Autor Tema: para los que son forofos del fusil cressi comanche.  (Leído 15821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #60 en: 21 de Enero de 2014, 12:07:30 am »
Yo seguire pescando con mi comanche 90 , gomas s45 , varilla de 7mm y carrete cressi con 40 metros de dynema de1,5mm spectra.

Para boketear o desenrocar algun pez seguire con mi apache 60cm con gimas s45 y varilka de 7mm

ojala volvieran a sacar el tubo de carbono del apache...que recuerdos me trae

Saludos
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2014, 07:35:02 am »
Los antiguos cressi:Apache y Comanche,creo que es lO mejorcito que saco cressi,ya que muchos años después,siguen ahí dando guerra con innumerables víctimas confirmadas...
No requieren casi mantenimiento y son muy fiables.
No entiendo porque criticáis su culata,me encanta la del apache y la del comanche,son un gustazo y te permiten un buen agarre y disparar en casi cualquier posición.
Es cierto que los nuevos fisiles(carísimos)tienen culatas que alinean el brazo con la carilla y el gatillo esta retrasado,y su puta madre en verso,pero amigo mío,son mas delicados de la ostia y necesitan revisiones,engrase,que si mecanismo de acero del planeta X,que si la polea se rompe,que si la madera necesita 3 capas de epoxy,y no digamos los de aire...
El éxito de cressi es su simplicidad,pero también es cierto que veo en sus últimos modelos una tomadura de pelo,sobre todo en el Mohicano( kaka de la vaca),me recordaba a el Cazador.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2014, 01:13:52 pm »
El 99,9% de los fusiles de gomas no requieren mantenimiento, son muy fiable y no temen ni arena ni oxido. Es la clave de su exito. Las gomas son la otra cara de la moneda.
Las empuñaduras actuales son,llana y sencillamente, mejores.
Los fusiles nunca han tenido mejor relacion calidad/precio que los actuales.
Los fusiles de aluminio ni tienen poleas ni resina epoxi y los mecanismos de acero inoxidable no requieren mantenimiento
Un fusil neumatico, en manos de una persona cuidadosa, aguanta mas tiempo que uno de goma y tiene menos gastos de mantenimiento
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2014, 02:06:59 pm »
es cierto que el comanche y el apache no son malos fusiles, yo aun saco a pasear un comanche 100 (mi primer fusil) a poca agua y aun se acuerda de matar sargos  ;D ;D ;D
pero si me lo tuviese que comprar hoy dia, optaria por otro seguro aunque me saliese un pelin mas caro, yo no he tenido ningun problema con los mecanismos retrasados o con los mecanismos de acero inoxidable, al contrario, muchos menos que con mecanismos de platico.
tambien tengo aqui un geronimo elite que me regalaron esta navidad, con el cabezal del comanche y no es un mal fusil, si le quitas el cabezal que trae que corta las gomas y no lleva para la doble hilada... seguramente pronto lo vereis en el mercadillo, esta navidad me adentre en la oscuridad y luz cada vez me atrae menos  ;D ;D ;D
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2014, 03:43:33 pm »
La primera impresión es que tiene pinta de ser un enjendro patatero :o, pero pinta efectivo , ojala el gerónimo llevara ese cabezal ::) ::) ::), la verdad es que tengo fusiles cressi de años y tengo muy buen recuerdo de ellos , si no sale muy caro de precio me lo comprare , no tendra soluciones de los fusiles de ahora , pero seguro que los repuestos en caso de averia salen 4 perras , 8) 8) 8)
 

Desconectado danibs

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2014, 04:22:38 pm »
Gialto criticas los mv, Comanche etc y recomiendas un omer g.i con una de las peores empuñaduras y mecanismo de disparo del mercado...  el fusil perfecto de un chocopulpero si señor.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2014, 05:43:11 pm »
Gialto criticas los mv, Comanche etc y recomiendas un omer g.i con una de las peores empuñaduras y mecanismo de disparo del mercado...  el fusil perfecto de un chocopulpero si señor.
Que bicho te ha picado?  Te han cambiado la medicacion?  Te ha dejado la novia?
La empuñadura Omer Cayman es demasiado pequeña para mis manos pero gusta a muchos y seguramente, por materiales y diseño, es mejor que las  antediluvianas que citas. El mecanismo no será como el MV pero es atrasado y con uña
Ni siquiera soy chocopulpero. No veo un pulpo desde julio y una sepia desde hace 3 años
 

Desconectado danibs

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2014, 06:02:20 pm »
¿que aporta ese fusil q no tenga un comanche? la culata es enana, resbaladiza y el mecanismo de inox va durisimo y no acepta las varillas sin apretar antes el gatillo, eso o pegarle un buen castañazo.
 

Desconectado CNY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • "Ante la duda, un fusil mas"
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2014, 09:10:13 pm »
Gialto criticas los mv, Comanche etc y recomiendas un omer g.i con una de las peores empuñaduras y mecanismo de disparo del mercado...  el fusil perfecto de un chocopulpero si señor.

Jajajajajajajajajaja, me matastes con esto.

 El g.i y todoo lo que tenga que ver con hOMER se puede ir por ahiiii, es cierto que el comanche esta caro 110€ en armeriadelcarmen, pero por el cabezal merece la pena y ya te trae la guia a parte es un fusil duro y bruto... Como los marc valentin esto si eran fusiles no las mariconadas de hoy en dia.

Antes te gastabas en el comanche 90cm 80€ mas una guia 10€ mas la varilla+carrete y suma y sigue... Ahora almenos te trae para una segunda goma. Cierto es que cressi viene en productos muy retrasado.

Saludosss
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2014, 10:56:10 pm »
Me alegro que te entretengas con tan poco. Seguro que te partes de risas tambien con Arevalo, Jaimito Borromeo y  Cañita Brava. Tonterias de pandillas a parte, los fusiles de gomas actuales son mucho mejores que los viejos
 

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2014, 11:24:44 pm »
De omer podía aprender cressi en poner el sujeta hilos de lado no por abajo porque a la hora de poner carrete es una mierda.. molesta tener que pasar el nylón por al lado del carrete y tener que meterlo allí justito de todo..  Pero que no aprenda nada mas de omer solo eso que sino mal vamos jajajajaja
 

Desconectado CNY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • "Ante la duda, un fusil mas"
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2014, 11:41:44 pm »
Respeto tu comentariocompañero , pero eh visto pescadores sacar piezas con sus marc valetin y 50 mt de hilo que otro las saca con un fusil de 250€ doble goma a cañonazos. Hay mejores materiales porsupuesto que si. Pero no sirve de nada si no saben utilizarlo.

Estoy contigo tukosub, esoseria la bomba ya....

Hay fusiles antiguos que le plantan guerra a modelos nuevos, yo nunca me quitare mi cressi sioux, ya le cambie a un compi de aqui un apache por un beuchat y aver si me hago con otro apache que es una bomba de fusil....
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #72 en: 26 de Marzo de 2014, 02:20:26 am »
eh visto pescadores sacar piezas con sus marc valetin y 50 mt de hilo que otro las saca con un fusil de 250€ doble goma a cañonazos. Hay mejores materiales porsupuesto que si. Pero no sirve de nada si no saben utilizarlo.

Estoy contigo tukosub, esoseria la bomba ya....

Hay fusiles antiguos que le plantan guerra a modelos nuevos, yo nunca me quitare mi cressi sioux, ya le cambie a un compi de aqui un apache por un beuchat y aver si me hago con otro apache que es una bomba de fusil....
Muchos aqui no teneis idea ni de debatir ni de polemizar. Que tiene que ver una cosa con la otra ? Yo, con el Fiat 131 Supermirafiori de mi padre dejaba atrás a los otros macarrillas del barrio con sus Renault 18 turbo y Opel Kadett gti. Cristiano Ronaldo con chanclas juega mejor que yo con botines. Pero los botines siguen siendo mucho mejor que las chanclas.
Sobre el Apache, te has pasado. Nunca ha sido una bomba de fusil. Ni siquiera cuando ganaba titulos con Amengual
 

Desconectado CNY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • "Ante la duda, un fusil mas"
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2014, 02:34:56 am »
Jejeje esta claro que te gustan los fusiles nuevos y a mi los viejos, son gustos diferentes, espero que no te aya molestado que me aya hecho risa lo del chocopulpo.

De fusiles cressi, el apache siempre sera para mi ( mi perla negra )  :o jajajajaja un saludo
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:para los que son forofos del fusil cressi comanche.
« Respuesta #74 en: 26 de Marzo de 2014, 04:14:01 pm »
El apache es verdad no era una bomba , era una bomba nuckear ,y mas en su version carbono , que pena ke partieran los tubos , que mas da ke tenga un fusi el mecanismo mas o menos retrasado , eso es cuestion de gustas y tendencias ,al igual ke hacer las palas de carbono asimetricas , la tendencia todo lo contrario a la de hace años , la verdad hoy en dia se intenta innovar sin hacer muchas cosas efectivas , con todos los fusiles del mercado puedes pescar y meter cañonazos , una espada es efectiva por la mano ke la mueve no por si misma.
 

Tags: