Autor Tema: Problemilla con el PC  (Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Problemilla con el PC
« en: 12 de Diciembre de 2005, 11:46:51 am »
Perdón por el mensaje, que no es de pesca, pero como otras veces he visto que por aqui hay gente que controla algo de ordenadores...
El caso es que ayer domingo no fue mi dia. Despues de mas de un mes sin entrar al agua, por temporales y otras cosas, me decido a ir solo, porque mi compi estaba en la nieve. Total que madrugo a las 7 de la mañana, cojo el coche y se empieza a encender un piloto rojo de la bateria y el coche empieza a hacer cosas raras... Me dí la vuelta al de 10 minutos, y vuelta al garaje para llevarlo hoy al taller, no vaya a ser que me deje tirado.
Total, en casa a las 8 de la mañana un domigo. Enciendo el ordenador para perder el tiempo un rato, y no se enciende! Se queda atascado en el segundo dos, o sea en cuanto aparecen las letrillas de pentium processor... se queda colgao. He intentado con un disco de inicio, o con un cd de windows, pero es que ni lo intenta, o sea no creo que sea algo del sistema operativo... :sad:  :sad:  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué puede ser? a ver si alguien me puede dar un consejillo, que vaya domingo más negro, ni pesca, ni coche, ni ordenata.. :cry:
un saludo
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Problemilla con el PC
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 11:55:56 am »
o tienes mal el lector de CD o no está bien configurada la bios para que lea el cd lo primero
tb puede ser que no este bien el cd de windows. prueba con otro
sino podrías tener un virus en la bios, pero dificil. entonces tendrías que formatearla y cargarla de nuevo.
quizás pero no tengo ni idea que haya algún problema físico de hardware (pero no lo se)

no soy un experto, pero es que han sido muchas ya jejeje :oops:

de todas formas seguro que alguién te aconseja mejor

un saludo y suerte  :wink:
Ricardo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Problemilla con el PC
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 01:50:14 pm »
El ordenador no llega a arrancar el sistema operativo, por lo que no es un problema del mismo. No haces nada con el disquete ni el CD ya que no llega a ese punto del arranque..

Posibles causas del problema :

1.- La pila o bateria de la BIOS esta descargada o agotada.
2.- Hay un fallo en un chip (memoria, placa madre, etc)
3.- Un virus ha reescrito la BIOS con contenido no valido.

Prueba a arrancarlo varias veces después de tenerlo encendido pero sin arrancar durante un par de horas por si la pila/bateria esta mal.

Si no arranca lee el manual de la placa y averigua si el fallo es de la pila de la BIOS, si hay 2 BIOS y puedes recuperar la BIOS con un procedimiento del manual, .....

Si falla lo anterior tienes que buscar el problema con mayor detalle.

Una cosa que puedes hacer es desmontar el disco duro, llevarlo a casa e un amigo y ejetutar un antivirus sobre ese disco. Descubrás si el causante puede ser un virus o  al menos haces copia de seguridad del disco.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Problemilla con el PC
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2005, 02:27:50 pm »
Coje el manual de la placa y 'LEE o OBSERVA' tu PC al arrancar. Todas las placas, indican con el sonido en pitido de la placa, o con las luces 'LEDS' que le ocurre al arrancar. Es un diagnostico muy util. Digo como Fernando, no es del SO, es un problema seguramente de Hardware.

Prueba y nos cuentas.  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Problemilla con el PC
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2005, 02:56:34 pm »
Comprueba la pila con un multimetro (la quitas y un polo en cada cara :wink: ))
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Problemilla con el PC
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2005, 03:12:06 pm »
Cita de: "RODHIN"
Comprueba la pila con un multimetro (la quitas y un polo en cada cara :wink: ))


No creo que sea de la pila... si fuera de la pila.. no se quedaría en el segundo 2... se quedaría en el 0 ... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? De todas formas pruébalo..  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Problemilla con el PC
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2005, 04:49:09 pm »
pues vaya domingo negro
suerte y a ver si tiene eso arreglo facil

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Problemilla con el PC
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2005, 08:05:15 pm »
:lol:  Bueno te puedo dar otra solución quitale los Ra, y Prendela luego vuelveselos a colocar. si n ote funciona antes q nada has lo q yo hago si te atreves desarmala y limpiala toda y luego vuelves y pones todo como estaba y Prende :twisted: (la mugre muchas veces es el causante de q no srva y la gente gastando plata  :roll: )

Sino  solo haslo con los Discos duros se los desconectas y luego vuelvelos a conectar es facil no? :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Problemilla con el PC
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2005, 08:12:06 pm »
con vuestro permiso aprovecho para haceros otra pregunta de pcíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s

Hace unos dias tengo un problema con el correo. Lo configure para recivir los correos en el outloock, pero de una semana o asi paca no ve envia. recivo bien pero na mas
prove a reconfigurar todo y nada a probar con otra cuenta de correo y tampoco. no se que puede ser.

ayuda plis

usuario desesperado
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Problemilla con el PC
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2005, 01:24:28 am »
Cita de: "guayo"
con vuestro permiso aprovecho para haceros otra pregunta de pcíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s

Hace unos dias tengo un problema con el correo. Lo configure para recivir los correos en el outloock, pero de una semana o asi paca no ve envia. recivo bien pero na mas
prove a reconfigurar todo y nada a probar con otra cuenta de correo y tampoco. no se que puede ser.

ayuda plis

usuario desesperado


jejejeje.. no te comas la bola... probablemente sea fallo del servidor de correo entrante o saliente, o de tu proveedor de servicios de internet, o del propio outlook. Sino has tocado nada, probablemente solo te queda esperar... te lo digo yo que veo a diario montones de casos de estos.. jejejejej  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Problemilla con el PC
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:51:51 am »
Otra cosa a probar sería:

Afloja los tornillos de las tarjetas y reapriétalas. Una tarjeta mal puesta o no compatible con el equipo puede evitar su encendido. A mi me ha pasado.

Saludos
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
gracias por las respuestas
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2005, 11:36:31 am »
gracias por las respuestas
estoy en el curro. acabo de leer las respuestas, gracias a todos. Hoy a la tarde probaré a hacer lo que me decis y ya os contaré.  :wink:
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Problemilla con el PC
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:07:43 pm »
:D :D  :D  :D  :D gracias

despues de comprobar la pila y ver que funcionaba, me he dedicado a quitar tarjetas, y resulta que quitando la tarjeta capturadora de video ha arrancado sin ningun problema. Al final Pau tenía razón.

Muchisímas gracias a todos y que neptuno os lo pague poniendoos a tiro buenas piezas (luego la puntería es cosa vuestra, eh? :wink: )
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Problemilla con el PC
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:17:42 pm »
:D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Problemilla con el PC
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2005, 11:33:54 pm »
Es que acaso dudabas que estando por aquí MacPau, ibas a quedar sin arreglo.
Yo ví otra salida, pero ... :lol:
 

Tags: