Autor Tema: Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?  (Leído 3375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« en: 14 de Diciembre de 2013, 12:40:52 am »
Hace un frio de cooones, el agua con bastante menos visibilidad de lo esperada, antes de ayer habían unos 10 mts pero hoy ronda los 3-4 debido a una tupida cortina blanquezina que apenas deja distinguir donde termina la visión real o no, llevo en mano el gimansub 110 peor tras la segunda espera hago el cambio en bolla por el Ninja 90, es mi primera buena decisión.

LLego a mi mejor hot point esperil de la zona, me cuesta un rato localizarlo debido a la turbiedad, tras coordinar referencias del entorno litoral y cuadrar coordenadas mentales y angulos imaginarios-sub  lo consigo, estoy en el punto deseado; hago varias bajadas sin ver ningún escamus decente, el frio es intenso, 13.4º en superficie y alguno menos a -10 mts, decido quedarme en ese punto concreto en vez de la idea inicial de recorrer un trozo de zona haciendo esperas, quiero optimizar al máximo el tiempo en el agua estando sumergido haciendo esperas y no perdiendo tiempo en desplazamientos, maxime cuando ya estoy en un puesto idóneo y hay tan escasa visión para localizar futuros puestos de espera desde superficie, es mi segunda buena decisión.

Me satisface saberme con buenos parámetros de apnea, las dos anteriores ya llegaron a los dos minutos, cosa que con sobrelastre, aletas plásticas, frio y la falta de forma acuática tras la hibernación es gratificante comprobar que sigue ahí ese buen poso pulmonar.


El lance 

Desciendo relajado, muy muy lentamente, el contacto con la cornisa que servirá de puesto es tan delicado como la rotura de himen de virgen por parte de príncipe azul en cuentos de Disney, tengo la posición de acoplamiento con la roca de tal forma cogida que encaja mi antebrazo y mano en la pared angular sorteando el puzzle de erizos que allí se manifiesta, mi mano derecha encara el fusil ligeramente inclinado hacia abajo en la ventana visual que conforma mi radio letal de 4 mts en abanico 180º frontal.

Las castañuelas franquean el perímetro  de ese abanico, serán mi radar en la oscuridad visual, golpeo con la culata la roca y espero, ruidos guturales y espero, de pronto las castañuelas reaccionan bruscamente aplantandose contra la piedra y yo activo el Predakiller instinct mental (usease por mi mente pasa un rotulo de neon luminoso tal como "Ostia que viene algo gordo¡¡ Ostia que viene algo gordo¡¡", por mi derecha surge un tunido que reconozco como bonito, es grande el jodio, sin mover el fusil de donde lo tenia encarado lo levando en un segundo y apretó el gatillo, apenas puedo ver donde ha impactacto, el bicho se lia  a sacarme carrete y yo tiro para arriba...

Me saca unos 30 mts de carrete, le doy correa para que se desfogue el animalito, ha ido mar adentro y hay fondo para que se canse, tengo mis dudas de si pueda romperse o no, llevo doble aletilla pero si hace palanca y el tiro fuera bajo podría romperse en caso de tiro barriguero, tras irlo frenando los últimos metros empiezo a recuperar línea poco a poco y voy notando tensión, aunque hay veces que cambia de trayectoria y gira por lo que no siempre noto dicha tensión temiendome lo peor, un momento dado ya cansado lo veo mientras lo subo, bieeem¡¡ la varilla ha traspasado y esta pasado por el hilo por lo que no romperá, el tiro es bajo pero por encima de la aleta pélvica que le da dureza, en una de estas viene hacia mi y lo abrazo y remato.
                                   
Reflexiones varias                     

Ha sido un lance muy BONITO valga la redundancia, de esos que luego cuando la parienta te esta rallando lo repites una y otra vez mentalmente mientras pasas de lo que te dice.

Cuatro esperas mas sin resultado,una hora y cuarto en el agua, frio, una buena pieza en el pasador, me salgo del agua, que por hoy ya estoy satisfecho, ha sido mi tercera buena decisión.

He cogido unos cuantos bonitos pero este es el mayor de los que he pillado hasta ahora.

El Ninja siempre que tiene que salir al ruedo lo borda, estoy encantado con este 90 doble goma, con varilla doble aletilla.

Saludos colegas.





« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 01:56:55 am por Predator »
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2013, 01:14:18 am »
Bonito bonito!
veo que el mono se habra quedado satisfecho, pero seguro que mañana te obligará a mojarte otra vez... ;D
Y la metafora de disney genial!!! Vaya imaginacion tienes macho!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2013, 01:32:03 am »
Estupendo Relato y estupenda Sierra, que buenos son esos días en los que te dices... "y yo no tenía ganas de venir" (eso más bien lo dicen mis compañeros ;D) o "y mira que iba a ir a este otro sitio..."
Ya está más que dicho pero es que es así, hay que estar en el agua. :)
Se ve que quedó en el hilo en poco tiempo, tiene apenas un agujerito. 8)

A disfrutar esa fantástica pieza que vale como leña para calentarse uno y querer seguir yendo al agua. ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2013, 02:08:16 am »
Que buen relato intriga y pedazo sierra esos lomitos unnnnn
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2013, 02:28:24 am »
E aqui mi pequeña reflexion del dia.   :P

Y tu querias hibernar?¿  ;) entonces el  resto de mortales que ni vemos escama que deberian hacer? dedicarse al ping pong?  ;D

Un relato muy bonito, y por supuesto una presa muy bonita.  :D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2013, 06:20:55 am »
pues por o menos has cojio algo picha y bueno ayer me meti yo y en 1 metro de visibilidad no veia ni la punta del fusil mira que el tiempo estaba estable pero el cambio no pudo deparar ni sargos lambruzos jeje buena pieza  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2013, 06:45:59 am »
Ha sido un lance muy BONITO valga la redundancia, de esos que luego cuando la parienta te esta rallando lo repites una y otra vez mentalmente mientras pasas de lo que te dice.


jajajajajajajaja  De las mejores frases que he leido ,eres la polla  ;D ;D estupendo bonito crack  ;)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2013, 06:47:05 am »
Al leer tus relatos me pongo igual que la princesa de disney que le palmean los labios inferiores al ver llegar a su principito y su paquete desgarrador  ;D

Enhorabuena por el torpedo Preda  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2013, 07:30:11 am »
muy bonito ese bonito  ;D ;D ;D y la cronica super entrenida como siempre enhorabuena por ese tunido invernal ;) ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:46:02 am »
joder que guapo el bicho.
Eres la hostia. Esta el litoral desierto y tu cascas un bonito. El puto amo.
Me identifico tambien con la frase que comenta Gironinsub, jejeje esa nos define al 99%.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2013, 09:33:33 am »
joder que guapo el bicho.
Eres la hostia. Esta el litoral desierto y tu cascas un bonito. El puto amo.
Me identifico tambien con la frase que comenta Gironinsub, jejeje esa nos define al 99%.
Dós verdades verdaderas  :D :D :D.
Felicidades company!! Y gracias por la visita al curro con el "bisho" en el maletero del coche  :P.

pd: Algunos post's son la bomba  :D,,,,, ::) ::) ::) que porqué?  tu dejaselos leer a la parienta y verás la explosión  :D :D :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:34:43 am »
Una pieza muy buena, con un relato genial y ocurrencias amenas ;D

me quedo con: Ha sido un lance muy BONITO valga la redundancia, de esos que luego cuando la parienta te esta rallando lo repites una y otra vez mentalmente mientras pasas de lo que te dice.

 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2013, 11:27:39 am »
Hola Juanjo,
independientemente de la captura, que tengo que decirte que es COJONUDA, mola el relato tal y como lo cuentas porque anda que no se nota que TE LO HAS PASADO GENIAL ya con el hecho de pasar de la HIVERNACION y pasar a la ACCION. Felciidades!!!, a ver si me curo ya pronto de tanto resfriado y tengo la oportunidad de meterme en el agua. Reitero, FELICIDADES y VIVA el BUEN ROLLO!!!

PD: Que suerte tenemos muchos de practicar este deporte y disfrutar, porque con la que está cayendo en el país ya nos podemos dar por satisfechos.
David
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2013, 01:56:22 pm »
Excelente bonito, se ve que es grande :o

Sacas unos relatos cojonudeishons Preda jaja, respetazo!

El imen de la princesa dice jajajaja ;D
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que lance mas BONITO¡¡ ¿Y yo queria perderme esto?
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2013, 02:15:14 pm »
Bien pues Bonito lance, Bonito post, Gracias por la foto que se hecha de menos cuando no la hay pues la postura CAGANER en versión Predator STYLE es la mejor.
Es más te doy una idea para que hagas merchandising de ese que dicen. Pilla una foto tuya y se la mandas a la fabrica esa que hay por Girona que hacen CAGANERS y te podríamos poner en el pesebre....
También se podría poner un link de frases celebres de Predator asi incluimos algunas de tus delicatesen,,,, como :

Ha sido un lance muy BONITO valga la redundancia, de esos que luego cuando la parienta te esta rallando lo repites una y otra vez mentalmente mientras pasas de lo que te dice.


jajajajajajajaja  De las mejores frases que he leido ,eres la polla  ;D ;D estupendo bonito crack  ;)


color=red]Desciendo relajado, muy muy lentamente, el contacto con la cornisa que servirá de puesto es tan delicado como la rotura de himen de virgen por parte de príncipe azul en cuentos de Disney[/color],

 

Tags: