yo realmente no he notado tal retroceso, no puedo decir que lo llevo a x presión porque no tengo manómetro...yo lo único que puedo aportar es que con 250 bombazos mas de lo que llevaba de fabrica no hace nada raro, el retroceso es prácticamente inexistente, saca la triple hilada y tira del carrete... lo único diferente es la medida, que el mio es 110, pero todo lo demás es igual.hoy le he metido 50 bombazos mas a ver si encuentro el limite y me pasa lo mismo que a gatsu_86... cuando me meta pondré mis sensaciones...
A los de los bombazos (sin manómetro), os informo que esos 250 bombazos extra desde la configuración que venía de casa, si no me equivoco equivale a 26 bars.Lo digo porque me he pillado un 110 de segunda mano y el chaval no lo tocó, yo le he metido más o menos 250 bombazos para dejarlo clavadito en 26 bars.A ver si este finde puedo probarlo.
Cita de: Efejota en 10 de Abril de 2014, 12:21:52 pmA los de los bombazos (sin manómetro), os informo que esos 250 bombazos extra desde la configuración que venía de casa, si no me equivoco equivale a 26 bars.Lo digo porque me he pillado un 110 de segunda mano y el chaval no lo tocó, yo le he metido más o menos 250 bombazos para dejarlo clavadito en 26 bars.A ver si este finde puedo probarlo.Entre 25 y 30 bares hay 270 bombazos, asi que difícilmente 250 van a ser 2 bares, aunque partas de 24.
Cita de: josevips en 10 de Abril de 2014, 06:14:40 pmCita de: Efejota en 10 de Abril de 2014, 12:21:52 pmA los de los bombazos (sin manómetro), os informo que esos 250 bombazos extra desde la configuración que venía de casa, si no me equivoco equivale a 26 bars.Lo digo porque me he pillado un 110 de segunda mano y el chaval no lo tocó, yo le he metido más o menos 250 bombazos para dejarlo clavadito en 26 bars.A ver si este finde puedo probarlo.Entre 25 y 30 bares hay 270 bombazos, asi que difícilmente 250 van a ser 2 bares, aunque partas de 24.Bueno, yo te lo digo manómetro en mano...