Autor Tema: Pesquilla del domingo por la mañana  (Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pesquilla del domingo por la mañana
« en: 12 de Diciembre de 2005, 09:36:21 am »


Es la pesca de 3 amigos en unas horas.

Si encontrabas un buen agujero podías sacar un sargo de tamaño bueno, pero si no ni los veías. Y la rompiente estaba demasiado dura en el sitio donde estabamos pescando, te daba unos "tirabuzones" debajo del agua que no eras capaz de controlar nada.

Y menos con la cámara de video montada, me duele el brazo de tanto llevarla, cuando se acabó la bateria y la desmonté creía que no llevaba fusil de lo ligero que estaba.

El mujol o lisa es de una zona muy limpia y hay que probarlo, a ver esta semana si lo cocino.

Hasta la semana que viene no podemos pescar por la legislación ....  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:20:17 am »
pues aún tuvisteis suerte, nosotros éramos tres, y pillamos un pinto, dos maragotas y un par de sargos, y menos mal, salimos de Sorrizo como siempre, agua a 13,3 grados, y en el exterior a las 8:30 a 1 grado, uffff, nos fuimos hasta la Corval, un bajo que hay frente a la playa de Cayón, allí fue donde pillamos los sargos, luegos nos echamos en los bloques del dique de Cayón, allí vi un par de robalos pero solo conseguí un coletazo en las orejas, y el pintorro,  jajajaja, tal cual lo digo, venían embalados después de ver a uno de los compañeros y casi ni me ven, luego estuvimos en Atalaya, donde una espera a una lubina de kg me hizo perder la paciencia, porque después de tenerla a tiro de frente, por no estropearla, espero que se ladee, y cuando se ladea es para irse la muy j...., luego nos fuimos hasta Xermaña y allí na de na, y lo que tu bien dices, o encontrabas los bichos en agujeros o si no, na de na, pero bueno, el caso fue que lo pasamos bastante bien, y sobre todo yo que no contaba volver desde el jueves pasado, pero como el mar dio tregua, pues al agua, ahora si, hasta el año si que ya no volveré.

venga, saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:30:40 am »
Cita de: "varelasub"
 luego estuvimos en Atalaya, donde una espera a una lubina de kg me hizo perder la paciencia, porque después de tenerla a tiro de frente, por no estropearla, espero que se ladee, y cuando se ladea es para irse la muy j....

No te quejes, que conseguiste tu objetivo, no estropearla :lol: :lol: :lol: :twisted: . Yo nunca me paro a pensar eso. Si puedo sacudir a un pez, lo hago, porque como me ponga a esperar mejores tiros, o cosa similar, me acaba pasando como a ti, que no lo estropeo :P .
Bonita pesquilla, Fernando. A ver que se puede hacer esta semana por aqui, que las previsiones no parecen malas. Entre temporales, catarros, y demas, llevo cerca de mes y medio de secano :sad: .
Saludos :wink: !!!
 

Josesubmar

  • Visitante
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:32:01 am »
Buena pesca Fernando y Cia. Yo en seco todas las vacaciones :? y cuando puedo meterme agarro un gripazo de los buenos :evil:

Saludos
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:41:09 pm »
ke sargos mas bonitos. yo llevo sin mojarme ni macurdo la verda pero mucho!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2005, 02:17:43 pm »
bonita pesca fernando
hay que adaptarse siempre a las condiciones que nos encontramos y sacar una pesquita guapa es prueba de harcerlo bien

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2005, 02:29:24 pm »
Vaya sargotes de los grodos que os habeís marcao... !!! Pedazo de pesquera , eso es aprovechar bien una salidita... !!!!! Enhorabuena..!!!!  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2005, 02:57:03 pm »
Buen rancho si señor. Hay que ver los sargos que tenéis por el norte.

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2005, 03:16:54 pm »
Pues por aqui mas de lo mismo.  Algun sarguete para no salir de vacio y poco mas.  Pero los mas grandes mios son como los pequeños de los tuyos.  :cry:  :cry:  !! esto es lo que hay !!   Bueno, las lubinas decentes se quedaron en las piedras.   Mi compañero vio dos de 1.5k y yo le tire a otra igual que hasta se rasco el costado en la piedra...........y la falle por no estropear la punta.   :evil:  :evil:
Con la lisa no te arriesgues aunque sea de zona limpia,  igual esta de turismo y vive en el puerto mas cercano.  No voy a descubrirte la sopa de ajo, pero mas vale que la dejes una noche sumergida o bañada en leche y asi desapareceran los olores-sabores chungos.  Eso si el pez troceado o fileteado previamente y volteando los trozos.
Buen provecho :wink:  :wink:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Pau

  • Visitante
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2005, 03:19:19 pm »
Una buena pescata, y lo que tambien me ha llamado la atención es el detalle de la zapatilla de goma para proteger los escarpines  :D  Y es que el tema material es lo mio  :lol:
 

Predator

  • Visitante
Pesquilla del domingo por la mañana
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2005, 04:57:59 pm »
pesquerilla chula , si señor :wink:
 

Tags: