Autor Tema: a los gallegos  (Leído 1850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
a los gallegos
« en: 09 de Diciembre de 2005, 08:09:36 am »
que tal se os dio la pesca de ayer a los que fuisteis? después de tanto tiempo con el mar malo supongo que habríais aprovechado no? en mi caso pues poca cosa, un sargo y 4 maragotas, con agua a 13,2 grados no había manera,  además me entró una tiritora a eso de las 11:30 de la mañana que ya me costó lo mío seguir, y Lorenzo no había manera de que asomase, pero bueno, el caso es que lo pasamos bien.

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
a los gallegos
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:04:38 am »
Ayer estuvimos probando unas cosillas de material y el tema salió rana, disparé 3 tiros y por circunstancias del pez y de la situación no dí en el blanco en niguna de las ocasiones. Era una lubina de un kilo y dos sargos de kilo.

El cuarto disparo fue a una lubina de unos 2 kilos y medio que entró de libro y que estaba sentenciada, pero una avería en el fusil (las pruebas tienen estas cosas) impidió el disparo.

Estaba pescando en la rompiente, me paro con una piedra tapandome completamente mi lado izquierdo y empiezan a desfilar mújoles por delante, a los 15 segundos viene por debajo de ellos el robalito a metro y medio de distancia de mi fusil .......... pero no pudo ser. Y ya me tuve que ir ya que no llevaba fusil de repuesto.

Pero ya hacia falta una jornada con relativa calma en el mar.

 8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
a los gallegos
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2005, 10:57:13 am »
Yo llevo un mes y medio sin poder mojar el traje. Este finde parece que viene buen tiempo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo veís? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estará factible?
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
a los gallegos
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2005, 11:22:17 am »
El mar hayer estaba muy bueno, 6 a 8 metros de visibilidad. Habia mucho robalo en la zona que fuemos. Aun saliran uno de 2,2kg y otro de 1,2kg. Pena que la forma no sea la mejor porque mucho tiempo sin ir al agua no haz muy bien al cuerpo.



saludos
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
a los gallegos
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2005, 12:35:37 pm »
Por la zona de Burela San Ciprian para la epoca en que estamos muy bien (buena visivilida y el agua relativamente templada 13,7íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) de pesca yo y mis dos compañeros bastante bien pero no como en otras epocas del año. Algun sargo bueno un congrio de 9Kg y algunos pintos y maragotas de racion.
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
a los gallegos
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2005, 01:02:52 pm »
Por la zona de Ribadeo unos cuantas maragotas y pintos, haber si deja mañana y el domingo. Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
a los gallegos
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2005, 04:11:46 pm »
En Ferrol, mar duro, agua turbia, y ninguna captura.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: a los gallegos
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2005, 04:21:18 pm »
Cita de: "pedro"
Por la zona de Ribadeo unos cuantas maragotas y pintos, haber si deja mañana y el domingo. Un saludo


mañana lo veo improbable, a no ser que sea una zona resguardada del nordeste, haber el domingo, ya que el mar de fondo irá a menos, aunque también se espera viento.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
a los gallegos
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2005, 10:59:28 pm »
Por aca hoy estubo el mar en calma haber mañana.

Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Tags: