Autor Tema: Zodiac en Arousa 600 euros con motor.  (Leído 3255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Zodiac en Arousa 600 euros con motor.
« en: 17 de Noviembre de 2004, 11:25:47 am »
Hola vendo mi zodiac serie 1 de 3.50 y quilla hinchable con un evinrude de 9 1/2 hp. A la zodiac se le puso el entarimado nuevo, de dos piezas y mas grueso para que no flexe, con un canto de goma para que no roze la lona,y tengo un supletorio del espejo de popa para montarle un cola larga. Al mkotor hay que cambiarle un piñon de plastico que lleva en el arranque(de cuerda) ya que se a comido, y al tirar de la cuerda a veces no engancha. Este motor vino de un enbalse de Zaragoza y no le he podido consegir los papeles, la embarcación si los tiene. Y nada más es ideal para salir con dos y todo el equipo, con tres no creo que planee. No se necesita ni rampa para echarla, al ser el suelo solo de dos piezas no se ouede desmontar pero desinchada va perfectamente en una baca, con el motor en el maletero. A mi este año me gustaría competir y claro esta no me sirve. Regalo los chalecos, el deposito, los remos es decir todo lo que sería el equipamiento de socorro obligatorio.
Es muy comoda para ir de piedra en piedra, cambiando de zona. Bueno el prcio es 600 euros ya que por menos prefiro quedarmela, a mi me costo 400 euros sin papeles y sin motor, le tuve que hacer los papeles, comprar motor, deposito, cambiar el suelo y pintarla, una pasta :cry: . Yo la garantizo.  :o
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Zodiac en Arousa 600 euros con motor.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2004, 06:06:56 pm »
yo estaria interesado Only pero que hago con un motor sin papeles?
Sergio Maleno
 

kara-yo

  • Visitante
Zodiac en Arousa 600 euros con motor.
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2004, 05:15:16 pm »
Only, me interesa esa lancha, por favor ponte en contacto, por privado o por correo electronico.

  Saludiños


 Tienes un privado con mi correo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Zodiac en Arousa 600 euros con motor.
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2004, 05:22:08 pm »
Ya esta vendida.  :oops:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

kara-yo

  • Visitante
Zodiac en Arousa 600 euros con motor.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2004, 10:09:22 am »
Si, da gusto hacer tratos con algunas personas.
Las fotos que me mando se correpondian totalmente con el estado actual de la lancha, y todo se ceñia fielmente a lo dicho por Only. :wink:


Ahora solo me falta el remolque :? ....
 Y podre dejar la infanteria, ya soy mu mayor y estoy muy mal usado icon2_13  icon2_12
 

Tags: