Autor Tema: Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!  (Leído 3580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« en: 06 de Diciembre de 2013, 09:33:12 pm »
Introducción.
Teníamos planeado una acampada-pesca pero la noche anterior me llama el compañero y me dice que hace mucho frío para estar botados por ahí. ;D
Bueno... otro día será. :P

Quedamos sobre las 10... mi compañero Kiko no lleva bien eso de madrugar pero visto el panorama las últimas veces... mejor así.

Llegamos al sitio y ahí se encuentra otro compañero con el que había quedado, Juan. Les comento por donde vamos a entrar y porque no por otra zona, les comento lo que nos vamos a encontrar y a la acción.
En cuanto me pongo el traje empiezo a sudar como un pollo! El sol pega bien fuerte... tanto como las olas. ::)

Comienzan las alucinaciones.
Soy el último en entrar al agua, presto especial atención en quitarme el aire del traje, un par de bajadas sin aire por temas de flotabilidad y para que salga rápido y a cargar el fusil.
Estoy a 20 metros de donde he entrado, como mucho habrán 4 metros de profundidad, me preparo para mi primera espera, la primera para mi es la más importante, en esta sé como estaré toda la jornada y un resultado no esperado ya me puede dejar negativo para afrontar el día según la jugada preparada, así que me relajo bien, busco eliminar la tensión, sobretodo del cuello y cuando ya me siento cómodo, bajo a agarrarme como una lapa. ;D

Mis primeras sensaciones son buenas pero apenas pasan unos segundos y ya sé que me encuentro mejor de lo habitual, así que después de tanto tiempo y aun sabiendo que no va a entrarme nada, alargo la espera y disfruto de ella cada segundo, miro para mi izquierda, el agua está bastante sucia y el sol alumbra desde esa dirección, de pronto pienso... "La escena perfecta para que me entrara un Pejerey guapo"
Y al instante entre la nieba aparece una Sierra buena! :o
Giro el fusil, se me está escapando, veo que detrás hay otra, estiro el brazo, apunto y disparo...
No llegó... pero que gustazo! :D

Le pego un grito a Kiko y le comento lo sucedido, que esté atento!

Los efectos retornan.
Estoy preparandome para un acecho y de pronto me pasa algo de buen tamaño por debajo tan pancho! :o
Entre que el agua está sucia y el tiempo que llevo estático, no se ha dado cuenta, es una Sierra grande, a 4 metros de mi... le hago una caida, la tengo a tiro, voy buscando la manera de no golpear la varilla con la roca y en cuanto caigo por uno de sus lados a apenas 2 metros del fusil, pega un coletazo y desaparece! :o
Fuerte sopenco soy... "Qué te crees, que se han escapado de una Reserva, Dailos!"
Como método de consolación me digo a mi mismo... "Bah... coger un pez de buen tamaño tan fácil no tiene mérito, lo bueno es en una espera..." ::) ;D
Se lo comento a Juan que estaba al lado pero es que ninguno de mis compañeros las ven!

El Locooo!!
Le comento a Kiko de salir un poco y después volver a por las Sierras, no llevo ni 2 minutos saliendo y me veo un poco de carnada asustada, hago una espera... dos... nada.
Me preparo para un acecho, bajo y me meto por un corte, reviso las supuestas rajas que no tienen y poco a poco llego al final de este, subo lentamente, me asomo, saco el fusil y ahí viene de frente!! La tengo, la tengo... apunto, estiro.. todo listo! "Dispara que se va!" Paaaam!!!!! Y corre al fondo a realizar una prospección!! La veo tocada, suelto el fusil, cojo aire, se me sale el tubo, lo agarro con la mano y bajo directo hacia ella para agarrarla, de pronto se levanta y empieza a correr! :o
Corro a superficie, no logro colocar el tubo, desparece de mi vista, por suerte está en el hilo, miro por donde se va y de pronto veo el fusil correr detrás! :o :o ;D
Por suerte pega un tirón y se abre solo el carrete! 8)
Agarro el fusil, en la otra mano el tubo, yo asfixiado, cojo aire y "KIIIIKOOOOOOOOOOOOOUUU!!! REMATA!!!" ;D ;D ;D

Apreto la salida del hilo, el tiro ha sido horrible, por debajo de las agallas, no se raja pero tiene toda su fuerza. ;D
Corro como un condenado detrás de ella, el fusil detrás, guiándome por el hilo y recogiendo sin soltar tensión mientras respiro sin tubo.
De pronto desaparece la tensión! :o :(
Kiko todavía no ha llegado y parece ser que ya es tarde... :'(

Pero no! Está empeñada en tumbar la roca con la cabeza y por eso se frenó! ;D
Empiezo a recoger, ya llega Kiko y ya logra la pieza buscar la salida, sigue corriendo, tengo que soltar un poco, y dispara! 8)
Ha sido en mitad del cuerpo pero ha tocado espina... Choque de manos y a recuperar la pieza. 8)

Recaigo.
Mis compañeros seguían sin dar con ellas y estabamos pegados, se mete un gran banco de carnada, empiezo a realizar esperas... nada, está asustado pero no entra nada, me voy un poco más adelante y entre la niebla veo lo que parece un banco! :o
Saco la cabeza y les aviso rápidamente que van hacia ellos pero nada...

Yo ya tenía la pesca hecha así que les dejé decidir a ellos el resto, salimos un poco para fuera y para no perder la amistad que es muy bonita, en una bajada antes de posarme y tras mirar justo detrás de las aletas, me veo un buen Angelote! ::)
Fin de la apnea! ;D

A la vuelta veo algo venir, es una Sierra, bajo, la tengo a tiro, la tengo a tiro... sigo acercándome y cuando voy a disparar POMMM! Coletazo, desaparece... :-\
Estoy muy empanado yo... me falta más velocidad y desición a la hora de disparar. :(

Ups...
Tocaba salir... Juan se había metido sin boya y lo habíamos perdido de vista, dijo que iba para la orilla... nosotros hicimos lo mismo, llegamos a la entrada pero a Kiko no le gustaba... solo había que esperar la pausa entre las olas, me dice de ir a la otra esquina y salir por allí... el medio es un infierno y lo subestimé...
Vamos recto para fuera a coger profundidad pero cuando me doy cuenta es casi tarde, estoy a 3 metros de profundidad como mucho y casi delante de la playa, cuando miro para fuera y me veo un monstruo de Ola venir hacia mi! :o
Corro hacia ella! Me hundo y la paso sin problemas, subo y viene otra mayor! :o
Corro hacia ella! Me confío de que la paso sin romper pero es tan alta que me pega una levantada y con una fuerza que me hinunda el traje... la pasé pero la montaña rusa fue tremenda! ;D
Por suerte no trincaron la boya. :)

Llegada a la otra esquina vemos que con la marea tan alta no hay refugio para salir, le comento de salir por la playa de al lado y bingo, otro mundo, ni una ola, el agua limpia y eso que están pegadas por menos de 1km. :o

Al final pude demostrar que no son alucinaciones y que las Sierras andaban por ahí pero también demostré lo malo que soy y que tengo que estár más rápido y tener más confianza.

Un Saludo a todos! Tenía muchas ganas de capturar una Sierra, espero que pronto Gatsu pueda también hacerse con una. ;)

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 09:33:40 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:28:31 pm »
Muy bueno ese bonito. :o

El relato me lo leo mañana que tengo que madrugar y me voy a preparar los trastos. ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:36:23 pm »
Buena pesca pisha! Y mejor el relato  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:38:00 pm »
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!;D rico rico 8)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:56:52 pm »
Buena pesca y buenísimo post ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2013, 11:19:09 pm »
Muy buen post Dailos, y que buena sierra!! ;) cuidadin con las olas  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:23:19 am »
Buena pesca nen, el relato algo corto. ;D ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:44:36 am »
Muy bueno ese bonito. :o

El relato me lo leo mañana que tengo que madrugar y me voy a preparar los trastos. ;)

 ;D ;D ;D

Denle duro mañana los Dos!  ;)

Buena pesca pisha! Y mejor el relato  ;)

Muchas gracias Pinco! ;)

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!;D rico rico 8)

Ya sabes si tienes insomnio, te pasas por aquí a leer un pisco. ;D

Buena pesca y buenísimo post ;)

Gracias Taver, parece que ya desaparece el mal de ojo. ;D

Muy buen post Dailos, y que buena sierra!! ;) cuidadin con las olas  ;D

Chacho... El otro compañero, Juan, salió por la misma playa! :o Yo no sé como no se renventó... me dijo que se esperó al descanso y a fondo a la orilla pero que no le dió tiempo. :-X

Buena pesca nen, el relato algo corto. ;D ;D

La verdad es que se me fue... para el próximo, prometo ser breve. :D :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2013, 01:32:03 am »
Peaso Sierra. Reconócelo estabas picado por la picuda de Gatsu. Por cierto deja de retocarte con el Photoshop vanidoso.  ::) ::) ::) 8)
Bonito cuchillo.
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2013, 01:58:42 am »
Buena Sierra cabeza, creo que si no la más grande de las más grande que pillaste no?. Benditas olas, todavía recuerdo en P. Camello xDDD

pd: Afloja con los filtros del paint xDD :P
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2013, 02:25:56 am »
Piesas rica rica enhorabuena por la captura y bonito.post
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2013, 06:38:52 am »
Que buen relato y la pieza muy buena 8) 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2013, 07:58:51 am »
Déjate llevar por el instinto en los tiros. Es cuestión de confianza.

Buen relato y sabrosa sierra.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2013, 09:57:27 am »
 :o :o :o :o :o :o pedazo de sierra y joder los relatos son fotocopia de los mios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:08:54 am »
Jejejeje esque sólo tengo móvil y la barra para subir y bajar desaparecio ;D
un saludo artista!!!
 

Tags: