Autor Tema: pescar despues del trabajo?  (Leído 4262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado embelesosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
pescar despues del trabajo?
« en: 05 de Febrero de 2014, 10:16:39 am »
muy buenas pues eso,que me ha salido esta duda,es seguro pescar despues del trabajo??por lo que veo hay gente que lo hace,el tema es que si tengo turno de mañana me levanto a las 5 y estoy  currando en cadena hasta las 14h,asi que pausas las justas y de ahi al agua directamente.
si que he ido pero a poca agua (6 o 7 metros)y las sensaciones son que cuando entras a nado notas las piernas cansadas,la sorpresa es cuando terminas  estas mas fresco que cuando entras.Aqui no hay problema,la duda que me surge  es coger la barca e irse a una profundidad de 20-22,aqui no las tengo todas,me imagino que por el cansancio y demas.
a ver si alguien en la misma situacion me puede aconsejar que sensaciones a tenido
gracias y buena pesca gente
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 10:12:56 pm »
Supongo que dependerá mucho de la persona y de muchos factores. Yo conozco a mas de uno que se pega de fiesta toda la noche y luego se mete su jornada laboral o directamente se va a pescar. Obviamente bueno no creo que sea, pero yo mismo me pego una pateada del 15 con los trastos a cuestas y cuando llego al sitio, casi que voy a rastras. ;D



 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2014, 10:28:53 pm »
Yo hago lo que dices, trabajo a turnos y cuando salgo al mediodía me echo a pescar. Si que es cierto que después de trabajar estas cansado. Pero al menos en mi caso, suelo echarme en sitios con accesos sencillos, con fáciles salidas, poca profundidad y que el mar no trabaje mucho
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 12:10:51 am »
Lee mi firma. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 06:37:10 am »
Si te sirve de algo me pongo de ejemplo ::).

Trabajo fijo de noche, el 99% de mis salidas son después de trabajar, no rindes igual a veces estás cansadón, digo por que voy acompañado siempre y los compis van frescos y se nota; pero salgo mejor SIEMPRE de cómo entré ;) 8).

Tal cual la firma de Marco.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 08:58:19 am »
Yo muchos viernes me he metido despúes de currar y de meterme 500km entre pecho y espalda. No es lo ideal, pero si quieres aprovechar tu tiempo libre, es lo que hay.

Bien es cierto que esos días intento no pescar hondo. Un día lo hice y quedé fundido para el resto del fin de semana.

Eso sí, si viviera cerca del mar, me metería muuuuuuchos días después de currar, pero muuuuchos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2014, 09:00:46 am »
Yo muchos viernes me he metido despúes de currar y de meterme 500km entre pecho y espalda. No es lo ideal, pero si quieres aprovechar tu tiempo libre, es lo que hay.

Bien es cierto que esos días intento no pescar hondo. Un día lo hice y quedé fundido para el resto del fin de semana.

Eso sí, si viviera cerca del mar, me metería muuuuuuchos días después de currar, pero muuuuchos.

 ;)  8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado embelesosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2014, 10:02:34 am »
buenos dias,Marco desde que lei tu firma no se las veces que lo he dicho y es verdad lo prefiero jajajj
estoy con vosotros, siempre he terminado mas fresco de lo que entre,es que la pesca es la hostia!!
un dia probare a ir profundo,no mas de 22 y a ver como responde el cuerpo,eso si con cuidadin
a ver si alguien que pesca hondo en esas circunstancias...
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2014, 12:46:01 pm »
El problema no es pescar despues del trabajo. El problema es trabajar despues de pescar. Puede llegar a ser peligroso segun que trabajo
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2014, 12:54:56 pm »
El problema no es pescar despues del trabajo. El problema es trabajar despues de pesc ar.Puede llegar a ser peligroso segun que trabajo


pues si      tienes mucha razon en ese comentario
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 05:10:03 pm por merce »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2014, 05:22:24 pm »
esa  misma pregunta me la hacia yo ,.hace ya un tiempo

y como en todo hay trabajos que son muy jodidos   y otros no tanto
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2014, 07:35:41 pm »
está claro que no es lo mismo para un peón de albañil exremeño  que para un funcionario parasito del ayuntamianto de Benidorm
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2014, 06:23:33 pm »
está claro que no es lo mismo para un peón de albañil exremeño  que para un funcionario parasito del ayuntamianto de Benidorm
:D :D :D.........algun funcionario pescasub y de benidorm?

Yo he pescado mucho tiempo despues del curro, y de momento lo seguiré haciendo, pero eso si, sólo con el buen tiempo, porque cuando digo despues del curro, me refiero a estar despierto 12 horas de noche, y con el amanecer del dia, al aguaaaaaaa!!....... en invierno és jodidisimo, y no lo hago, porque a las 7h de la mañana aún és de noche, jajaja, y cuando me meto en la cama, ya no me levanto  :D :D :D  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2014, 06:35:27 pm »
Si, hay unos cuantos.
Un lado negativo de que en España, merced a Hitler, la hora solar no corresponda con la civil, es que amanece una hora mas tarde. Claro, la otra cara de la moneda es que anochece tambien mas tarde.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:pescar despues del trabajo?
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2014, 08:57:00 pm »
Gialto, pues yo soy funcionario y cuando las tardes Se alargan voy a pescar sin problema después del trabajo.

Y no te creas que también salgo cansado del curro, pues a pesar de que la mayoría de la gente con la que trato es respetuosa, siempre hay algún borrego mal educado que te da el día. ;)
 

Tags: