Autor Tema: Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?  (Leído 7096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« en: 26 de Diciembre de 2013, 05:35:08 pm »
El tema quizá sea demasiado repetitivo, pero como las marcas van sacando actualizaciones de sus productos, por eso quería saber opiniones.
Necesito una chaqueta chicle, desde que lo probé no quiero microporoso, al menos por ahora. Sería una chaqueta en 7 mm, para estos meses de invierno.
He estado mirando y me están gustando mucho las Leroy, tienen muy buena pinta, pero desconozco si están saliendo buenas y aspectos como si son calientes, duraderas... Por otro lado, me gustan las top-Sub.
En fin, iremos comentando opiniones y a ver por cual me decido al final !
FELICES FIESTAS, familia !
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2013, 05:53:36 pm »
En un post creo haber leido a Pableras decir que quedó decepconado con las Top sub,y yo personalmente oí el otro día de un amigo que de Leroi solo con mirarlas ZAs!!
Mi consejo ,es que te recomiendo la tecnoblú heiwa sk1.Y te comentaré una cosilla más por otro lado.
También tienes las Polosub que son bastante buenas en heiwa y las Elios,pero estas últimas no son tan elásticas.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 05:54:39 pm por REY »
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:30:13 pm »
Yo también ando buscando una chaqueta de 7 u 8mm , estaba por pillarme la spora j55 de 8mm ya que me ha gustado mucho la 6,5 que he tenido por lo blandito que es el neopreno y lo bien me queda el patronaje .Pero nadie tiene stock de OMER-sporasub y parece que va para largo, Beuchat lo descarto porque me queda mal , cressi no hay , tecnoblu sin noticias del que las vende ,mares es una incógnita , las italianas polo, marea, leroy, etc. paso de probar sin verlas ni tener que esperar un mes .¿Donde hay una chaqueta talla standard  de una buena marca? Que me estoy pelando de frío  ;D ;D  :P
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:59:08 pm »
 ;)
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:07:48 pm »
Yo también ando buscando una chaqueta de 7 u 8mm , estaba por pillarme la spora j55 de 8mm ya que me ha gustado mucho la 6,5 que he tenido por lo blandito que es el neopreno y lo bien me queda el patronaje .Pero nadie tiene stock de OMER-sporasub y parece que va para largo, Beuchat lo descarto porque me queda mal , cressi no hay , tecnoblu sin noticias del que las vende ,mares es una incógnita , las italianas polo, marea, leroy, etc. paso de probar sin verlas ni tener que esperar un mes .¿Donde hay una chaqueta talla standard  de una buena marca? Que me estoy pelando de frío  ;D ;D  :P
Marcas comerciales no quiero, prefiero algo más artesanal, si se puede llamar así.
Gracias Ismael por tu comentario, también me gusta tecnoblue, de aquí a enero me tengo que decidir.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:33:23 pm »
killo será por chaquetas ;D menos alfalfa deep pillate la que quieras 8) es importante comprarla antes de que llegue el frío ::) :P
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:38:22 pm »
killo será por chaquetas ;D menos alfalfa deep pillate la que quieras 8) es importante comprarla antes de que llegue el frío ::) :P
Jajajaja, pues tengo un traje Alpha y será el único que ha salido bueno ? Jajajaja, se ve que insistí al patrocinado y me lo hicieron a conciencia.
Gracias Mákina.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2013, 09:40:05 pm »
Yo no se que marea me pillé, que tipo de neopreno pero estaba mas acartonao que tarzan en sus años viejunos y no le di mucho uso.
  Yo no se porque será pero el microporoso lo llevo igual que el chicle. Osea que con el precio de un chicle me pillo dos microporosos y voy lo mas de comodo en todas las estaciones.  ;) Cada uno tiene sus manias.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 09:40:51 pm por alcaraz »
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:20:03 pm »
Yo tengo tecnoblu sk1 , marea daiwabo y elios heiwa, para invierno si vas a poco fondo o pescas hondo pero con pendulo el marea daiwabo es el mas caliente y muy elastico lo llevo en 8mm y de lujo, el tecnoblu lleva buen neopreno pero los trajes a medida  :-\ no son a medida tanto el mio como el de mas de un compañero le hace muchas bolsas y entra agua.. de los leroi he escuchado hablar bien a bastante gente pero no los he probado.
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:35:56 pm »
Me gusta lo Tecnoblu SK1 y Marea en Daiwabo.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:40:08 pm »
Yo tengo tecnoblu sk1 , marea daiwabo y elios heiwa, para invierno si vas a poco fondo o pescas hondo pero con pendulo el marea daiwabo es el mas caliente y muy elastico lo llevo en 8mm y de lujo, el tecnoblu lleva buen neopreno pero los trajes a medida  :-\ no son a medida tanto el mio como el de mas de un compañero le hace muchas bolsas y entra agua.. de los leroi he escuchado hablar bien a bastante gente pero no los he probado.

Los trajes Tecnoblu son talla estándar o a medida según demanda del cliente. Como repito siempre a los clientes las medidas han de tomarse a conciencia, ha de tomártelas otra persona y conviene hacerlo varias veces para asegurarse de que la medida es correcta. Del mismo modo que no sirve de nada pedir un traje con las medidas que se tomaron para uno anterior, cuando tal vez fuésemos más o menos gruesos. Miles de trajes a medida perfectos nos avalan, trabajamos siempre a partir de la tabla de medidas que se nos facilita y solo usamos neoprenos de máxima calidad. Un saludo.
Mares/Simrad
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:50:09 pm »
Yo le pedido a los reyes una chaqueta a ver que traen jj


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:07:08 pm »
Alexsargo, mi caso es de varios trajes a medida todos como un guante menos tecnoblu, de hecho las mismas medidas le dí a marea que a tecnoblu, el marea me queda perfecto y el tecnoblu con bolsas y lo hedejado para verano y el de mi compañero de pesca ha tenido que devolver el traje un 8mm ya que era impresionante las bolsas que le hacia el traje yo mismo le tomé las fotos y la cantidad de agua que le entraba, tiene ya 40 tacos y muchos trajes a medida a sus espalda asi que tampoco creo que se equivocara en cojerse las medidas.. actualmente lleva un mes sin traje esperando a que se lo devuelvan esta vez "arreglado"  y no se cuanto mas le tocará esperar.. a los que pescamos casi a diario quedarse un mes sin traje ya es una faena y mas recien comprado y con vistas al invierno.. he oido mas casos pero te hablo de los dos que mas de cerca me ha pillado y se 100% que son reales,
Cuando le llegue el traje al menos veremos si el servicio post venta es bueno pero mientras está a la espera..
El neopreno es de buena calidad alex eso ya lo he comentado arriba pero de que sirve si te mandan una standard en vez de una a medida y te entra agua...
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:12:44 pm »
En todos los casos los pedidos se le hicieron a Carlos, no directamente a tecnoblu, tambien quiero hacer esta aclaración ya que muchas veces es mas fallo del intermediario que de la marca. Saludos
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Chaqueta chicle. ¿ Cuál comprar ?
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:20:43 pm »
Va cogiendo puntos el tecnoblue ! En un par de días me decidiré, vamos a ver !
Mil gracias a todos, abrí el hilo con esa intención, con la de escuchar opiniones buenas y malas, ya que son productos caros.

Saludos
 

Tags: