Autor Tema: necesito ayuda con mi nuevo traje de pesca :)  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
necesito ayuda con mi nuevo traje de pesca :)
« en: 21 de Diciembre de 2013, 07:53:21 pm »
Hola compañeros.... me gustaria mucho que alguien me alludara con este trastorno de cabeza  :)
Mi  gran amigo Daniel, me regalo un traje omer goldblack y de no ponerselo  esta el pobre como muy rigido como acartonado  y no me da mucho marjen de echo   solo me aprieta en el cuello..... el traje me esta tremendo..... pèro lo encuentro un poco rigido como  que no se estira mucho el traje tiene un uso nada mas por el y otro por mi es de 9mm y me encantaria que alguien me dijera un truco para poder acer quitarle ese acartonamiento y que sea mas flexible para que no me aogue en el cuello  .... gracias a todos por ayudarme, saludos. :)
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:necesito ayuda con mi nuevo traje de pesca :)
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2013, 08:16:34 pm »
No entiendo mucho la verdad pero quizás metiéndolo en la lavadora con mucho suavizante...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:necesito ayuda con mi nuevo traje de pesca :)
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 08:50:29 pm »
La lavadora puede ayudarte.. mucha agua para ''hidratarlo'' pero no intentes buscar comodidad en un traje de 9mm que ademas no sea nuevo..  :-\
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:necesito ayuda con mi nuevo traje de pesca :)
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2013, 09:26:35 pm »
La verdad es que un traje de 9 mm forrado... es dificil que no sea rigido. La ver si tienes suerte con la lavadora

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:necesito ayuda con mi nuevo traje de pesca :)
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2013, 10:53:08 pm »
Muchas gracias a todos.... lo meti en un cubo con agua y mucho suavizante durante 14 horas y le meti en el cuello una boya.... la verdad es que el traje ya esta mucho mas elastico y creo que el cuello  tambien solo falta provarlo...mañana os contare... eh ¿? y daros a todos las gracias.... el traje esta  ahora para probarlo aber que tal me sienta ejejejeje gracias de nuevo a todos... y buena pesca a todos . :)
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Tags: