Autor Tema: Armeria alvarez y seacsub vaya tela  (Leído 7369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« en: 27 de Enero de 2014, 06:35:02 pm »
Después de llebarme el chasco con la escopetas de caña q me vendiero seac sub twin thunder y después de 2 meses en espera ya mee las han puesto calientes alvarez dice que el fusil se mando a seac sub y seaac sub lo manda al spagueety incidente a Italia vaya , después que el fusil se despojaba del disparador solo sin accionar gatillo y con el seguro los he puesto de vuelta y media , alvarez me facilito el numero de un representante de seac sub España para el q lo quiera que melo pida el mismo se sorprendió de q yo tuviera su teléfono valiente mañana de gansos en vez de proporcioonarme uno los tioss después de las molestias q me esta ocasionando no darme uno sino q tienen q verificarlos en Italia y una vez sepan que le pasa así hacen cada uno es lo q me han dicho ni me devuelve  el dinero hasta q no lo cotejen estos de seac sub se han pasado 3 puéblos la un fusil de mierda vaya tíos mas usureros ma no
« Última modificación: 27 de Enero de 2014, 06:55:15 pm por ned-land »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 12:45:38 am »
nclshdlkvnwelke  :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2014, 01:38:08 pm »
Seguro que tienes razon... peeero: supongo que por el calenton del momento, apenas se entiende nada de lo que pones y la falta de signos de puntuacion tampoco ayuda nada a la comprension del texto.

Pd: me lo he leido 2 veces y aun asi me cuesta.

pd2: Suerte con la resolucion del conflicto, sea con italia, españa, o quien sea.
 

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, 12:29:41 am »
Seguro que tienes razon... peeero: supongo que por el calenton del momento, apenas se entiende nada de lo que pones y la falta de signos de puntuacion tampoco ayuda nada a la comprension del texto.

Pd: me lo he leido 2 veces y aun asi me cuesta.

pd2: Suerte con la resolucion del conflicto, sea con italia, españa, o quien sea.
+1 no entiendo nada
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2014, 01:25:16 am »
Pienso que es una información interesante para todos, así que sin que se enfade el compañero ned-land  ;) he revisado/versionado un poco el texto para un mayor entendimiento:
________

Ned-land:

Después de llevarme el chasco con la escopeta de caña q me vendieron (el seac sub twin thunder) y después de 2 meses en espera para que me respondieran despues de entregarselo, ya me las han puesto calientes (las pelotas).

 Alvarez dice que el fusil se mandó a seac sub y seac sub posteriormente lo mandó a spagueety;  el incidente en Italia…. vaya.

 Después de que al fusil se le accionara el disparador solo, sin presionar el gatillo, incluso con el seguro puesto………….. los he puesto de vuelta y media.

 Alvarez me facilitó el numero del representante de seac sub España (el q lo quiera que me lo pida).  El mismo representante  se sorprendió de q yo tuviera su teléfono (valiente mañana de gansos…)

En vez de proporcionarme un fusil, los tíos, después de las molestias q me están ocasionando, me dicen que tienen que hay que verificarlo en Italia y una vez sepan que le pasa a cada fusil, harán lo conveniente en cada caso.  Justo lo q me han dicho.  No me devuelven  el dinero hasta q no cotejen el fusil.

Estos de seac sub se han pasado 3 pueblos para un fusil de mierda….. Vaya tíos más usureros…

_________

Espero que se solucione cuanto antes  ;)



Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2014, 10:26:46 am »
Coño Manager, que suerte que hables nclshdlkvnwelkengués.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2014, 03:09:25 pm »
Coño Manager, que suerte que hables nclshdlkvnwelkengués.  ;D ;D ;D

Llegaba a casa depues de tomarme unas birras, lo vi mucho mas facil..... ;D ;D 8) 8)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2014, 05:25:42 pm »
Yo le pasé el traductor de Google y quedé peor que antes...  ::)  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2014, 10:24:33 am »
Coño Manager, que suerte que hables nclshdlkvnwelkengués.  ;D ;D ;D

Llegaba a casa depues de tomarme unas birras, lo vi mucho mas facil..... ;D ;D 8) 8)

Jjajajajaja  yo no entendí una p#$%& m"#$" pero cómo me reí.

Ned, espero se solucione rápido.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2014, 11:17:29 am »
  sois un poco cabroncetes con el chabal
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2014, 11:38:54 am »
  sois un poco cabroncetes con el chabal

Va con amor, amor de cabrones como somos aquí pero al fin y al cabo sin maldad. ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2014, 07:30:24 pm »
joer me cago en panete!! crei que lo habian quitao y me encuentro con esto e de decir que lo escribi desde una tablet con el calenton y no pude escribir bien ya que no la cojo nunca y alomejor no se entiende aunque a buen entendedor pocas palabras bastan , (manager )pero aqui hay algunos que se las trae desde luego y eso que ya son mayorcitos pa andar con memeces pero bueno hay estan , espero se solucione por que el caso me cojio de sorpresa ya que jamas me fuera a esperar q lo mandaran a italia , bueno un saludo a algunos los  que me habeis apoyao
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2014, 07:40:44 pm »
la verdad q con el mosqueo que tengo y encima hacen leña del arbol caido , aqui hay mucho desgraciao  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2014, 08:45:34 pm »
la verdad q con el mosqueo que tengo y encima hacen leña del arbol caido , aqui hay mucho desgraciao  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No lo tomes a mal viejo. Piensa que la mayoria de los que entramos al forum entramos aqui para desconectar y pasarla bien.
Entiendo que tu caso es diferente que por el contrario has entrado aqui para desahogarte.

Mis saludos y deseos de que todo te salga bien.

 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2014, 12:06:52 am »
Jajajaja q va mano despues de leer el letrero q puse hasta yo me jartede reir jaja lo escribi a la virule
 

Tags: