Autor Tema: Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?  (Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« en: 13 de Diciembre de 2013, 05:54:47 pm »
Alguien que sepa cuales son las diferencias Reales para videos pescasub, con poca luz? no me interesa saber si una tiene wifi o no o cosas que tenga una que la otra no pero no sirvan para un carajo en videos pescasub.

Saludos y gracias!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2013, 06:02:55 pm »
Los usuarios de cada maquina siempre seran poco objetivos con la otra, y casi seguro que cada uno esta contento con la que tenga. Por tanto, es dificil sacar nada claro con las respuestas que te den. Y menos con la mia. :D

Para mi directamente es una cuestion de gustos y le añadiria economica, las gopro de nunca me han gustado y encima son caras. No ves? ya estoy siendo poco objetivo hacia Gopro. En cambio la Xtc 400 me tiene enamorado.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2013, 06:11:34 pm »
Los usuarios de cada maquina siempre seran poco objetivos con la otra, y casi seguro que cada uno esta contento con la que tenga. Por tanto, es dificil sacar nada claro con las respuestas que te den. Y menos con la mia. :D

Para mi directamente es una cuestion de gustos y le añadiria economica, las gopro de nunca me han gustado y encima son caras. No ves? ya estoy siendo poco objetivo hacia Gopro. En cambio la Xtc 400 me tiene enamorado.

tienes mucha razon! pero para mi en USA salen al mimso precio, incluso la xtc 400 algo mas cara! aunque no lo creas!! jajaja

si fueran el mismo precio?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2013, 06:17:10 pm »
Da más datos... lo quieres para agua sucia... cuánto tiempo sueles pescar?
Vamos... qué es lo que le pides a la cámara? ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2013, 06:23:25 pm »
Para el chocolate donde pescas da igual la que gastes, ves a lo barato...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:31:24 pm »
Los usuarios de cada maquina siempre seran poco objetivos con la otra, y casi seguro que cada uno esta contento con la que tenga. Por tanto, es dificil sacar nada claro con las respuestas que te den. Y menos con la mia. :D

Para mi directamente es una cuestion de gustos y le añadiria economica, las gopro de nunca me han gustado y encima son caras. No ves? ya estoy siendo poco objetivo hacia Gopro. En cambio la Xtc 400 me tiene enamorado.

tienes mucha razon! pero para mi en USA salen al mimso precio, incluso la xtc 400 algo mas cara! aunque no lo creas!! jajaja

si fueran el mismo precio?

Siendo sincero, las Go-Pro tienen fama de ser mejores en cuanto a nitidez de imagen, y realmente no he visto nada de la XTC400 por lo que tampoco seria objetivo. Pero influyen muchos mas factores. Si estamos hablando de un precio parecido, pues mas facil me lo pones. La que mas te guste, convenza,convenga...

Mira, yo tengo la XTC 200 y en mis zonas el 90% de las veces no se ve a mas de 5 metros (siendo muy generoso) Y encima luego tampoco tengo una buena TV para poder disfrutar de la calidad  y mi pc se bloquea cuando veo videos de youtube a 720p...Vamos que tengo mas que suficiente...Yo estoy contento con mi cam y como he dicho, las Gopro no me gustan, por lo que mi siguiente paso (si lo doy claro) seria la XTC 400 por que si, ni me importa lo del wifi (no tengo movil) ni los 1080  ni nada.

A si que nada, bienvenido al fantastico mundo de las action cam. ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:36:04 pm »
Precisamente por que las condiciones en las que suele pescar Lucas son malas en cuanto a visibilidad,,, si quiere que se algo mas decente necesita una "gama alta" ,, sea la que sea. Lo ideal sería que amigos o conocidos te pudieran pasar vídeos originales en condiciones similares a las que sueles encontrar en tu zona Lucas.

Luego puedes valorar,, tamaño,, duración batería,,, facilidad de ofrecerte servicio post venta en tu país etc etc.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:46:18 pm »
Da más datos... lo quieres para agua sucia... cuánto tiempo sueles pescar?
Vamos... qué es lo que le pides a la cámara? ::)

AGUA PUERCA!  suelo pescar muchas horas pero creo que manejo bien el tema de prender y apagar, asi que no creo que afecte mucho el tema de duracion de bateria.

Yo tengo actualmente la xtc200, despues de mi ultimo video con el agua bastante decente no me quede a gusto con las imagenes, en personas el agua estaba muy bien y la calidad de imagen no me gusto!

Normalmente pesco en agua muy sucia con poca luz! asi que neceisto algo que mejore lo mas posible la poca luz que llega al fondo con el chocolate de superficie!

Para el chocolate donde pescas da igual la que gastes, ves a lo barato...

Hombre tampoco asi jajajajajajaj algun que otro "spot" es mas decente el agua pero para el dia a dia si necesito algo mejor! ;D

Precisamente por que las condiciones en las que suele pescar Lucas son malas en cuanto a visibilidad,,, si quiere que se algo mas decente necesita una "gama alta" ,, sea la que sea. Lo ideal sería que amigos o conocidos te pudieran pasar vídeos originales en condiciones similares a las que sueles encontrar en tu zona Lucas.

Luego puedes valorar,, tamaño,, duración batería,,, facilidad de ofrecerte servicio post venta en tu país etc etc.

Acabo de ver aqui en una tienda local la gopro en 419 dolares... no esta mal de precio! $20 dolares mas que en USA.

Vamos a ver en que quedamos y les cuento! y les muestro! jajajajajajaj
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:37:41 am »
Gopro FOREVER !
De midtland, para nuestro deporte, me mola mas la calidad que da la 280 !
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:48:58 am »
Un detalle muy importante... vídeos "reales" donde se ve todo lo que son capaces ambas cámaras no hay... ::)
Bueno... no generalizo.. no he visto. Se han visto pruebas y promociones pero un usuario del foro que ya haya estrujado la cámara y nos muestre lo que es capaz?

Así que solo podemos hablar por suposiciones... seguramente la Go pro 3+ grabe con mejor calidad que la 400 XTC (generalizando) por lo poco que se ha visto de esta última y por lo que si se ha visto de la Go pro 3 por lo que se supone que esta nueva debe ser mejor... a ver si Pablo1985 moja el culo ya y nos pone unos vídeos de la Plus. ::)
Y a ver si Taver se moja más y enseña lo que es capaz de hacer la 400. ;)

Saludos.

P.D: Toni, si no tienes tiempo yo te hago pruebas. ::) ;D a ver si cuela...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2013, 05:54:24 pm »
Otra cosa, que creo no se ha tenido en cuenta en este tema es la diferencia de tamaño entre la Mitdland 400 y la Gopor 3, es el tamaño. Que esto último pescando a más de 20 metros se nota, y mucho en mi opinión.

Que piensan?.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:06:33 pm »
Yo ya tengo la black3+ desde hace un tiempo. La corrección que se ha llevado frente a la black 3 es notoria (como decía David Goschalk que la hero 2 era más nítida que la 3, en modo narrow, que no uso por cierto).
Las pruebas de nitidez fuera del agua, que es lo que he podido comparar, le han dado un plus a "la plus".
Ahora bien, no nos volvamos locos, si comparas una gopro con la camara del movil chino se nota y tanto, pero entre dos cámaras del mismo segmento... tienes que poner una pantalla partida y mirar el mismo fotograma para ver las diferencias. Si no no vale la comparativa.

Con Gopro y midland seguro que pasa mas o menos igual... Lo que hay que ver es esa comparativa debajo del agua, agua tapada y en boquete, vamos en el día a día.

Yo hice una especie de "kedada de cámaras" por el foro pero quedó en el olvido. Si alguien tiene una midland400 por la zona de cádiz que me la preste un día y grabo con las dos juntas en un dia de pesca en diferentes condiciones y en pantalla completa y no youtube podremos decir cual graba mejor?

Y todo esto suponiendo que las dos sean iguales en cuanto a duración de la batería, aguante a la profundidad... y un largo etc...

Vamos Lucas, que te compres la que más bonita te parezca, y mas pequeña para q no te moleste en las subidas.
Saludos
Entre 2 mares...
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2013, 04:26:11 pm »
Yo ya tengo la black3+ desde hace un tiempo. La corrección que se ha llevado frente a la black 3 es notoria (como decía David Goschalk que la hero 2 era más nítida que la 3, en modo narrow, que no uso por cierto).
Las pruebas de nitidez fuera del agua, que es lo que he podido comparar, le han dado un plus a "la plus".
Ahora bien, no nos volvamos locos, si comparas una gopro con la camara del movil chino se nota y tanto, pero entre dos cámaras del mismo segmento... tienes que poner una pantalla partida y mirar el mismo fotograma para ver las diferencias. Si no no vale la comparativa.

Con Gopro y midland seguro que pasa mas o menos igual... Lo que hay que ver es esa comparativa debajo del agua, agua tapada y en boquete, vamos en el día a día.

Yo hice una especie de "kedada de cámaras" por el foro pero quedó en el olvido. Si alguien tiene una midland400 por la zona de cádiz que me la preste un día y grabo con las dos juntas en un dia de pesca en diferentes condiciones y en pantalla completa y no youtube podremos decir cual graba mejor?

Y todo esto suponiendo que las dos sean iguales en cuanto a duración de la batería, aguante a la profundidad... y un largo etc...

Vamos Lucas, que te compres la que más bonita te parezca, y mas pequeña para q no te moleste en las subidas.
Saludos

Gracias pableras, eso seria lo ideal! ami lo que me interesa es que grabe lo mejor posible en agua "negra".. en cuanto a molestar en las subidas como comentas, pues tengo la xtc 200 y no afecta nada, pero me parece que la xtc400 en FOTO se ve ENORME.

Saludos
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:53:56 pm »
Ángulo de grabación? Automía? Me quedo con la XTC 400

Pero puestos a buscar otras opciones, sin duda para la pesca submarina y concretamente la cámara en el fusil, la XTC 285 me parece la mejor.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:28:14 pm »
Ángulo de grabación? Automía? Me quedo con la XTC 400

Pero puestos a buscar otras opciones, sin duda para la pesca submarina y concretamente la cámara en el fusil, la XTC 285 me parece la mejor.

pues he visto unos videos de la 285 y se ve MUY bien!
 

Tags: