Autor Tema: motogp 2014  (Leído 4976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:motogp 2014
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2014, 01:05:53 pm »
Si Marc se tomase las cosas con más calma no sería Marc, sería Pedrosa... ;D. A mí me gusta así.

Claro, y cuando se parta los tobillos, sera el nuevo criville... ;) que ojo, yo disfruto como un enano con Marquez ;D  pero esta jugando mucho con fuego y de momento la suerte esta de su parte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:motogp 2014
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2014, 01:53:38 pm »
Como no madure, ya volverá a comer polvo ya. No recordáis en Mugello como le entró la hierba por la barbilla?


Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:motogp 2014
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2014, 01:57:53 pm »
 No, seguiría siendo Pedrosa ya que Pedrosa fue el que se partió los tobillos en Philip Island.


Lo de que Marc es excesivamente agresivo se lo están sacando de la manga los llorones que ven que ahora no ganan. Lo que pasa es que pilota al límite, pero no se si de percatan pero... ESTÁN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO. Si quieren ganar a los colegas teniendo la mejor moto que se vayan a Cartagena o Albacete con los colegas. De momento Marc no tiró directamente a nadie en Moto GP.


 Pedrosa, ese que se rompió los tobillos perdiendo toda la pretemporada subió de categoría y ganó la primera carrera, el mismo que ganó un mundial en la ultima curva de la última vuelta en el último circuito. Ése Pedrosa no se vio en Moto GP...



 Lorenzo se queja de que Marc va muy al límite, cuando él era el máximo marrano en las categorías inferiores y que subió a Moto GP y pensaba que le iba a enseñar a pilotar a Rossi. Así le fue, pasó media temporada volando. Por no recordar los lloriqueos en 125 y 250 diciendo que su moto no corría en rectas, hasta que aprilia, hasta los cojones de sus lloros le respondió "aprende a cambiar de marcha" (después de mugelo)


 Pedrosa tirando a Hayden en Estoril



Lorenzo en China


Lorenzo en Laguna Seca





 Prefiero a un piloto que va a límite a uno que no, y a los que ganan en los despachos.

 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:motogp 2014
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2014, 02:55:36 pm »
estoy con espartaco, pedrosa y lorenzo son unos llorones(a lorenzo le venia bien y se subio al carro, tambien es entendible).
la evolucion de marc de las primeras carreras a las ultimas es brutal, en las primeras carreras iba al limite se le notaba que pilotaba inseguro, pero a partir del gp de alemania para mi cambio, iba al limite y demostraba una gran seguridad.
lorenzo es un gran piloto que no sabe perder, ademas tiene mas experiencia y ha tenido una lucha psicologica con marc muy fuerte, o esque los toques intencionados que le daba a marc en las ultimas carreras diciendo yo tambien se tocar ;)
lorenzo a jugado sus cartas muy bien pero no fue suficiente, a ver si este año tenemos a los dos carenado con carenado toda la temporada y no hay lesiones.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:motogp 2014
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2014, 02:56:09 pm »
No, seguiría siendo Pedrosa ya que Pedrosa fue el que se partió los tobillos en Philip Island.

Lo decía por lo de ser campen de la máxima categoría y tal...A Criville le pesaron sus lesiones y pese a todo, logro hacer historia junto a los grandes de la época. Marquez ya ha demostrado de sobras que es un "Messi" de las motos, pero con mas razón, debería de tranquilizarse. ;)

Y el pobre Pedrosa es el claro ejemplo, si antes no podía ganar, ahora menos...Mira que me jode, pero ya mismo se tendrá que retirar. :(
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:motogp 2014
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2014, 03:42:06 pm »
Yo es que creo que se puede ganar sin ser tan agresivo y marc esta teniendo mucha suerte porque con la mitad de caidas de marc otro piloto ya estaria lesionado.

Y nose cuantos de vosotros competiriais en motos para llamar mataos a determinados pilotos,porque el mas paquete de moto gp(y ya lo digo sin irme a los 5 cracks que estan siempre arriba)es un autentico fenomeno.

Por lo demas que gane cualquier español,y que la gente antes de hacer comentarios como uno que puso hay atras,que pilotos como marc y stoner van casi sin electronica al contrario que pedrosa que se informe porque junto con stoner ,pedrosa es el que lleva el control de traccion al minimo.

Bueno seguiremos debatiendo por aqui y espero que dejemos a un lado fanatismos que no me gustaria que esto se pareciera al marca o al as y sus comentarios de niños pequeños llamando llorones,cagones o criticando a pilotos que se ponen a 340 km/h,que como motorista solo por eso tienen mi respeto.

Un saludo
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 03:45:06 pm por seawolf »
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:motogp 2014
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2014, 06:00:01 pm »
Yo es que creo que se puede ganar sin ser tan agresivo y marc esta teniendo mucha suerte porque con la mitad de caidas de marc otro piloto ya estaria lesionado.

Y nose cuantos de vosotros competiriais en motos para llamar mataos a determinados pilotos,porque el mas paquete de moto gp(y ya lo digo sin irme a los 5 cracks que estan siempre arriba)es un autentico fenomeno.

Por lo demas que gane cualquier español,y que la gente antes de hacer comentarios como uno que puso hay atras,que pilotos como marc y stoner van casi sin electronica al contrario que pedrosa que se informe porque junto con stoner ,pedrosa es el que lleva el control de traccion al minimo.

Bueno seguiremos debatiendo por aqui y espero que dejemos a un lado fanatismos que no me gustaria que esto se pareciera al marca o al as y sus comentarios de niños pequeños llamando llorones,cagones o criticando a pilotos que se ponen a 340 km/h,que como motorista solo por eso tienen mi respeto.

Un saludo
tienes razon me exprese mal, lo que quise decir es que cuando las ruedas estan gastadas lorenzo y pedrosa tratan que el control de traccion eveite los derrapes y cualquier pequeña perdida de traccion, mientras que marc usa esa perdida de traccion en su beneficio e ir muy rapido pese a la perdida de traccion debido a que marc busca un paso por curva muy alto a base de derrapar y es aqui donde dani pedrosa y jorge lorenzo tienen problemas
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:motogp 2014
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2014, 07:24:24 pm »
 A ver, así de memoria:

 Pedrosa: "Rolfo me acosa toda la carrera" "se me empaña el casco" (verídico, con el Nolan, 3 carreras), la lesión que le jode la temporada (una por año)"no he acertado con el set up delantero" (un cásico) " "se me degradó el neumático trasaro" (y a los demás no, claro...) "Lorenzo es malo" "Marc es malo". Y así siempre, lleva tropecientos años en Moto GP y tuvo 3 compañeros campeones del mundo con la misma moto. Algo falla y desde luego que no lo voy a adorar toda su vida por las rentas de sus victorias.


 Lorenzo: "la derbi no corre" "la aprilia no corre" "Marc malo" (qué gracioso era ver las velocidades máximas que venía en la revista motociclismo)


Marc: "mi moto pesa más que las demás" (verídico, 13 kg la ktm lastrada)

Rossi: "Los bridguestone son mejores neumáticos" (se cambió a las pocas carreras)

Stoner: La enfermedad, lloriqueos 0.


Este año se batieron los récords de Stoner, por lo que se deduce que iban al límite. ¿Marc se cae? claro, pero buscando los límites en entrenamientos .
 
 Por otro lado, son los 5 mejores de entre los que tienen la oportunidad de demostrarlo, por muy bueno que seas si no hay dinero no llegas, no es como el fútbol. Además es el campeonato más seguro, cualquier campeonato de motos a nivel nacional o autonómico es mucho más peligroso. En tandas, mucha gente pasa de los 300 en Montmeló, y no cobran por hacerlo.



« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 07:26:16 pm por Espartaco »
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:motogp 2014
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2014, 01:59:47 am »
Yo es que creo que se puede ganar sin ser tan agresivo y marc esta teniendo mucha suerte porque con la mitad de caidas de marc otro piloto ya estaria lesionado.

Y nose cuantos de vosotros competiriais en motos para llamar mataos a determinados pilotos,porque el mas paquete de moto gp(y ya lo digo sin irme a los 5 cracks que estan siempre arriba)es un autentico fenomeno.

Por lo demas que gane cualquier español,y que la gente antes de hacer comentarios como uno que puso hay atras,que pilotos como marc y stoner van casi sin electronica al contrario que pedrosa que se informe porque junto con stoner ,pedrosa es el que lleva el control de traccion al minimo.

Bueno seguiremos debatiendo por aqui y espero que dejemos a un lado fanatismos que no me gustaria que esto se pareciera al marca o al as y sus comentarios de niños pequeños llamando llorones,cagones o criticando a pilotos que se ponen a 340 km/h,que como motorista solo por eso tienen mi respeto.

Un saludo
tienes razon me exprese mal, lo que quise decir es que cuando las ruedas estan gastadas lorenzo y pedrosa tratan que el control de traccion eveite los derrapes y cualquier pequeña perdida de traccion, mientras que marc usa esa perdida de traccion en su beneficio e ir muy rapido pese a la perdida de traccion debido a que marc busca un paso por curva muy alto a base de derrapar y es aqui donde dani pedrosa y jorge lorenzo tienen problemas


Ay tienes toda la razon,ya que sobre todo pedrosa en cuanto bajn las prestaciones de los neumaticos empeora bastante sus tiempos,recuerdo cuando stoner dijera en una entrevista cuando estaba en HRC que pedrosa era tan rapido como el hasta que empezaban a fallar los neumaticos.

-En lo que no estoy de acuerdo con espartaco es en lo que dice que los que estan hay no son por merecimientos propios,ya que todos los que hay arriba fueron campeones del mundo en categorias inferiores y ganar o no un mundial al final se decide por pequeños detalles.Para mi por ejemplo lorenzo es de los pilotos mas completos y el primer mundial que gano,lo gano en parte porque se lesionaron esa temporada stoner,rossi y bueno pedrosa ya no es esa temporada,es todas las temporadas,que la verdad para mi despues de tantas caidas y lesiones seguir a ese nivel tiene mucho merito,porque por ejemplo yo con una lesion que tuve compitiendo en moto,ya nunca mas volvi a ir rapido y esta gente cada vez va mas rapido,por eso para mi cualquiera de ellos son unos fenomenos.

Asique para este año lo unico que pido es que no se lesionen y que gane el mejor,que aunque tengo mis preferencias,sobre todo por el caracter de algunos,lo que me gusta es ver a varios de los nuestros arriba,aun no entiendo como hay gente que se alegra ed las lesiones de pedrosa o llaman a rossi acabado o a lorenzo lloron.....bueno a ver si empieza ya de una vez el mundial.

Saludos y buenas pescas.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:motogp 2014
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2014, 03:30:30 pm »
 Claro que los que están en equipos oficiales hicieron méritos en algún momento para llegar ahí (para tener la oportunidad, no para jubilarse). A lo que me refería es que en campeonatos autonómicos hay gente con muchísimo talento que no va a tener la oportunidad para llegar al mundial, por falta de dinero. En el CEV hubo un chaval en moto 2 con muchísimo talento pero el equipo que tenía pasta no lo contrató por una sencilla razón, el principal patrocinador es una marca de cosméticos y el chaval es tartamudo. En cambio le dieron una plaza a un actor (Roberto el de "la que se avecina")



 Y las cosas funcionan así. Si Repsol no pusiese tanta pasta no habría 2 españoles en HRC, ya que Honda no es que tenga un interés especial en tener a españoles ya que las ventas de motos en España... (si pudiesen tendrían a un brasileño).


 Y en los niveles inferiores, pues las cosas se agudizan. Yo hago enduro y en mi grupo/club hay gente que participa en el autonómico de enduro (hace unos años en el nacional de enduro y motocross). Pues bien, no compiten porque tengan un nivel superior a la media, compiten porque pueden "enterrar" 5.000/10.000/15.000 euros al año en su afición. El caso más flagrante lo vamos a tener este año, van a ir varios con un nivel amateur 100% (vamos a hacer el ridículo de mala manera, pero bueno).



 Los buenos pilotos salían de las copas monomarca, pero como España ya no interesa para vender motos las marcas no los hacen como antaño. Por 5.000-12.000 euros tenías moto+mecánico+recambios para la temporada con lo que podía participar "cualquiera". Pero para entrar solían pedir un palmarés, por lo que no entraba gente únicamente a golpe de talonario. En las categorías inferiores del mundial se cuentan con los dedos de una mano los que cobran, el resto ponen pasta para entrar.


 Ésto pasa hasta en la F-1 más de media parrilla tiene que poner pasta para entrar en el equipo (él o sus patrocinadores personales). Se convirtió en un negocio y por eso están "inútiles" como Maldonado y genios como Kubica no tienen coche. Pero mejor, así da espectáculo en rallys (porque es más barato y le llega el presupuesto).



 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:motogp 2014
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2014, 01:50:06 am »
Es parta o te doy toda la razón en que gente buenisima por falta de apoyos,suerte o varios factores en conjunto se queda en el camino, pero de lo que estoy seguro es que los que están arriba no es por casualidad, ya que llevo toda la vida chupandome carreras y los que están en las mejores motos ya venían destacando desde abajo,y todos son campeones del mundo y aunque me alegraría que ganara cualquier español, creo que dani se merece un mundial, o por lo manos que pase una temporada sin lesiones ni situaciones inverosímiles cómo lo del famoso cable......es que esas cosas solo le pasan a pedrosa.

Por cierto yo también soy endurero,, ya me dirás por donde sales, e igual cuadramos una doble salida de motos y pesca.

 Un saludo.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:motogp 2014
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2014, 12:05:37 pm »
 Soy de Arteixo (Galicia).
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:motogp 2014
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2014, 01:12:57 pm »
Tanto tienes ( o puedes conseguir xd)  tanto vales...Es así de triste.  ;D

Hace unos años, en un salón del automobil, vimos un stand para "buscar" jóvenes pilotos máximo creo que eran 13 u 14 años...Por curiosidad, hicimos la típica pregunta de rigor y jajajja, si, todo muy bonito y tal, pero había que soltar de buenas a primeras 10 mil euros (o una cifra parecida) obviamente, parte de ese dinero era para la moto, una 80 cc deportiva muy chula,  pero luego es lo que decís, todos los gastos corren del bolsillo propio. Si prácticamente ya se dejan un dineral con los críos futbolistas, ni me imagino con el resto de deportes de motor.  ;D

Y luego llega uno con una cara bonita y 300 mil patrocinadores y le hacen la ola...La vida es así por desgracia.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:motogp 2014
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2014, 10:04:35 pm »
stoner probando el nuevo prototipo de honda en motegi.
suena espectacular.



PD: te va a gustar espartaco ;)
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:motogp 2014
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2014, 12:41:55 am »
Soy de Arteixo (Galicia).


Aun estube el otro dia por tu zona dando una vuelta,te mando un privado y miramos de quedar un dia ;)
 

Tags: