Autor Tema: Teneis dos coj## u os cuesta la vida?  (Leído 7606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« en: 20 de Diciembre de 2013, 05:57:01 pm »
Saludos a todos.
Aunque el titulo del post  un poco drastico, quisiera vuestras opiniones acerca de la carga de fusiles con mecanismos y varillas con tetones muy atrasados.
Si os cuesta mucho cargarlos por quedar muy cerca del pecho o si os parece un factor a tener muy en cuenta positivamente hablando cuando vais a comprar un fusilaco.

El tema es que con el agua tal como esta por el sur, y yendo a pata, hay tiempo de quebrarse la cabeza con pensamientos casi imposibles.

Gracias chicas ;D :-*

Posdata-sub: entre todas las respuestas, escogere al azar a un compi que se llevara de regalo un detalle pesqueril adaptado 100% para su fusil.  ::) 8) una tonteria pero pa la casa manquesean piedras.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2013, 06:13:54 pm »
Que conste que sólo contesto por la posibilidad de llevarme una piedra a casa  ::) :P ;D

Yo para cargar sólo me doy cuenta de que cuesta cuando cojo otro fusil que no va tan petado y como estamos más en seco de lo que nos gustaría y leemos tanto de distancias, elongaciones, prolongaciones y gente de mal vivir, pues sí, lo reconozco, a mi me han convencido, me gusta todo retrasadito y exprimiendo todo lo que se pueda  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2013, 06:41:00 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Yo cuando voy al denton  8) 8) 8) 8) 8) super a tope y atrasados todo lo que sea posible el ganar metros y potencia en el tiro bienvenido sea  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2013, 06:52:16 pm »
Si los llevo todo atrasado mejor,, pero si no, tampoco me como la cabeza,,,, voy a hacer porra igual ;D ;D ;D ,, hombre,, si tirase de monogoma (por el diametro de la goma lo digo) quizás me costaría pero al ser siempre doble goma 16,, lo cargo sin problemas,,, y lo llevo petadito petadito,,, total,, ¿cuantas veces llegamos a cargar un fusil los mortales en una jornada de pesca? y recalco mortales ;D ,,,,,,
pero como diría Marco,,, cargar un fusil es cosa de hombres ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2013, 06:57:51 pm »
Ante la duda,......... LA MAS TETUDA.
Siempre todo lo petado posible.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2013, 07:53:07 pm »
Hola Peli.
Sinceramente a mi me da igual, aunque debo decir que cuando más me cuesta cargar un fusil más me gusta...dime burro...
Hasta hace poco lleva el Omer HF110 doble goma con dos G-20. EL comanche de 100 este verano en un arrebato de ilusión al ver un banco de servias cargue las G-20 en el apoyo de carga...luego la faena fue mía para descargarlas... ni que decir tiene que las servías se quedaron hasta que descargue el fusil......
Yo no le veo problemas si son TETONAS quiero decir TETONES, o tienen el mecanismo Retrasado como dice un colega mío lo importante es MONTARLA bien ;)...
Lo que tengo en cuenta es que guste estéticamente, y que sea cómodo...jajaja lo demás me da igual...no voy ha hablar con él.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:13:18 pm »
5-0 ganando los burr... Digoooo ganando los compis forzudos ;D
Mola no oir nunca "es que no llego", "es que me tiro pedos" y cozaks por el estilo 8) aunque a decir verdad nunca consegui cargar al maximo el 100 de mi compañero de pesca con las G20 de un 90... "Es que estan nuevas y hay que hacerle rodaje"  ;D
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:20:51 pm »
Cuando era chico, alla por...  ::)tambien era de los que ponia aquellas megaton que habia que ponerles casquillos reductores de un fusil de 90 al 100, pero la edad me dice y quizas la experiencia que eso depende de lo que vayas a buscar, no es lo mismo ir a por meros que necesitas un tiro rompe cabezas, que un tiro más polivalente, y no me enrollo más, prefiero gomas mas largas pero que no me lleguen a romper el pecho, lo que quiero es que acompañe mucho el recorrido de la varilla y que me sirva para todo, es decir para no cojer nada,  :P :'(

P.D. ¿la pedra la envias portes pagados? 8)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:21:28 pm »
aunque a decir verdad nunca consegui cargar al maximo el 100 de mi compañero de pesca con las G20 de un 90... "Es que estan nuevas y hay que hacerle rodaje"  ;D


Traelas pa' ca que sólo es cuestión de ponerse y tirar un poco ...a veces es cuestión de habilidad no sólo de fuerza...estoy intentando aflojar el pedal de la bici para cambiarlo y he doblado la llave fija del 15...por hoy lo dejo..le he puesto un poco de 6en1 para que se afloje sólo...aunque ya no se si lo he apretado o aflojado....
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:59:06 pm »
Por que te crees que cuando no estamos en el agua estamos en el gim haciendo brazos y pecho?
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:19:10 pm »
Jajaja sois unos fieras :o ;D
Pepe, que buenos acantilados tienes por tu city jejeje las urtas son unas mamonas.
Los portes ya vere jajaja voy a hacer el agosto con vosotros, vaya ;D
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:25:32 pm »
Y digo yo,,,,,,, nadie penso,,,,,,,,, lo mismo k utilizamos adaptadores cuando cargamos gomss largas para facilitar la carga ,se podria poner algun acople en la culata del fusil para facilitar la carga y separar mas del pecho el punto de carga ,,,,,, tu k eres un artista lo mismo se te ocurre algo
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:27:43 pm »
Y digo yo,,,,,,, nadie penso,,,,,,,,, lo mismo k utilizamos adaptadores cuando cargamos gomss largas para facilitar la carga ,se podria poner algun acople en la culata del fusil para facilitar la carga y separar mas del pecho el punto de carga ,,,,,, tu k eres un artista lo mismo se te ocurre algo

Rsto està interesante cuando menos 8).

Atrasado a tope que te pellisques las tetillas con las gomas para poder cargar ::) ;D que si no luego no le entran en el cachete a los bicho de aca los chingasos ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:08:17 pm »
Alucino con la gente! Todos a tope! :o

Bueno, aquí mi opinión.

Para un fusil hecho principalmente para tiros potentes y largos y para un pescador de pocos tiros, lo veo ideal.
Un mecanismo bien atrasado y con buena distancia entre el gatillo y donde encaja la varilla pero que esto no implique "engordar" la altura del fusil en ese tramo... lo justito.
Evidentemente, la carga no será cómoda... por lo que tendrá que llevar gomas finas y de carga fácil, algo que está más que implantado y el apoyo de carga no puede ser muy largo respecto a la empuñadura, algo que creo que es muy importante.

Pero esto buscando algo específico para ciertas pescas.
Si se quiere un monogoma de 20mm pues... pártete el pecho! ;D

Peli... algo adaptado a cualquier fusil? La varilla? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:10:44 pm »
Yo personalmente  si esta muy atrasado no lo cargo en este, me cuesta por la corta distancia hacia el pecho y el movimiento de brazo no me da si las gomas son gordas o muy cortitas... ;D
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Tags: