cero dolor cero, soy algo burro y hay veces si no todas que descanso casi sobre las puntas de las aletas y nada,
yo si es para pescar poco y de vez en cuando creo que es lo mejor
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:19:14 am »
yo tengo claro que la fibra y el carbono son mejores , pero mi duda es cuando escoger una y otra

Si la economía lo permite, carbono siempre.
 
saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2013, 08:36:24 am »
yo tengo claro que la fibra y el carbono son mejores , pero mi duda es cuando escoger una y otra

Si la economía lo permite, carbono siempre.
 
saludos

Hoy dia hay palas de carbono buenas por 100 €. Si alguien no puede gastarse eso, que no pesque.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:16:30 am »
yo tengo claro que la fibra y el carbono son mejores , pero mi duda es cuando escoger una y otra

Si la economía lo permite, carbono siempre.
 
saludos

Hoy dia hay palas de carbono buenas por 100 €. Si alguien no puede gastarse eso, que no pesque.

Para pescar no hace falta tener el mejor material... Y estoy seguro que muchos pescadores de este foro llegan a fondos que tu ni te acercas con carbono ni con nada...

Como se te ocurre decir que el que no pueda gastarse eso que no pesque tal y como está el panorama? Cuantos chavales que empiezan van al agua con lo que pueden? 100 euros para un estudiante es una fortuna!

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:ventajas de las palas de fibra?
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:13:05 am »
yo tengo claro que la fibra y el carbono son mejores , pero mi duda es cuando escoger una y otra

Si la economía lo permite, carbono siempre.
 
saludos

Hoy dia hay palas de carbono buenas por 100 €. Si alguien no puede gastarse eso, que no pesque.

Para pescar no hace falta tener el mejor material... Y estoy seguro que muchos pescadores de este foro llegan a fondos que tu ni te acercas con carbono ni con nada...

Como se te ocurre decir que el que no pueda gastarse eso que no pesque tal y como está el panorama? Cuantos chavales que empiezan van al agua con lo que pueden? 100 euros para un estudiante es una fortuna!

Efectivamente. Mi cota máxima es la misma con plástico que con carbono. La diferencia es la comodidad. Pero los metros, los mismos.
 

Tags: