Autor Tema: Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?  (Leído 7097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2013, 03:59:01 pm »
que precio tienen ambas chaquetas y que tardan en enviarla?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2013, 05:00:10 pm »
Polosub daiwabo en 8mm. Garantía 100%.

Si pescas a poco fondo. Menos de 12m. Puedes irte a un Yamamoto45 en 7mm.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2013, 07:49:27 pm »
Polosub daiwabo en 8mm. Garantía 100%.

Si pescas a poco fondo. Menos de 12m. Puedes irte a un Yamamoto45 en 7mm.
8 mm es mucha tela, co. El de 7 ya voy sobrao. Que saldría una chaqueta ?
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:07:43 pm »
Los reyes me han traido un Marea de 8-7mm,y pantaca de 6'5mm de el nuevo Heiwa que no se como se llama.Tremendo  :)
 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:34:26 pm »
juanjo por tarifa tienes a dos paisanos que estan utilizando leroi preguntale
yo tengo un traje entero 7/5 y estoy encantado no he probado cosa igual nunca y eso que me lo compre con miedo de que era mi primer chicle pero ya el miedo lo he perdido calentito, comodo y resistente y lo mejor el precio
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:58:29 pm »
juanjo por tarifa tienes a dos paisanos que estan utilizando leroi preguntale
yo tengo un traje entero 7/5 y estoy encantado no he probado cosa igual nunca y eso que me lo compre con miedo de que era mi primer chicle pero ya el miedo lo he perdido calentito, comodo y resistente y lo mejor el precio
Lo sé Mákina, los dos son amigos míos, pero no se como irán esos trajes en cuanto a durabilidad, ya que no llevan mucho tiempo por aquí, no se sí me explico. De todas formas consultare, ahora mismo estoy indeciso entre tecnoblue y polosub.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:22:49 am »
Para mi sin duda Polosub es de lo mejorcito que he probado. Pero no se yo cuanto te tardaran en mandar un traje a medida para invierno pidiendolo en enero, alomejor hasta mediados de febrero ni lo tienes.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:44:19 am »
quillo pedaso parguelon no entro  casi na al foro pero no me he podido resistir....
 ya sabes la experiencia que tuve yo con tecnoblu..... un dineral en una chaqueta para dos meses buaaaa ;D
me conoces y sabes que voy muchisiiiimo al agua y he probado casi todo y sin duda lo mejor que he probado es Leroy mira que le he dado tralla y aun esta nuevo ni un roto y eso que soy un desastre eso que dicen que se partio con mirarlo nose yo.... ::) ::),
aparte comodidad total... a medida ( para la gran melondra que tengo los necesito así sino me aprietan) y muy calurosos.. sin exagerarte el ultimo día que pesque estaba hondillo y mientras ventilaba me metía agua por el pescuezo de la calor...soy caliente pero el traje ayuda jiji 8) 8)
y en cuanto a precio están tirados los polosub prepara billetes... además tienes al representante al laito tuya en Algeciras.. seguro que te deja verlo y probarlo antes... háblame por watsa si tienes dudas pero vamos yo no me lo pensaba...
una ultima cosa que te quería decir.. que era? ah si que te vayas al mamaero JAJJAJAAJ felices fiestas warro :-*
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2013, 02:36:42 am »
Yo tengo tecnoblu sk1 , marea daiwabo y elios heiwa, para invierno si vas a poco fondo o pescas hondo pero con pendulo el marea daiwabo es el mas caliente y muy elastico lo llevo en 8mm y de lujo, el tecnoblu lleva buen neopreno pero los trajes a medida  :-\ no son a medida tanto el mio como el de mas de un compañero le hace muchas bolsas y entra agua.. de los leroi he escuchado hablar bien a bastante gente pero no los he probado.
A mi tambien me ha salido rana el Tecnoblu. Pese a especificar explicitamente que, a parte del cabezòn, tengo cara grande y cuello taurino, me hicieron una capucha para un cara cabrito con cabeza de guisante. He tenido que añadirle parches de neopreno
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:37:40 pm »
Para mi sin duda Polosub es de lo mejorcito que he probado. Pero no se yo cuanto te tardaran en mandar un traje a medida para invierno pidiendolo en enero, alomejor hasta mediados de febrero ni lo tienes.
Eso es po lo que me echa para atrás, por el precio no tanto ya que prefería gastarme algo más pero sabiendo que iba a durarme al menos 2 temporadas... Así que no se. Gracias makna !
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:39:56 pm »
quillo pedaso parguelon no entro  casi na al foro pero no me he podido resistir....
 ya sabes la experiencia que tuve yo con tecnoblu..... un dineral en una chaqueta para dos meses buaaaa ;D
me conoces y sabes que voy muchisiiiimo al agua y he probado casi todo y sin duda lo mejor que he probado es Leroy mira que le he dado tralla y aun esta nuevo ni un roto y eso que soy un desastre eso que dicen que se partio con mirarlo nose yo.... ::) ::),
aparte comodidad total... a medida ( para la gran melondra que tengo los necesito así sino me aprietan) y muy calurosos.. sin exagerarte el ultimo día que pesque estaba hondillo y mientras ventilaba me metía agua por el pescuezo de la calor...soy caliente pero el traje ayuda jiji 8) 8)
y en cuanto a precio están tirados los polosub prepara billetes... además tienes al representante al laito tuya en Algeciras.. seguro que te deja verlo y probarlo antes... háblame por watsa si tienes dudas pero vamos yo no me lo pensaba...
una ultima cosa que te quería decir.. que era? ah si que te vayas al mamaero JAJJAJAAJ felices fiestas warro :-*

Gracias cabeza. Es cierto. Me acuerdo que no te duro nada y a André lo mismo no ?a Eloy lo conozco, y tengo dos amigos en tarifa ya con trajes leroy, ahora mismo estoy fuera... De todas formas voy a hablar para informarme. Tu opinión es buena !
Es normal que te lo pidieras a medida, con ese tarro jajajajajajaja.
Killo, hablamos !
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:51:21 am »
Leroi sin duda...durabilidad no Lo se todavía , pero el traje es una pasada ...la medida perfecta ...k makina Eloy midiendo ...Jeje  y del trato k me ha dado ya ni hablamos ....un 10 es poco .....ya te mandé la foto por wasap ....pero cuando vengas a Tarifa te Lo enseñó en mi casa para k decidas....Jajajajajajaa.....no te Lo pienses más juanjo ....este es tú traje ....saludos compadre
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:23:33 am »
la cosa esta reñida  y eso es bueno para todos.
yo tengo un tecnoblu.chaqueta de 9mm pantalon de 7mm.cuenta con dos años y un par de cientas salidas o mas .el traje esta ahi como un campeon¡¡¡¡.

se le nota el paso del tiempo.empezo a abrirse por fuera en las zonas de pegado.la cabeza tambien es algo estrecha en mi caso.(igual la medida no la tome bien).los brazos estan llenos de pequeñas picadas,ronces con las piedras y demas. el pantalon se nota mas comprimido que la chaqueta.  tiene un par de años ehhhh¡¡¡
a mi me gusta el tecnoblu y tampoco es caro para la guerra que dio.por que caña llevo y de todo tipo.
en mi caso, en un mes o dos me pondre en contacto con carlos o alex sargo que en el foro parece ser la persona mas representativa de la marca pa que me comente como va la cosa.
 con el traje tecnoblu estoy muy contento.y de paso con suerte le saco alguna marca pa a ver si cae algun robalo guapo ;D ;D ;D
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:55:43 pm »
la cosa esta reñida  y eso es bueno para todos.
yo tengo un tecnoblu.chaqueta de 9mm pantalon de 7mm.cuenta con dos años y un par de cientas salidas o mas .el traje esta ahi como un campeon¡¡¡¡.

se le nota el paso del tiempo.empezo a abrirse por fuera en las zonas de pegado.la cabeza tambien es algo estrecha en mi caso.(igual la medida no la tome bien).los brazos estan llenos de pequeñas picadas,ronces con las piedras y demas. el pantalon se nota mas comprimido que la chaqueta.  tiene un par de años ehhhh¡¡¡
a mi me gusta el tecnoblu y tampoco es caro para la guerra que dio.por que caña llevo y de todo tipo.
en mi caso, en un mes o dos me pondre en contacto con carlos o alex sargo que en el foro parece ser la persona mas representativa de la marca pa que me comente como va la cosa.
 con el traje tecnoblu estoy muy contento.y de paso con suerte le saco alguna marca pa a ver si cae algun robalo guapo ;D ;D ;D

Entonces yo soy tu hombre compi, ahora soy el distribuidor para Galicia y Portugal, aunque realmente atiendo pedidos de cualquier sitio. No dudes que negociaremos un buen precio en el traje, pero las marcas de robalos ya te van a salir más caras ;D ;D ;D

Un saludo.
Mares/Simrad
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:45:19 pm »
SIMONSUB como un guante muy elástico, cómodo, con muy buenas terminaciones, lo mejor la terminación de la capucha y flexibilidad que no se sale la barbilla aunque seas la niña del exorcista y lo caliente que es, no deja pasar nada de agua, de lo mejor que he probado 
 

Tags: