Autor Tema: motogp 2014  (Leído 4975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
motogp 2014
« en: 28 de Enero de 2014, 07:19:14 pm »
pues como he visto por ahi un tema sobre f1 y me ha puesto los dientes largos, he decidido abrir un tema sobre motogp para los moteros del foro ;D
despues del mundial del año pasado las espectativas estan muy altas este año ¿marc conseguira revalidar el titulo? ¿lorenzo conseguira hacerse con su 3º mundial? ¿pedrosa estara a la sombra de marc? ¿este es el año de rosi? pues quedan pocos meses para que el mundial arranque y para ir abriendo boca voy a dejar unos videos de los mejores momentos del 2013 y de la nueva honda para este año.













PD: el ultimo video el mejor
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:motogp 2014
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 07:33:19 pm »
 Con Rossi pasado de años, Pedrosa con rivales a otro nivel, todo va a depender de lo que hagan honda y yamaha para decidir si gana Márquez o Lorenzo. Yo prefiero que gane Marc porque Lorenzo no me gusta cuando no gana  ::) :-X
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:motogp 2014
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2014, 07:49:17 pm »
EA AORA SI QUE ME PONGO AL DIA DE LAS CARRERAS Y SIN SALIR DEL FORO  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:motogp 2014
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 10:21:54 pm »
A mi me gustaría que Marquez se tomase las cosas con mas calma..Pero esta claro que eso es imposible.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:motogp 2014
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2014, 10:47:51 pm »
 Si Marc se tomase las cosas con más calma no sería Marc, sería Pedrosa... ;D. A mí me gusta así.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:motogp 2014
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2014, 11:00:08 pm »
cojona ,que el ultimo no se ve  :( :( :( :( :( :( :(
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:motogp 2014
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2014, 11:10:46 pm »
cojona ,que el ultimo no se ve  :( :( :( :( :( :( :(
por algo de derechos no deja que se vea en el foro, pero le das a ver en youtube y solucionado ;)
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:motogp 2014
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2014, 11:15:54 pm »
para mi marquez esta llamado a ser el nuevo rosi, si veis su evolucion en 125, moto2 y lo que ha hecho este año en moto gp, solo esta a la altura de los campeones y este año pienso que se lo va a poner muy dificil a lorenzo y a pedrosa mas
lo que hizo el año pasado sin haber rodado en algunos circuitos y sin haberse subido en una motogp nunca, este año no hay quien lo coja ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 11:20:57 pm por mldsub »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:motogp 2014
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2014, 12:59:29 am »
 Lo que está haciendo Marc no lo soñaba ni Rossi. Rossi tiene algún mundial que no lo ganó (el de 250) otro que ganó por la superioridad brutal de la honda v5 (creo que ese año llegó a ganar 8 de las 9 primeras carreras, el primer año de 1.000 4t) y después de ese unos cuantos más ganados a una competencia, digamos... "manca" hasta que llegó Lorenzo. En cambio marc estaba muy jodido en 125 porque al ser tan menudo tenían que lastrar la ktm, recuerdo que ese año peleaba por un 6º 5º como si estuviese peleando por la victoria, y éso lo hacen muy pocos.


 Aunque no lo parezca  ::), soy rosista, pero hay que asumir que ya no va a volver a ser el campeón que fue, el declive empezó con la caída  en Muguello y (a mi parecer) desperdició sus últimos años como piloto TOP en ducati. Pero sigue teniendo mi admiración porque si tiene que arriesgar para hacer un adelantamiento en última curva y hacer un 4º lo hace. Además siempre está de buen humor y no se corta en felicitar públicamente a los vencedores (otros en su lugar se dedicarían a llorar, hacer malos gestos a la prensa/aficionados).


 Para mí Marc es un piloto de una categoría que yo nunca antes había visto, con un pilotaje que...en fin... Junto con Stoner (otro que sería mito si no fuese por la mala suerte) creo que están un peldaño por encima del resto. Quizá Stoner un poco más fuerte por su forma de dominar y acojonar a los rivales con su forma de trabajar, qué cara de tonto se me quedaba al ver los entrenamientos y ver que Stoner no salía mientras el resto se mataban a rodar y probar, y de repente... sale y se pone primero a un segundo de ventaja, eso te tiene que destrozar psicológicamente. De hecho, estoy seguro de que esa temporada Rossi lo estaba y creo que decidió atacar con agresividad a Stoner para dejar las cosas claras (la famosa maniobra del sacacorchos, a partir de ahí todo cambió).


 Yo espero que Stoner vuelva fuerte después de su retirada y que de caña, pero no sé, ojalá...



 
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:motogp 2014
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2014, 01:51:45 am »
tienes mucha razon en lo que dices espartaco.
stoner es un pedazo de piloto con un talento innato que hubiese sido uno de los grandes si hubiese tenido un poquito mas de suerte, como has dicho.
su conduccion es muy parecida a la de marc, lo que quieren es caballos y reducir al maximo la electronica para conducir con el puño, lo que los diferencia de pilotos tipo pedrosa, que se le nota mucho cuando la moto no va por el sitio o en los finales de carrera, en cuanto algo va mal no puede solucionarlo, posiblemente juegue un papel importante su falta de corpulencia, pero ha tenido mundiales hechos a su medida y no ha sido capaz de ganarlos, como el que le gano nicky hayden.
las carreras de marc en moto2 eran increibles, saliendo en varias situaciones desde muy atras y acabar en el podio, con motos en las que se prima la igualdad en la parrilla y que la unica diferencia que hay entre unas y otras, es la puesta a punto y el piloto, para mi la carrera que mas me impresiono de marc, no recuerdo que gp fue, salio ultimo y termino 3, en una carrera en seco, fue impresionante, y como no el gp de valencia que le dio el campeonato del mundo.
a mi rosi me queda un poco lejano, era pequeño cuando estaba en todo lo suyo, me acuerdo de su mundial en 2005 y de su ultimo mundial del 2009, pero el resto de mundiales no los he visto, tienes razon en la mala decision de irse a ducati, yo creo que cuando uno ha ganado todo, uno pierde el norte y valetino queria irese a ducati y hacer una moto ganadora como paso con honda y yamaha.
pero bueno esta ahi a 10s de la cabeza, si consigue rodar un poco mas rapido las primeras vueltas puede dar mucho juego.

si estoner se ha ido por los motivos que dice, dudo que vuelva, pero ojala ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:motogp 2014
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2014, 06:18:55 am »
Con Rossi pasado de años, Pedrosa con rivales a otro nivel, todo va a depender de lo que hagan honda y yamaha para decidir si gana Márquez o Lorenzo. Yo prefiero que gane Marc porque Lorenzo no me gusta cuando no gana  ::) :-X

¿y si gana sí te gusta?  ;D

Personalmente, pienso que Lorenzo ya no es el chuleta que fue, ha madurado mucho como persona y como piloto. El otro tiene un talento de acojonar hasta el mismísimo Agostini, pero es un niñato y necesita aprender. Voy con Lorenzo  ;D

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:motogp 2014
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2014, 08:20:29 am »
Con Rossi pasado de años, Pedrosa con rivales a otro nivel, todo va a depender de lo que hagan honda y yamaha para decidir si gana Márquez o Lorenzo. Yo prefiero que gane Marc porque Lorenzo no me gusta cuando no gana  ::) :-X
+1 Marc forever!!!  8)

Pau... necesitas agua salada!!!
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 08:21:46 am por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:motogp 2014
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2014, 09:42:42 am »
Esa frase no se entiende .... lo siento.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:motogp 2014
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2014, 11:36:54 am »
 No, Lorenzo cuando no gana no me cae muy bien  ;D. A mí me defraudó este año, cuando iba a llorar a Carmelo para que sancionasen a Marc (después de un incidente que no tuvo nada que ver con él/el del cable de Pedrosa). Cuando él no era precisamente un santo.


 Mldsub, Stoner vuelve. Los motivos de su marcha no me los creo, hay algo que no quiso decir pero ya se sabrá (yo tengo mi propia teoría, pero como son suposiciones  :-X).
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 01:29:22 pm por Espartaco »
 

juancarmona

  • Visitante
Re:motogp 2014
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2014, 12:11:45 pm »
pienso que va a ser una lucha entre dos pilotos y sus respectivas marcas..........los demas estan haber que cogen...... :o :o
 

Tags: