Autor Tema: Expectativas 2014!  (Leído 13982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2014, 12:11:53 pm »
Por poco y se me hace en Enero veremos este mes  8)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,41438.0.html
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #46 en: 09 de Febrero de 2014, 11:11:51 am »
Presiento que este 2014 va a ser un año Mitico:o  ::)  ;)

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2014, 11:31:57 am »
Eso parece!!

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2014, 01:42:37 pm »
Empiezo con mi lista de expectativas:

-Capturar mi primer Mero, intentando que sea igual o más de 5kg... a ver si no me quedo otro año más sin estrenarme en especie. :P
-Capturar un buen Medregal que me haga gozar bajo el agua y en mesa.
-Capturar alguna especie nueva o poco común para mi como Brótola, Lubina, Dorada, Sama, Dentón...
-Capturar una Sierra de más de 4kg.
-Capturar una Bicuda de más de 4kg.
-Pescar en Lanzarote y como gran reto, pescar en la Gomera y el Hierro para así poder decir que he hecho porraca en Toda Canarias! ;D
-Compartir un día de Pesca con Mrpulpol y Matarile.
-Volver a pescar con Sveto y Maletitas.
-Volver a La Palma y a Tenerife a pescar.
-Añadir nuevos buenos compañeros de pesca para poder compartir mi locura.
-Que Cachalote me lleve a pescar Petos! Y no me quede sin fusil. ;D ;D ;D
-Conseguir la Boya que deseo.
-Poder reunir para mi primer coche, desde que subí con Pablo1985 en su Samurai, me he quedado enamorado del coche! Quiero uno! ;D
-Disfrutar de jornadas en Barco.
-Conocer a compañeros del foro.
-Seguir evolucionando en el agua y conocer nuevas zonas de pesca.
-Reunir para una Cámara y aburrir a la gente con vídeos de Salmonetes! ;D
-Que un tiburón no me robe la pesca ni me acose! ;D
-Y de lo más importante, que no me pase ninguna desgracia en el mar.

Creo que poco más que añadir... la verdad es que quiero muchas cosas para este año nuevo y tengo muchísimas ilusiones puestas en él! Quizás la exitación se deba a las casi 2 semanas sin pescar! ;D

Saludos Familia!

Pues ya he tachado alguna tan pronto! :o :o :o

El Serrucho: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,41660.0.html


Ahora últimamente estoy yendo a pescar con más gente de ir con Kiko y Gatsu a estar yendo más con Agustín, Juan y Bruno, este domingo quizás toque pesca grupal de nuevo, mientras más mejor. 8)

El finde pasado conocí a Tade, un tío genial, la pesca no acompañó mucho, alguna pieza se falló, otra cayó y alguna se desclavó, pasamos frío pero unos días buenos aunque se le rajara la sobacada! ;D
Espero poder quedar pronto con él y si cuadra, hacerle una visita por tierra de Conejeros! ;D



Cómo os va? :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2014, 09:18:01 pm »
Que la salud vuelva a acompañar (gripe A, adobada con bronquitis y neumonía) y el tiempo nos dé tregua en Galicia y Asturias.

El resto vendrá por sí mismo: salidas de pesca en buena compañía, esperar a que crezca la laminaria y el pescado arrime. Retos: superar un abadejo de 6 kilos (abadejo atlántico familiar del bacalao) y un dentudo de más de 3,900. Por pedir que no quede.

Saludos y buenas pescas.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2014, 12:13:59 pm »
Este anyo como deseo mayor esta el coger un denton en la companyia de Preda en la costa brava, este anyo me llevo un 120 para que no se rian de mi otra vez.
Como segundo deseo un bacalao de mas de 10kg cogido en algun pecio y ademas poder filmarlo
Y como ultimo una libina mas grande que la del 2013

Por cierto, en que epoca es mejor pescar en la zona de Malaga ?? Por si me cogiera un billete de ida y vuelta  de un fin de semana
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2014, 01:15:10 pm »
Empiezo con mi lista de expectativas:

-Capturar mi primer Mero, intentando que sea igual o más de 5kg... a ver si no me quedo otro año más sin estrenarme en especie. :P
-Capturar un buen Medregal que me haga gozar bajo el agua y en mesa.
-Capturar alguna especie nueva o poco común para mi como Brótola, Lubina, Dorada, Sama, Dentón...
-Capturar una Sierra de más de 4kg.
-Capturar una Bicuda de más de 4kg.
-Pescar en Lanzarote y como gran reto, pescar en la Gomera y el Hierro para así poder decir que he hecho porraca en Toda Canarias! ;D
-Compartir un día de Pesca con Mrpulpol y Matarile.
-Volver a pescar con Sveto y Maletitas.
-Volver a La Palma y a Tenerife a pescar.
-Añadir nuevos buenos compañeros de pesca para poder compartir mi locura.
-Que Cachalote me lleve a pescar Petos! Y no me quede sin fusil. ;D ;D ;D
-Conseguir la Boya que deseo.
-Poder reunir para mi primer coche, desde que subí con Pablo1985 en su Samurai, me he quedado enamorado del coche! Quiero uno! ;D
-Disfrutar de jornadas en Barco.
-Conocer a compañeros del foro.
-Seguir evolucionando en el agua y conocer nuevas zonas de pesca.
-Reunir para una Cámara y aburrir a la gente con vídeos de Salmonetes! ;D
-Que un tiburón no me robe la pesca ni me acose! ;D
-Y de lo más importante, que no me pase ninguna desgracia en el mar.

Creo que poco más que añadir... la verdad es que quiero muchas cosas para este año nuevo y tengo muchísimas ilusiones puestas en él! Quizás la exitación se deba a las casi 2 semanas sin pescar! ;D

Saludos Familia!

Veo que muchos siguen tímidos, porque dudo que nadie vaya tachando.

Yo he sido muy afortunado y poco a poco sigue la cosa como:

He capturado especies nuevas, una mini Dorada, un mini Dentón que no llegaba al kilo :-X, una María Francisca, unos Borriquetes y unas Brótolas! :o :o :o
No me puedo quejar! :D

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,42324.msg643779.html#msg643779
http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=post;quote=636608;topic=41256.45;last_msg=636801

Logré coger una Bicuda de más de 4kg! :o
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,41835.msg636757.html#msg636757


Hace poco conocí a un nuevo compañero, que también anda por aquí y con el que pasé 2 buenos días de pesca y espero que sigan sumando días! :)
José Landa.

Y como otra sorpresa que me ha alegrado muchas horas, la cámara! 8)
Me permití el capricho: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,42177.msg641597.html#msg641597
Y cada día estoy más viciado.

Muy pronto, en unas semanas, puede que tache dos más si el tiempo lo permite y dos Mariflowers se dejan. ::) ;D

Hablad, hablad!!! :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2014, 01:35:09 pm »
Este anyo como deseo mayor esta el coger un denton en la companyia de Preda en la costa brava, este anyo me llevo un 120 para que no se rian de mi otra vez.
Como segundo deseo un bacalao de mas de 10kg cogido en algun pecio y ademas poder filmarlo
Y como ultimo una libina mas grande que la del 2013

Por cierto, en que epoca es mejor pescar en la zona de Malaga ?? Por si me cogiera un billete de ida y vuelta  de un fin de semana

Claus, ya estas tirando pacá que el agua ya se mantiene calentita y los dentex estan revolucionados ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2014, 02:18:06 pm »
Pues yo le pido solo cuatro capturas pero todas han ser de buen tamaño:

- Urta de 5 kgrs, en mi zona ya es un buen trasto.
- Dorada de 4 a 5 kgrs.
- Dentón de 7 a 8 kgrs.
- Serviola grande, al menos 20 kgrs, que este año tuve un encuentro y me dejó muy tocado. :(

Y por supuesto ningún percance en el agua.

Pues yo de momento voy bien.

De cuatro expectativas llevo cumplidas una por partida doble (dos doradas de 5,4kgrs) y media (denton de 5,5kgrs).
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 11:43:02 am por BocaRape »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2014, 02:37:34 pm »
Yo este año me voy a tomar un descanso y no voy a ir a pescar...
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:03:15 pm »


Pues os podeís creer que ya es 2014!! :o :-[
Como hizo el año pasado Predator (y esperé que hiciera este) abro post con las expectativas para este 2014 despidiéndome de un buen 2013 y a la lucha de por más!

Partiendo de los puntos como: Capturas posibles, capturas con ilusión, material, viaje, objetivo a superar, quedar con otros pescadores y todo lo que se os ocurra.

Empiezo con mi lista de expectativas:

-Capturar mi primer Mero, intentando que sea igual o más de 5kg... a ver si no me quedo otro año más sin estrenarme en especie. :P
-Capturar un buen Medregal que me haga gozar bajo el agua y en mesa.
-Capturar alguna especie nueva o poco común para mi como Brótola, Lubina, Dorada, Sama, Dentón...
-Capturar una Sierra de más de 4kg.
-Capturar una Bicuda de más de 4kg.
-Pescar en Lanzarote y como gran reto, pescar en la Gomera y el Hierro para así poder decir que he hecho porraca en Toda Canarias! ;D
-Compartir un día de Pesca con Mrpulpol y Matarile.
-Volver a pescar con Sveto y Maletitas.
-Volver a La Palma y a Tenerife a pescar.
-Añadir nuevos buenos compañeros de pesca para poder compartir mi locura.
-Que Cachalote me lleve a pescar Petos! Y no me quede sin fusil. ;D ;D ;D
-Conseguir la Boya que deseo.
-Poder reunir para mi primer coche, desde que subí con Pablo1985 en su Samurai, me he quedado enamorado del coche! Quiero uno! ;D
-Disfrutar de jornadas en Barco.
-Conocer a compañeros del foro.
-Seguir evolucionando en el agua y conocer nuevas zonas de pesca.
-Reunir para una Cámara y aburrir a la gente con vídeos de Salmonetes! ;D
-Que un tiburón no me robe la pesca ni me acose! ;D
-Y de lo más importante, que no me pase ninguna desgracia en el mar.

Creo que poco más que añadir... la verdad es que quiero muchas cosas para este año nuevo y tengo muchísimas ilusiones puestas en él! Quizás la exitación se deba a las casi 2 semanas sin pescar! ;D

Saludos Familia!

Y tu pa que estas?  ;D ;)


Para mi la premisa bajo el agua en este 2014 es encontrarme agusto y disfrutar, me estoy tomando en serio el ponerme en buena forma física puesto que con cierta edad o te cuidas o tienes merma en temas tan importantes como es la seguridad, jugándote como te juegas la vida allí abajo poder responder con una optima forma física puede ser determinante en según que situación y a buen seguro hará la jornada mas placentera si vas bien en ese aspecto ( resistencia, recuperaciones, cansancio, fluidez, acuaticidad, apnea, etc).

En cuanto a capturas me conformo con que se de tan bien como fue este 2013 que fue muy bueno a nivel personal en especies tales como denton, lubina, dorada.

Como captura anhelada pues obviamente sacarme la espina del serviolon que desclave en 2013, pa que engañarme...

pd: Este 2014 he entrado con el pie cambiado, lo tengo atravesado de momento, podría tener en mi haber este enero 4 piezas  muy buenas (dos de ellas mega-top) y por motivos diversos no culminé ninguna,  quiero pensar que estoy gastando del tiron toda la mala suerte que tendría que tener en el nuevo año, paciencia y  ver si cambia el tercio para bien, porque peor no me puede ir este p...o año.  >:(

buuufff parece que esas palabras fueron premonitorias de lo que me ha pasado este año  :o :o

No en vano tras muchisimos años sin sustos en el agua este año en dos ocasiones he estado a punto de no contarlo, gracias a que reaccione bien en ambos casos:
-en atropello de barca tras el golpe inicial y arrollo del casco de la embarcacion en el ultimo segundo esquive la helice con un impulso.
-en aleta atrapada en cueva no me puse nervioso y actue con calma.

Viendolo asi este año ya me doy por satisfecho con estar vivo  :-\

En el plano de Escamus ha sido un año flojo pero algunas piezas que otras interesantes han ido cayento, concretamente en el tema dentones Traski es testigo de que le dije a primero de año que me conformaba con no coger tantos como en 2013 pero coger algunos mas gordos y efectivamente un par de ellos han sido de los mas gordos cogidos por mi.

En otros temas pescasub he tenido la satisfaccion de pescar con gente que no habia pescado tales como Danielinn o Peretora , volver a pescar con Claus, y compartir con habituales tales como Traski o Jedivan.

Me queda pendiente el tema del serviolon, pero aun queda año ....  ::)


De cara al 2015 pinta bien, a ver si de una vez por todas consigo esa forma fisica que busco para rendir aun con mas garantias en el azul, tambien la alegria de que volveré a pescar con Leo tras un par de años fuera, en cuanto a material quien sabe si me enfundaré de verdad mi primer chicle  ??? ;D  y en cuanto a armamento a primeros de año si todo va bien tendre en mis manos mi nueva arma de destruccion masiva anikilador de Escamus ...  8)
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:41:08 pm »
Yo también pienso que con seguir vivitos y coleando mis expectativas ya están más que cumplidas, en capturas no he tenido nada del otro mundo pero en forma física si me he encontrado bien y materialmente hablando estoy muy contento con lo que tengo (mi maderito :) y otro que me pille ::) ::) 8) ).

Si que estaría bien para este año nuevo, quizás la quedada de valencia sea una buena oportunidad, conocer pescasub foreros y algún día hacer una pequeña quedada entre nosotros con una jornada pesquil.

Preda qué puede ser más destructivo escamilmente hablando que tu actual arsenal :o :o :o :o?
Déjanos caer alguna pista bribón ;D ;D ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2014, 11:49:34 pm »
Empiezo con mi lista de expectativas:

-Capturar mi primer Mero, intentando que sea igual o más de 5kg... a ver si no me quedo otro año más sin estrenarme en especie. :P
-Capturar un buen Medregal que me haga gozar bajo el agua y en mesa.
-Capturar alguna especie nueva o poco común para mi como Brótola, Lubina, Dorada, Sama, Dentón...
-Capturar una Sierra de más de 4kg.
-Capturar una Bicuda de más de 4kg.
-Pescar en Lanzarote y como gran reto, pescar en la Gomera y el Hierro para así poder decir que he hecho porraca en Toda Canarias! ;D
-Compartir un día de Pesca con Mrpulpol y Matarile.
-Volver a pescar con Sveto y Maletitas.
-Volver a La Palma y a Tenerife a pescar.
-Añadir nuevos buenos compañeros de pesca para poder compartir mi locura.
-Que Cachalote me lleve a pescar Petos! Y no me quede sin fusil. ;D ;D ;D
-Conseguir la Boya que deseo.
-Poder reunir para mi primer coche, desde que subí con Pablo1985 en su Samurai, me he quedado enamorado del coche! Quiero uno! ;D
-Disfrutar de jornadas en Barco.
-Conocer a compañeros del foro.
-Seguir evolucionando en el agua y conocer nuevas zonas de pesca.
-Reunir para una Cámara y aburrir a la gente con vídeos de Salmonetes! ;D
-Que un tiburón no me robe la pesca ni me acose! ;D
-Y de lo más importante, que no me pase ninguna desgracia en el mar.

Creo que poco más que añadir... la verdad es que quiero muchas cosas para este año nuevo y tengo muchísimas ilusiones puestas en él! Quizás la exitación se deba a las casi 2 semanas sin pescar! ;D

Saludos Familia!

Veo que muchos siguen tímidos, porque dudo que nadie vaya tachando.

Yo he sido muy afortunado y poco a poco sigue la cosa como:

He capturado especies nuevas, una mini Dorada, un mini Dentón que no llegaba al kilo :-X, una María Francisca, unos Borriquetes y unas Brótolas! :o :o :o
No me puedo quejar! :D

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,42324.msg643779.html#msg643779
http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=post;quote=636608;topic=41256.45;last_msg=636801

Logré coger una Bicuda de más de 4kg! :o
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,41835.msg636757.html#msg636757


Hace poco conocí a un nuevo compañero, que también anda por aquí y con el que pasé 2 buenos días de pesca y espero que sigan sumando días! :)
José Landa.

Y como otra sorpresa que me ha alegrado muchas horas, la cámara! 8)
Me permití el capricho: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,42177.msg641597.html#msg641597
Y cada día estoy más viciado.

Muy pronto, en unas semanas, puede que tache dos más si el tiempo lo permite y dos Mariflowers se dejan. ::) ;D

Hablad, hablad!!! :D

Bueno, estaba esperando a casi cerrar el año para actualizar pero hagámoslo un poco antes dejando un mes para quitarme alguna asignatura pendiente.

-Primero, el Mero se me resiste, aunque como sorpresa, este año he cogido Abades, cosa que no esperaba, incluso uno de más de 5kg. :o

-El Medregal se me presentó pero tienen la cabeza muy dura y tienen mucha fuerza. :'(

-He capturado especies nuevas, con el Viaje a Galicia disfruté de unas aguas totalmente nuevas para mi y pude coger una Maragota, un Merlón, una Lubina y un Abadejo de los de allí. :o
También capturé mi primer Gallo Oceánico de buen tamaño, 3kg limpio, costará superarlo y en Aguas Palmeras. 8)

-Al final la pesca en Lanzarote y las otras islas no pudo ser. :-\

-Tampoco he podido compartir un día con Matarile y Mrpulpol juntos, el gay de Matarile no quizo, aunque si compartí días de pesca individuales con ambos, más con Mrpulpol, para pegarle a Matarile que vivimos en la misma isla. :-* ;D

-Lo de Sveto y Maletitas pues mucho más difícil, al final uno pierde el contacto con esas amistades que surjen, pero bueno, hay mucho tiempo por delante y aunque ahora no trate practicamente nada con ellos, la amistad que hubo no se pierde. ;)

-Volví a La Palma. ;D Ya os enteraréis audiovisualmente. ;D
Pero a Tenerife no pude, se metió mal tiempo cuando tenía la invitación, en otra ocasión será. ;)

-He seguido añadiendo nuevos compañeros, y algún cabra loca como yo con el que he podido echar en verano 12 horas, lástima que por trabajo solo hemos coincidido 2 veces. :'(
Y como no, Jose Landa, alguien que me acepta como soy y del que aprendo mucho. :)

-Con Cachalote ha sido imposible coincidir, no he ido a Gran Canaria a pescar. :P

-El proyecto de la boya se quedó en idea, no conseguí el material y el que si conseguí no tengo maquinaria para trabajarlo. :P

-Reuní para el coche pero me quedé sin trabajo y tocaba elegir que o coche o comer y vivir bien, así que tocó logicamente lo segundo. ;D

-He disfrutado de jornadas en Barco! :o En 4 para ser concretos e irónicamente, el gay de Matarile no me saca a pescar el so cabrón! ;D ;D ;D

-He conocido a compañeros del foro, vaya si he conocido, aprovechando un vuelo barato me fui a la Península, o como le digo yo, Tierra Ancha. ;D
Ahí conocí a Efejota y otro que no puedo nombrar de este foro, después marché a Menorca a pasar unos días a casa del guiri de Gottschalk y también conocí a Vivien.
Sin olvidar que en Galicia conocí a Saxxon y a Usuario (Fernando Abella).
También en La Palma conocí a HectorPalmero. ;D ;)

-He conocido nuevos fondos (lo bueno de que haya tanta plataforma) y personalmente me veo físicamente mejor que el año pasado, superando mis expectativas.

-Creo que lo de aburrir con la cámara lo he conseguido. :o
Que vicio le he cogido.

-Bueno, un día con barco me dió por dejar de hacer bajadas en el mismo punto y apartarme 50 metros a revisar otra zona, curiosamente antes de bajar me llaman desde el barco con urgencia, cuando subo miro para la boya que marcaba el punto anterior y me veo un Martillazo dándole vueltas. ;D ;D ;D
Por ahora me he salvado... veremos en lo que queda de mes. ;D

-Y lo más importante por ahora se sigue cumpliendo. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:18:41 am »
Denouhn se encarga de cumplir las expectativas de todo el foro.  ;D  :P

PD:A ver si me da suerte y pillo un lubinote de 5 kilos.  ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2014, 07:01:52 am »
Denoju, mucho viaje pero si no vienes a chufilandia te queda mucho por ver jijijijijijijiji
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 07:18:25 am por chufi »
 

Tags: