Autor Tema: para los que son forofos del fusil cressi comanche.  (Leído 15820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2014, 09:38:47 pm »
Quien mira hacía atras se transforma en estatua de sal. El comanche ,en el año del Señor 2014, es un fusil obsoleto y caro por lo que ofrece. Si uno ya lo tiene, vale. Pero comprarlo no es nada avispado: en el mercado hay mejores opciones en la misma faja de precio
 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2014, 01:24:58 am »
no creo k sea para nada obsoleto
un fusil por k no tenga mecanismo retrasado y dos o tres chalauras mas no creo que se quede obsoleto, si no da problema su mecanismo y el tiro no falla para que quieres tanta historias , lo veo absurdo
ojo es mi opinion
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2014, 01:39:41 am »
Rae dice:
obsoleto, ta.

(Del lat. obsolētus).

1. adj. Poco usado.

2. adj. Anticuado, inadecuado a las circunstancias actuales.


El Comanche bajo mi punto de vista no cuadra con esa definición. :D
Tampoco lo veo caro, seguramente ahora sale más caro hacerlo con la subida de tantas cosas... mira que el 110 no supera los 85€ en Subprof por ejemplo.

Ahora alguno dirá: "El mecanismo es una basura... no aguanta doble goma G-20!" ::)
Al fusil no se le puede pedir que dispare como un Abellan por ejemplo... :P
Y no creo que el fusil ofrezca poco... con un cambio de goma da para rato.


A ver a que precio sacan el nuevo... no deberían de excederse la verdad.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2014, 01:43:05 am »
el 90% de mis pescas ha sido con un comanche sin duda en cuanto pueda y lo vea si me convence caerá
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2014, 02:13:55 am »
El comanche es anticuado e inadecuado a las circunstancias actuales: la varilla es caca, las gomas son caca, el tubo, en las medidas largas, flexiona, el mecanismo, con doble goma, es caca y la empuñadura es anticuada por diseño y materiales.
Sentiendolo tambien por los pandilleros/talibanes de Marc Valentin, Sporasub Viper, Picasso Century, Copino, Nemrod y toda la demas arqueologia subacuatica, nunca ha habido tantos buenos fusiles a tan buon precio. Actualmente, con 100 y pico eurillos, se puede comprar un fusil listo para pescar, con varilla (china) y gomas decentes, tubo rigido, empuñadura ergonomica y mecanismo dulce y fiable
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2014, 07:12:44 am »
El cabezal se parece mucho al de Rob Allen.

Fue lo primero que pensé yo también. ;)
 
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2014, 10:28:08 am »
Cada fusil para lo que es. Conozco gente que usa un Comanche de 90cm para todo y mata diez veces más pecado que muchos cuelga fotos.

 Tambien podeís preguntarle a Antonio Linares, Ricardo Gonzalez o ahora a Santi Cid, con que herramienta llevan ganando todos los campeonatos que nos encumbran como primera potencia mundial, a ver que os contestan.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2014, 12:45:15 pm »
Cada fusil para lo que es. Conozco gente que usa un Comanche de 90cm para todo y mata diez veces más pecado que muchos cuelga fotos.

 Tambien podeís preguntarle a Antonio Linares, Ricardo Gonzalez o ahora a Santi Cid, con que herramienta llevan ganando todos los campeonatos que nos encumbran como primera potencia mundial, a ver que os contestan.
y que tiene que ver todo esto con el hecho que en el mercado, por el mismo precio, hay fusiles mejores ??
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2014, 01:40:37 pm »
 Hombre, también hay que definir lo que se considera mejor fusil. Lo que es cierto es que para ser lo sencillo que es es bastante caro. Un comanche 90 con varilla buena y gomas buenas sale en 110-120 euros. Por experiencia propia por ese precio no compras nada que no falle. Además, modelos más caros de cressi, omer, salvimar, etc tampoco traen varilla/gomas buenas.


 De los fusiles que tengo todos son modernos menos los comanches y los xxv gold, y todos menos los comanches están cogiendo polvo. Para la pesca que hacemos en el norte no encontré nada mejor, la empuñadura se me adapta tan bien que el fusil es una prolongación de mi mano, de los fusiles que tengo es el que más rápido se carga y el que nunca me hizo un extraño al cargarlo. A mí es lo que me gusta, que sea sencillo y que no falle nunca.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2014, 01:50:19 pm »
Cada fusil para lo que es. Conozco gente que usa un Comanche de 90cm para todo y mata diez veces más pecado que muchos cuelga fotos.

 Tambien podeís preguntarle a Antonio Linares, Ricardo Gonzalez o ahora a Santi Cid, con que herramienta llevan ganando todos los campeonatos que nos encumbran como primera potencia mundial, a ver que os contestan.
y que tiene que ver todo esto con el hecho que en el mercado, por el mismo precio, hay fusiles mejores ??

Y qué fusil hay mejor por el precio de un Comanche de 90? ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2014, 01:59:25 pm »
A memoria cito: Omer cayman g.i. Beuchat marlin, Picasso cobra rail y varios griegos, turcos e italianos. Son mejores porque las empuñaduras son de calidad mejor, anatomicas,  descentradas hacía arriba y tienen uñas modernas y mecanismos dulces. Los tubos son mas rigidos. Algunos salen listos para pescar
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2014, 02:16:17 pm »
A memoria cito: Omer cayman g.i. Beuchat marlin, Picasso cobra rail y varios griegos, turcos e italianos. Son mejores porque las empuñaduras son de calidad mejor, anatomicas,  descentradas hacía arriba y tienen uñas modernas y mecanismos dulces. Los tubos son mas rigidos. Algunos salen listos para pescar

El Omer Gi no raspaba toda la guía con la varilla y quedaba mal encajada? ???
El Beuchat Marlin está por encima de los 105€ un 75... ::)
Picasso es el ganador. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2014, 02:51:34 pm »
Todos los rail gun de metal se rajan sin las ojivas adecuadas. El marlin vale 100 euros pero la varilla es de las mas duras y las gomas son decentes. Y hay unos cuantos mas en el mercado
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2014, 03:24:13 pm »
Todos los rail gun de metal se rajan sin las ojivas adecuadas. El marlin vale 100 euros pero la varilla es de las mas duras y las gomas son decentes. Y hay unos cuantos mas en el mercado
Yo lo decía por esto:



Que no digo que ocurra en todos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2014, 03:34:38 pm »
creo que todos teneis un poco de razon, el cressi comanche ha sido un referente en su epoca y hoy dia tambien sirve para pescar, no tener mecanismo retrasado, guia integral... no significa que no se pueda coger cualquier pescado con este fusil.
pero estoy de acuerdo con gialto en que es un fusil desfasado y que en ese rango de precio tienes fusiles que incorporan mas mejoras que este.
bajo mi punto de vista cressi esta haciendo las cosas mal en cuanto a innovacion se refiere, coge la culata del apache, le planta un tubo con guia intrgral, un poco de camuflumaje y lo bauitiza con el nombre de moicano, igual pasa con el geronimo elite que es el buque insignia de la marca, sacan un fusil supuestamente para la espera y no le ponen un sistema decente para poder ponerle doble hilada, este cabezal parece que tampoco lo trae y me gustaria ver como se pone el mecanismo de disparo del comanche con doble goma, va a ser una piedra.
yo creo que cressi esta muy atrasada con respecto a otras marcas que se mueven a igual rango de precios y no lo estan arreglando reciclando una culata que tiene 15 años.
 

Tags: