Autor Tema: una buena ayuda!!!!!!  (Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
una buena ayuda!!!!!!
« en: 16 de Noviembre de 2004, 08:36:32 pm »
pues eso compañeros,me gustaria saber si alguien de vosotros utiliza los traje marea.estoy mirando traje nuevo y toy bastante decidido x esa marca!!!me comentaros q daban un resultado muy bueno.
me seria de gran ayuda contar con nuevas opininiones!!!!
Muchisimas gracias a todos!!!!
saludos:   carlos
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: una buena ayuda!!!!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 09:42:46 pm »
Cita de: "Ctimy"
los traje marea.estoy mirando traje nuevo y toy bastante decidido x esa marca!!!


 8O  8O  8O  8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Al final te vas convenciendo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eh?. Ay,ay,ay,ay,ay.

Mira también los Mixsub. Y los Eliossub que me comentó Shaneshac tienen buena pinta también.

Un saludo.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
una buena ayuda!!!!!!
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 10:46:19 pm »
Saludos compañero.

   Este es el segundo invierno que me pongo mi Marea.   Lo encargué directamente a Italia, porque de aquella aún no lo distribuía Carlos en España.

   Te lo digo lo más resumido que puedo: NO QUIERO OTRO!.   Si te tomas bien las medidas, te lo clavan, alucinarás, seguro.  Tienen un patrón acojonante (el que he copiado para hacerme ahora mis propios trajes), y el neopreno, para mí insuperable.  Si quieres saber más cosas en detalle, me mandas un privado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ok?

   Un saludo.

   Javi.
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
una buena ayuda!!!!!!
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:21:56 pm »
una cosilla: se puede comprar solamente la chaqueta? y lo de las medidas, no es complicado? he leido en el foro de carbontek que Carlos te manda una especie de ficha para rellenar, pero aun asi... no se...

  es que esta empezando a enfriar y una chaquetita de 7mm, jeje... alguien en el norte anda ya con 7mm? :)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
una buena ayuda!!!!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:23:09 am »
Citar
Te lo digo lo más resumido que puedo: NO QUIERO OTRO!


Porqué? porque aun te dura? o porque no te gusta nada?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
una buena ayuda!!!!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:45:46 am »
EN decathlon tienes chaquetas y petos. en bilbao solo de 5mm. pero bueno yo ando con 5 mm todo el año. y soi de bilbao. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quizas por eso?. jejeje.. :lol:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
una buena ayuda!!!!!!
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:04:44 pm »
Disculpas compañeros.

   Creo que no he sido muy claro con lo de NO QUIERO OTRO, como dice Marc.   Quiero decir que no quiero otro traje que no sea Marea, por supuesto, al menos de momento y visto lo que hay en el mercado.  Bueno, ahora ya me apaño yo con los trajes, pero de comprar otro no lo dudaría ni un segundo.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué? durabilidad, patronaje, mimetismo, remates, etc, etc, está a años luz de la mayoría de los que hay en el mercado.

   Lo de las medidas parece complicado, pero no hay problema.  Tener en cuenta que en los chicle siempre hay una tolerancia, así que no os preocupeis por un par de milímetros...  queda perfecto.  Eso sí, si engordais o adelgazais mucho a lo largo del año ya es otro tema... ja, ja,  ja.


   Y por lo que decía Max, yo lo he puesto ayer por primera vez desde Abril.  He estado usando mi supertraje "pormimismo" de 5 mm, pero ahora íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ostias!. Ayer estaba a 15 grados en superficie, y abajo a menos... ya me contaréis.  Con el Marea de 7 y 8 mm (es mixto) que llevo, no me entero, una pasada.

   Y otra cosa, ni los distribuyo, ni soy amigo de nadie, pero creo que es de justicia ensalzar las cosas bien hechas (más que bien), igual que criticar los despropósitos que inundan el mercado, que son muuuuuuchos.

   Un saludo.

   Javi.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
una buena ayuda!!!!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2004, 10:14:16 pm »
Muxas gracias x la ayuda!!!!!!me gustaria saber compañero, si los traje marea son lo suficientemente resistentes coma para utilizarlo para pescar de infanteria??'
Muxas gracias
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
una buena ayuda!!!!!!
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2004, 09:03:12 am »
SI.

De infanteria posiblemente te interesa un pantalon forrado exteriormente y chaqueta chicle. Yo lo uso así para infanteria y lancha y me dura mas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
una buena ayuda!!!!!!
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2004, 08:27:25 pm »
Quizas te lie mas, pero no has pensado en los chicles sandwich.Creo que son mucho mas resistentes.Lo que no se es si CT tiene alguno en su catálogo.
Bueno si alguien los conoce que comente que tal van.
Saludos.
 

Tags: