Autor Tema: 51 Edición curso Pesca Submarina APS  (Leído 2807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
51 Edición curso Pesca Submarina APS
« en: 30 de Enero de 2014, 05:02:23 pm »
Ya falta menos de un mes para que empiece una nueva edición del curso de pesca submarina del APS. Esta será la 51ª edición de un curso que viene celebrándose anualmente desde principios de los años 60 y del cual han salido grandes campeones.

Este año el curso consta de once clases teóricas que se impartirán en nuestro local social los martes y los jueves. Una vez aprendida toda la teoría la pondremos en práctica en una salida de pesca por la Costa Brava con nuestras embarcaciones, donde acompañados de varios monitores pondremos en práctica todo lo aprendido  durante el curso. La fecha de esta salida se decidirá más adelante según las condiciones meteorológicas y la disponibilidad de los cursillistas, probablemente será durante el mes de abril.

La inscripción al curso es gratuita para todos nuestros socios. Así que si quieres hacerlo sólo te tienes que hacer socio del APS .

Aquí teneis todo el temario de las 12 clases con todo lujo de detalles:
http://apsub.org/index.php/curso-pesca-submarina/




« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 06:26:59 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado vincent

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:51 Edición curso Pesca Submarina APS
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 05:59:47 pm »
Cuando lo hice en 2006, llevaba 3-4 años pescando. He de confesar que hay un antes y un despues del curso. Incluso ahora, me apuntare a alguna clase porque he de repasar ciertos temas.
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:51 Edición curso Pesca Submarina APS
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2014, 01:16:17 pm »
 ;) Que tiempos aquellos, ;) ya hace la sfriolera de 23 años que relice mi curso en el local de la calle Provenza, y posteriormente como "profe de pisci" en las Picornell   :'(
Pues animo a todos los nuevos cursillistas....que el curso es chulisimo.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 01:23:45 pm por JuanEmilio »
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:51 Edición curso Pesca Submarina APS
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2014, 06:19:39 pm »
Que por cierto recuerdo que se proyecto un película en súper 8mm, titulada peces y arpones, rodada en la Islas Columbretes, en las que salían entre otros, unos jovenes Amengual, Noguera etc...( andandara esa película que voy loco por conseguirla y no hay manera)... :D desde aquí hago un llamamiento a "aquellos que todo lo guardan y no tiran nada ;)" y me consigan una copia.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 06:22:34 pm por JuanEmilio »
 

Desconectado vincent

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:51 Edición curso Pesca Submarina APS
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2014, 10:12:08 am »
Ha finalizado el curso con éxito con una salida a mar por Lloret. Pudimos hacer fotos subaquaticas para que se vean en acción, lo cual permite tambien corregir algunos defectos en el aleteo, material, etc... Ahora todos a pescar
http://apsub.org/index.php/los-cursillistas-de-nuestro-curso-en-accion/
http://apsub.org/index.php/finaliza-nuestro-curso-de-pesca-submarina-con-una-clase-practica-en-el-mar/
 

Desconectado josemariarv

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:51 Edición curso Pesca Submarina APS
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2014, 05:43:47 pm »
Que recuerdos yo lo hice en el año 1994 y recuerdo que la fisiologia de la apnea nos la impartio uno de los mejores traumatologis de España el Dr.Sancho.
Tengo mi diploma enmarcado y recuerdo mi bajada al tubo de lis 20 metros todo oscuro, pero con dos cojones baje jajaja.Enhorabuena al APS
 

Tags: