Material > Material de las Marcas

Traje XXONE

(1/3) > >>

Jose perruno:
Pues eso que mirando trajes vi los xxzone que la verdad es que son muy bonitos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien del foro los ha probado?
Rasca, ya que estas por aqui podrias comentar los precios y sus caracteristicas. Busco una chaqueta en 7mm y la parte de abajo en 5mm.
Empieza a hacer frio y para despues de reyes quiero empezar a mirar. Me gusto especialmente el primer modelo, el rojo y amarillo.

alejandro:
Yo no los he probado, pero la verdad es que tienen buena pinta, eso si como consejo te diría que empezaras a mirarlo enserio YA, que si no luego te me mueres de frío, el agua baja casi 1 puto grado todas las semanas y lo de elegir traje cuesta tiempo y luego que si de tu talla no les queda, bien porque es demasiado usual, o bien porque es rara o por que te lo pides a medida....

Ya nos contarás, cual ha sido la elección.

Un saludo,
Alex

rodas:
YO no se porque mirais trajes fuera de España teniendo aqui mixsub con neoprenos muy buenos heiwa que lo tengo hace dos meses y es irrompible y tampoco se despegan, señores compremos material español que es muy bueno y no tenemos que envidiar nada a los italianos, sin mas un saludo a todos

Pau:
Por desgracia, en España aun no hay ningun taller artesanel de neopreno que consiga un diseño mimético optimo y duradero en chicles, y el mercado va por ahí  :|

RODHIN:

--- Cita de: "Pau" ---Por desgracia, en España aun no hay ningun taller artesanel de neopreno que consiga un diseño mimético optimo y duradero en chicles, y el mercado va por ahí  :|
--- Fin de la cita ---


Todas las miradas te apuntan a tí. 8-O

Es coña, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no crees q la coloración q le das tu al traje negro no es mejor q la q ponen, marea, polo, elios, xxone...?? Dorado sobre negro!!! :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa