Autor Tema: Omer cayman HF con gomas G20  (Leído 3338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertfuscus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Omer cayman HF con gomas G20
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2014, 11:35:35 am »
Pero no es excesivo el doblegoma de 18? Yo ahora me encuentro con que tengo la goma de 18 y la de 20. Las usariais las dos a la vez? solo la de 20? solo la de 18? Si os digo la verdad, las primeras salidas que hice con el HF, cuando la goma de 18 me costaba muchisimo de cargar, le daba a todo lo que disparaba, pero al pasar el tiempo ya ni me planteo algunos de esos tiros porque los fallo, a vosotros os ha pasado?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Omer cayman HF con gomas G20
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2014, 12:39:42 pm »
Buenos días, nenas!
Yo soy un incondicional de ese fusil. Con su configuración original me duró un tiempo ni muy breve ni muy largo y, aunque cogí pececitos, pronto entendí que cogería más con otra configuración. Por aquel entonces, y merced a los artículos de Josetxo Errondosoro (creo que se escribe así) yo era partidario e incondicional de las G20, pero se me partían MUCHO y eso me pareció inadmisible. Desde entonces he probado varias gomas y la que más me ha gustado es la Seac nosequé de 19 mm en la medida que te venden para un 100. Con varilla de 7 mm y esa goma el fusil tiene un compromiso entre potencia y precisión óptimo, y tirando por lo alto. El único "pero" es que hay que tomarse las espinacas para cargarlo y que renuncio a muchos tiros por el hecho de que cada vez que lo cargo veo chispas amarillas. Además no puedo descargarlo sin disparar. O sea: un monogoma con toda la potencia que puede tener, que es mucha, sin perder precisión y sin tener que meterte en poleas y otros complementos más propios de una persiana que de un fusil.
También lo he probado con dos gomas de 16 mm al 350 % y es verdad que no pierde toda su potencia, que incluso bajo el agua puedes quitarle una goma y disparar al agujero, pero con esa configuración es a lo que era lo que Justin Viever es junto a Bud Spencer.
Para este verano le pondré doble 18

Así habla un macho, carajo! ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Omer cayman HF con gomas G20
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2014, 02:28:00 pm »
Buenos días, nenas!
Yo soy un incondicional de ese fusil. Con su configuración original me duró un tiempo ni muy breve ni muy largo y, aunque cogí pececitos, pronto entendí que cogería más con otra configuración. Por aquel entonces, y merced a los artículos de Josetxo Errondosoro (creo que se escribe así) yo era partidario e incondicional de las G20, pero se me partían MUCHO y eso me pareció inadmisible. Desde entonces he probado varias gomas y la que más me ha gustado es la Seac nosequé de 19 mm en la medida que te venden para un 100. Con varilla de 7 mm y esa goma el fusil tiene un compromiso entre potencia y precisión óptimo, y tirando por lo alto. El único "pero" es que hay que tomarse las espinacas para cargarlo y que renuncio a muchos tiros por el hecho de que cada vez que lo cargo veo chispas amarillas. Además no puedo descargarlo sin disparar. O sea: un monogoma con toda la potencia que puede tener, que es mucha, sin perder precisión y sin tener que meterte en poleas y otros complementos más propios de una persiana que de un fusil.
También lo he probado con dos gomas de 16 mm al 350 % y es verdad que no pierde toda su potencia, que incluso bajo el agua puedes quitarle una goma y disparar al agujero, pero con esa configuración es a lo que era lo que Justin Viever es junto a Bud Spencer.
Para este verano le pondré doble 18

Así habla un macho, carajo! ;D

:o :o :o ;D

voy a exponer mi punto de vista, si con la goma de 18 nueva no tenias problema para darle a cualquier cosa, yo le pondria una nueva de 18mm, ya que las gomas aunque este bien por fuera, con el tiempo pierden fuerza por la rotura molecular de la misma.
si donde pescas te sueles encontrar con peces grandes con hueso duro, le podria una de 20mm, si lo que necesitas es un poco mas de alcance que con la de 18mm optaria por doble de 16mm, ya que doble de 17`5mm para varilla de 6´5mm seria excesivo.
he provado varios fusiles con bastante mas masa que este, con varilla de 7mm, doble goma de 17´5mm al 350% y 370% y he vuelto a doble goma de 16 al 400% porque el retroceso me hacia perder un poco de precision, pero es mi opinion ;D ;D ;D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Omer cayman HF con gomas G20
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2014, 07:05:07 pm »
Buenos días, nenas!
Yo soy un incondicional de ese fusil. Con su configuración original me duró un tiempo ni muy breve ni muy largo y, aunque cogí pececitos, pronto entendí que cogería más con otra configuración. Por aquel entonces, y merced a los artículos de Josetxo Errondosoro (creo que se escribe así) yo era partidario e incondicional de las G20, pero se me partían MUCHO y eso me pareció inadmisible. Desde entonces he probado varias gomas y la que más me ha gustado es la Seac nosequé de 19 mm en la medida que te venden para un 100. Con varilla de 7 mm y esa goma el fusil tiene un compromiso entre potencia y precisión óptimo, y tirando por lo alto. El único "pero" es que hay que tomarse las espinacas para cargarlo y que renuncio a muchos tiros por el hecho de que cada vez que lo cargo veo chispas amarillas. Además no puedo descargarlo sin disparar. O sea: un monogoma con toda la potencia que puede tener, que es mucha, sin perder precisión y sin tener que meterte en poleas y otros complementos más propios de una persiana que de un fusil.
También lo he probado con dos gomas de 16 mm al 350 % y es verdad que no pierde toda su potencia, que incluso bajo el agua puedes quitarle una goma y disparar al agujero, pero con esa configuración es a lo que era lo que Justin Viever es junto a Bud Spencer.
Para este verano le pondré doble 18

Así habla un macho, carajo! ;D

:o :o :o ;D

voy a exponer mi punto de vista, si con la goma de 18 nueva no tenias problema para darle a cualquier cosa, yo le pondria una nueva de 18mm, ya que las gomas aunque este bien por fuera, con el tiempo pierden fuerza por la rotura molecular de la misma.
si donde pescas te sueles encontrar con peces grandes con hueso duro, le podria una de 20mm, si lo que necesitas es un poco mas de alcance que con la de 18mm optaria por doble de 16mm, ya que doble de 17`5mm para varilla de 6´5mm seria excesivo.
he provado varios fusiles con bastante mas masa que este, con varilla de 7mm, doble goma de 17´5mm al 350% y 370% y he vuelto a doble goma de 16 al 400% porque el retroceso me hacia perder un poco de precision, pero es mi opinion ;D ;D ;D
El problema es que las gomas de 18 mm que trae de casa están mas huecas que el culo de un maricon a la vuelta del Rocío, y al muy poco de estrenarse tiran la varilla de 6'5 con muy poca fuerza. Yo, de hecho, me planteo ponerle dos de esas mismas para que no sea la misma pifia que era con doble de 16. El mecanismo aguanta razonablemente bien, y en cuanto a precisión... Pon el brazo firme,carajo!!!
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Omer cayman HF con gomas G20
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2014, 09:09:02 pm »
te digo como lo tengo yo montado y la verdad es que no lo cambio por nada jejeje , yo tengo el hf 100 y la mejor configuracion que le e encontrado es una s45 cortada al 400% y una cressi standard 16mm al 400% con varilla de 140cm  6,5mm  casi no tiene retroceso y pega unos viajes buenos!  saludos
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Omer cayman HF con gomas G20
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2014, 09:22:56 pm »
doble 16 y varilla de 7  ;)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Tags: