Autor Tema: Traje para pesca submarina (Novato)  (Leído 6481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2014, 04:33:25 pm »
claro, yo hablo desde mi percepcion subjetiva de las aguas donde pesco, creia que malaga era similar a temperatura que almeria, yo pesco en invierno con 5+5 y no paso frio, tambien la pesca que suelo hacer en invierno es mas dinamica y en verano pesco con 5+3, a eso me referia con que le podia servir, teniendo dos pantalones y una chaqueta puede cubrir mas o menos las necesidades de todas las epocas del año.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2014, 04:35:06 pm »
 Pero ten en cuenta que si tienes calor y te agobias siempre puedes meter un poco de agua por la capucha. Si pasas frío es una jornada perdida porque se hace imposible pescar. Como dice Rafael todo depende del tipo de pesca que hagas y de si eres friolero o no.


 Yo preguntaría a los de tu zona.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2014, 06:13:42 pm »
A los de la tienda o fabricantes ni caso, que te venderan lo que les interesa sacar . A los sponsorizaos ni nos escuches marcas...

Has hecho bien en preguntar en este foro, yo te recomiendo para invierno 7mm si o si, en cualquier lugar que no sea canarias hoy en dia son elasticos y comodos.
Como te han dicho el chicle olvidalo como primer traje. van  mejor, mas calientes y algo mas comodo, pero lo vas a romper seguro.

Solo preocupate del precio, color que te guste , pero sobretodo el patronaje, eso miratelo muy bien
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2014, 10:34:21 pm »
-Papeles en regla
-Boya
-Gafas (olvídate de estética, una que se adapta a tu cara bien) y tubo
-Traje de  7 mm
-Guantes y escarpines
-Plomos y cinturon
-cuchillo
-Fusil

estoy deacuerdo contigo excepto en el grosor del traje, para el mediterraneo 7mm me parece excesivo, yo pesco en invierno con 5 mm y no paso nada de frio y tambien te puede valer para el verano

Siendo el primer traie  y estando en enero, lo mejor es no arriesgar e irse a por un 7 mm, ademas, el precio no variara mucho de un 5 mm. Esta claro que en verano y en málaga, quizás el 7 mm sea mucho, sobretodo si andas con el puesto :D pero como comentaba Manzanares hay muchos factores y lo mismo el chaval que pregunta es un friolero o lo mismo no..Cuando se mete el poniente en Andalucía el agua esta fría de cojones, en invierno un ponientazo tiene que ser chungo.

Por ponerte un ejemplo.

Yo pesco con calcetines y los típicos guantes que se ven 3 dedos ;D y a veces en invierno me asaba con el 5 mm. Ahora he perdido unos kilos y pesco todo el año con un chicle 7 mm y pasar no paso frió, incluso me entra agua y todo :D pero en verano no me aso (y mas si tienes que andar 2 km con el traje puesto) ni me siento como una butifarra a punto de explotar.

Vamos que cada uno es un mundo. Conozco a mas de uno que pasa frió con un 7 mm en verano...
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2014, 12:52:02 am »

Siendo el primer traie  y estando en enero, lo mejor es no arriesgar e irse a por un 7 mm, ademas, el precio no variara mucho de un 5 mm. Esta claro que en verano y en málaga, quizás el 7 mm sea mucho, sobretodo si andas con el puesto :D pero como comentaba Manzanares hay muchos factores y lo mismo el chaval que pregunta es un friolero o lo mismo no..Cuando se mete el poniente en Andalucía el agua esta fría de cojones, en invierno un ponientazo tiene que ser chungo.

Por ponerte un ejemplo.

Yo pesco con calcetines y los típicos guantes que se ven 3 dedos ;D y a veces en invierno me asaba con el 5 mm. Ahora he perdido unos kilos y pesco todo el año con un chicle 7 mm y pasar no paso frió, incluso me entra agua y todo :D pero en verano no me aso (y mas si tienes que andar 2 km con el traje puesto) ni me siento como una butifarra a punto de explotar.

Vamos que cada uno es un mundo. Conozco a mas de uno que pasa frió con un 7 mm en verano...
muy cierto lo del poniente ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2014, 01:02:14 am »
Si el dinero no es un factor muy importante, te puedes reunir un poquito más y pillarte algún vuelo para México que allí con la camisa y crema solar vas sobrado parece! ;D ;D ;)
Y hay peces bien gordotes. 8)

Ahora enserio, invierte lo justo y necesario en un traje de 5mm, algo que le puedas dar caña sin llorar. ;D
Y ese dinero que te puedes permitir demás, te pillas una chaqueta de 7mm y vestido para todo el año. 8)
Si miras la sección de segunda mano puedes encontrarte buenos precios.

Eso si... sin inviertes en un buen traje después no te compres un cinto de nylon! ;D ;)

Bienvenido a la Droga sin Cortar que es la Pesca Submarina! Todavía estás a tiempo de marchar! ;D

Ya nos dirás tu decisión. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2014, 01:19:05 am »
Nadie le va a recomendar unas buenas aletas!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2014, 07:21:08 am »
Nadie le va a recomendar unas buenas aletas!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajjajajajajajajajajaj

Dailos tu que sabes de México ;) ::) 8) que también depende del mes ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pinet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2014, 04:33:46 pm »
Hazte una chaqueta de 7 y un pantalon de 5 como consejo
 

Desconectado espina88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2014, 01:30:14 am »
Al final me voy a pillar el tracina de 5, tambien porque para verano me han dicho que voy a pasar un calor del copon y me voy a tener que comprar otro traje, asi que de momento voy a tirar con esto, esperemos que no haya sorpresas...

Lo voy a comprar de una pagina web que sale bastante economico unos 50 euros menos que en la tienda donde lo queria comprar y eso es cinturon, pesas y por lo menos boya... habeis tenido alguna vez problemas con tiendas online?
One shot - One kill
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Traje para pesca submarina (Novato)
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2014, 01:37:28 am »
Al final me voy a pillar el tracina de 5, tambien porque para verano me han dicho que voy a pasar un calor del copon y me voy a tener que comprar otro traje, asi que de momento voy a tirar con esto, esperemos que no haya sorpresas...

Lo voy a comprar de una pagina web que sale bastante economico unos 50 euros menos que en la tienda donde lo queria comprar y eso es cinturon, pesas y por lo menos boya... habeis tenido alguna vez problemas con tiendas online?

En verano puedes meter agua dentro del traje y refrescarte...Ahora es invierno, tu mismo. :D

De que tienda estamos hablando?¿ todas tienen sus mas y sus menos.
 

Tags: