Autor Tema: Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´  (Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Weno compañeros, me llamo Andres, y os bais a artar de reir perdonad mi falta de ortografia..... solo se pescar :) jajajajajaja
 LUNES,6 DE ENERO DE 2014
LUGAR DE PESCA:aguadulce (ALMERIA)
HORA: 9:00
Entro entro en el agua lo mismo que si no hubiera pescado en mil años o mas.... cargo mi fusil jb esclapez imersion 90 y empiezo una nueva aventura y amigos en la primera vajada realizo una esperita , lo cual no aguantaba mucho por que era la primera en un fonde de 14 metros que ay con piedras muy grandes y donde suelen andar esas lubis grandecitas ..... primer disparo y....sorpresa amigos primera lubina 4.600 kg digo esto anda viento en popa . Un poquito mas alante me marca 16.2mts el reloj y me fijo a lo lejos y tenia el padre de todos los dentones de la zona esa era de unos 9 o  10 kilos era enorme..... lo cual estaba muy mosqueado con migo... alomejor le deveria dinero nose, weno.... cambio de piedra y donde me aparece a un metro de mi fusil sin tiempo de reaccion aprieto el gatillo la barilla choca con la piedra despues de atrabesas al (Diavlo) por que es que eso no era otra cosa y digo si si si e pescao un gran denton cuando de repente boy subiendo y beo la linea destensada  lo cual recojo mi barilla y el dineema enredado en las rocas y amigos abia roto la barilla de 7mm justo por donde tiene el agujero de la aletilla :(
PD: MALDITAS PIEDRAS......QUE DURAS Y GORDAS QUE SON . :)
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2014, 07:01:58 pm »
 :o :o :o :o :o :o

Alucinante jornada paisano! Y una fotico del lubinón para ponernos los dientes largos?  ;D

Un saludo!
:)
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2014, 07:41:43 pm »
Eso paisano ,,,, ,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy buen relato y no estaría mal k nos sorprendieses con unas fotos de ese robalako

K de esos tiene k ser un gustazo verlos ,,, y ya con las fotos participas en los concursos de lubinas k comor eser cacharror k dicer k har piyadorrrrrrrr ,,,, casi k ya te lo llevas de calle el puesto de Rey Number  One
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2014, 08:40:55 pm »
Lastima ese dentón podrias haber empezado el año como un campeón,es lo que tienen las piedras..
En cuanto las faltas uffff yo no tengo estudios pero cuando escribo algo intento fallar poco jejeje pero a veces damos con la piedra  ;D ;D ;D
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2014, 10:11:17 pm »
joder, pues ha pasado de ser un dia perfecto ha ser un malo, y de no haber sacado la lubina antes, si que hubiese sido un dia para olvidar....

pero bueno has sacado una lubina que tenia que ser preciosa, y encima la imagen de diavlo justo delante tuya ufff...
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2014, 10:20:09 pm »
Si ya lo digo yo, ¡ ojo con las piedras ! 8) :P

En fin, una pena, al menos la lubi era estupenda, así que felicidades.

Saludos¡¡¡
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2014, 12:22:08 am »
Vaya bicharraco! :o :o :o Eso duele, a mi me vendría el típico machaque mental repetitivo a morir. :-\
Al menos tienes la Lubina para consolarte. :D Quien pudiera consolarse con una de esas! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2014, 12:47:12 am »
Creo que la vez que mas he pescado (salmonetes) fue despues de romper la varilla.  ;D ;D Asi que nada, te quedas con la peazo lubi y una pena lo de diablo.  :(
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2014, 12:04:52 pm »
 :o :o >:( >:( valla mala suerte
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 505 veces
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2014, 12:43:02 pm »
Putadon >:( >:( >:( >:(!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2014, 01:32:33 pm »
Qué putada !!! :o :o :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2014, 08:58:52 pm »
la verdad compañeros muchisimas gracias por los comentariooooooos a todos en especial a una persona que le tengo mucha admiracion denouh. lo siento si alguien viene y me enseña a subir fotos tengo una de un cacharro que coji ace 5 años con 9,250 kg y una cabezona dorada de 7,500 kg pero no se ni como se ace lo siento desde mi mas onda cuscupisencia.... :) jejejeje como dice por aqui uno de los internautas pescasub paso de ser un dia bueno a uno malo pero malo... y para mi otro amigoooo SIIII QUE SEPAS QUE ME DUELE TODAVIA LA PU... CABEZA DE PESCAR QUE SE MA IO EL PESCAOOO
BARILLA DE M..... CA.....DE MI...... ME CA.....EN TOS SUS MU...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no es para menos sueño con ber un denton y que no aiga nunca mas una pieeeeedra . jajjaja gracias por los comentariossss compañeros y buen azul a todosss :) .
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2014, 10:18:30 pm »
Doblete de Dentón y pez piedra, que p...ada compañero, esa imagen te perseguirá muchas noches. Seguro que a la próxima lo pillas, el denton no el pez piedra  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2014, 07:20:30 am »
Una lástima no aguantara la varilla su encuentro con el pez piedra ;) ya tendrás más adelante tu revancha 8)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Andres``El HOMBRE ILUSO QUE CREIO MATAR A UN DENTON SIN ESPOLETA´´
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2014, 09:23:10 am »
lo siento si alguien viene y me enseña a subir fotos tengo una de un cacharro que coji ace 5 años con 9,250 kg y una cabezona dorada de 7,500 kg pero no se ni como se ace lo siento desde mi mas onda cuscupisencia.... :)

Esas piezas bien se merecen un post aparte y que nos cuentes sus respectivos lances.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: