Autor Tema: ALARGAR EL APOYO DE CARGA  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« en: 21 de Enero de 2014, 09:54:16 am »
Un brico para poder cargar mejor los mecas. atrasados.

Un dibujo.

Saludos, Pauli
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2014, 12:28:49 pm »
Ultimamente parece que ha problemas en cargar los fusiles  :o
Realmente es tan complicado?
He tenido problemas o apretar el culo con fusiles normales y gomas gordas y muy cortas (y no merece la pena "ultrapetarlos"),pero para un doble con gomas de 16?Se cargan facilisimo,si tiro mas de la cuenta me toco con las manos en el pecho  ;),es mas cuestion de maña y tener todo ordenado para encontrar el teton  ;D
ps-buen diseño  ;)
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 12:29:22 pm por rafacuatic »
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2014, 01:31:39 pm »
eso para mi solo es un dibujo...

y los dibujos estoy arto yo de comérmelos con patatas ....

los bricos es la realización de la idea plasmada en un dibujo que se puede llevar a cavo y con éxito de lo esperado y se presenta en fotos o videos demostrando que merece la pena y que se puede hacer....

sino solo es un dibujo

un saludo
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2014, 01:57:11 pm »
Ultimamente parece que ha problemas en cargar los fusiles  :o
Realmente es tan complicado?
He tenido problemas o apretar el culo con fusiles normales y gomas gordas y muy cortas (y no merece la pena "ultrapetarlos"),pero para un doble con gomas de 16?Se cargan facilisimo,si tiro mas de la cuenta me toco con las manos en el pecho  ;),es mas cuestion de maña y tener todo ordenado para encontrar el teton  ;D
ps-buen diseño  ;)

todo depende de que gomas y como de retrasado sea el mecanismo ;D
unas gomas progresivas de 16mm no cuesta mucho cargarlas, aunque esten bastante petadas, pero cuando empiezas a subir a diametros mayores llega un momento en que al tener que acercar tanto los brazos al pecho no puedes avanzar mas.
a mi me ha pasado cuando subo del 370% en gomas de 17´5mm en adelante se me hace imposible cargarlo si el mecanismo esta muy pegado al pecho, porque llega un punto en que me quedo sin fuerza y no puedo avazar mas.
esto plantea el etorno dilema de hasta donde es conveniente atrasar un mecanismo para terminar alargando el apoyo de carga y la medida total del fusil.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, 03:52:30 pm »
...Y no es mejor prolongar directamente el soporte original ?
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 03:55:35 pm »
eso para mi solo es un dibujo...

y los dibujos estoy arto yo de comérmelos con patatas ....

los bricos es la realización de la idea plasmada en un dibujo que se puede llevar a cavo y con éxito de lo esperado y se presenta en fotos o videos demostrando que merece la pena y que se puede hacer....

sino solo es un dibujo

un saludo

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Te aseguro que Pauli antes de sacar un dibujo y hacer un comentario lo abra realizado y probado seguro ya que tengo la certeza de que es una persona muy inquieta y esta siempre dandole a la cabeza de los pocos que tiene muchisimo conocimiento en sus teorias  8) 8) 8) 8) es de los pocos que a llevado fusiles prototipos a las pruebas de tiro en piscinas no quedando mal con sus inventos personales  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2014, 04:19:16 pm »
el problema es ke la gente usa fusiles de 110 y 120 y claro no llegas a las gomas yo en mi fusil de 100 llego perfectamente y en el apollo de carga tiene unos ctm de mas, para cargar comodo  y  mata cualkier bicho a 6 mtros pa ke mas ;D ;D ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2014, 07:16:45 pm »
...Y no es mejor prolongar directamente el soporte original ?

No si lo que quieres es poner el mecanismo lo más atrás posible, para eso no hacer nada.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2014, 07:40:30 pm »
como que no lo veo, con todo el respeto al creador.
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2014, 09:16:37 pm »
eso para mi solo es un dibujo...

y los dibujos estoy arto yo de comérmelos con patatas ....

los bricos es la realización de la idea plasmada en un dibujo que se puede llevar a cavo y con éxito de lo esperado y se presenta en fotos o videos demostrando que merece la pena y que se puede hacer....

sino solo es un dibujo

un saludo

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Te aseguro que Pauli antes de sacar un dibujo y hacer un comentario lo abra realizado y probado seguro ya que tengo la certeza de que es una persona muy inquieta y esta siempre dandole a la cabeza de los pocos que tiene muchisimo conocimiento en sus teorias  8) 8) 8) 8) es de los pocos que a llevado fusiles prototipos a las pruebas de tiro en piscinas no quedando mal con sus inventos personales  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

RODRIGO-GARRIDO  hola, un saludo de antemano.

gracias por esa pequeña biografia de Paulin , te aseguro que esa parte la conocia,,,
Tambien que aseguro que si ese  dibujo fuese del mismo " leonardo da vinci " lo cuestionaria igual.

¿Porque? ..solo veo un dibujo....supongo que lleva una visagra y no se como es no se si se superpone... no se el material ... no se si se cerrara ...si necesita una especie de pestillo etc etc etc

por lo cual no puedo catalogarlo como "brico" no es que yo tenga nada en contra de paulin......
entiendes ???
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2014, 09:49:25 pm »
...Y no es mejor prolongar directamente el soporte original ?

No si lo que quieres es poner el mecanismo lo más atrás posible, para eso no hacer nada.
Y que tiene que ver una cosa con la otra ?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2014, 10:17:55 pm »
...Y no es mejor prolongar directamente el soporte original ?

No si lo que quieres es poner el mecanismo lo más atrás posible, para eso no hacer nada.
Y que tiene que ver una cosa con la otra ?

Tiene todo que ver, si no que sentido tiene hacer abatible la empuñadura?! ;D

Si yo pongo lo más atrasado posible el mecanismo, digamos en el soporte de carga que mide 6cm desde la curva de la empuñadura y busco una solución para que la carga me sea más cómoda, alargar el soporte de carga 10 cm atrás sería una solución (que es lo que tu dices si no me confundo) pero para alargar el soporte de carga dejo el mecanismo más adelante consiguiendo así una empuñadura más alta...

O te refieres a otra cosa con soporte original? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2014, 12:56:45 am »
yo creo que la sulucion mas sencilla para alargar el apoyo seria seria suprimir el apoyo de carga original y fabricarse uno que se fije mediante unos pasadores y que este se pudiese quitar y poner para cargar el fusil (1º dibujo), otra solucion seria prolongar el apoyo, hacerlo abatible de forma lateral mediante una bisagra y buscar un metodo para que este no se pueda abrir mientras cargamos el fusil (2º dibujo).
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2014, 01:49:09 am »
Tiene todo que ver, si no que sentido tiene hacer abatible la empuñadura?! ;D

Si yo pongo lo más atrasado posible el mecanismo, digamos en el soporte de carga que mide 6cm desde la curva de la empuñadura y busco una solución para que la carga me sea más cómoda, alargar el soporte de carga 10 cm atrás sería una solución (que es lo que tu dices si no me confundo) pero para alargar el soporte de carga dejo el mecanismo más adelante consiguiendo así una empuñadura más alta...

O te refieres a otra cosa con soporte original? ???
Me refiero exactamente a eso pero no entiendo tu razonamiento. Sin recurrir a la opción de Riffe, en un fusil de aluminio basta con alargar el soporte de carga de plastico, esté donde esté el cajetin del mecanismo. Si quieres el mecanismo medio metro detras de la muñeca, se alarga 7 cm el soporte de carga original y no pasa nada, ni al baricentro ni al blandido del arma
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALARGAR EL APOYO DE CARGA
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2014, 09:12:50 am »
Hola,
En bricos o en inventos, primero se descubre la necesidad de algo o de lo que a muchos les harían falta.
Desde la idea a la fabricación, en medio, está el dibujo o bocetos, luego las tortuosas pruebas y prototipos para poder conseguir lo dibujado.

A mi no me hace falta prolongar el apoyo del fusil porque no uso mec. atrasado, lo uso adelantado y muy sabio.   Si quiero mas potencia tengo el fusil mas largo en la boya.

En mi dibujo solo intento dar alguna idea al quien le interese.

Y si esto no es considerado como un brico, perdón.    Se tendrá que colocar un apartado de "dibujos" en esta pagina web.

Saludos, Pauli
 

Tags: