Autor Tema: Omer cayman HF con gomas G20  (Leído 3338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertfuscus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Omer cayman HF con gomas G20
« en: 24 de Enero de 2014, 01:17:52 pm »
Buenos días compañeros.
Soy bastante novato y el segundo fusil que me compré fe un HF 110, y buscando darle un poco más de potencia le añadí una goma G20 de 62mm. La monté en el segundo agujero (el más próximo a la empuñadura, para entendernos), dejando la goma original en el primero. A la hora de cargar por primera vez con las dos gomas (con la G20 a la minima tensión habia ido ya algún dia) cogí la G20, la llevé a la primera muesca, luego a la segunda, y cuando iva a coger la otra goma, la G20 explotó partiendose por un corte recto y limpio. Lo llevé a la tienda y me dieron otra de nueva (gratis) por si era defectuosa. Me fui contento, la monté igual, y como la otra vez, pescando con la g20 a la primera muesca perfecto, cuando la cargué a la segunda muesca y fui a coger la otra goma, estallo dejando otra vez un corte limpio. En la tienda me han dado otra nueva, pero me imagino que me ocurrirà lo mismo.
Mi pregunta és: sabeis por que podria ser que me passe esto? yo pense que podria ser roce de un casquillo con la goma, ya que uso casquillos, pero la segunda vez que estallo, el casquillo ni se habia acercado a esa zona de la goma.
me podeis recomendar alguna alternativa a esta goma? habia pensado la omer de 16.5mm pero en 75mm de largo, solo para añadir un poco de potencia.
Muchas grácias
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Omer cayman HF con gomas G20
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2014, 01:42:01 pm »