Autor Tema: ¿Interruptor duro al principio en las xtc200, 280 y 300? Simple solución  (Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Muchos me comentan en hacer un añadido con patex o similar,, yo personalmente pienso que es un error, puesto que para mi la solución fue mucho, mucho mas sencilla,,,, lubricación,,, el interruptor de estás cámaras es por desplazamiento,, los plásticos al ser nuevos y al ir tan encajados rozan y se nota cierta dureza,, esto si se utiliza mucho la cámara desaparece con el tiempo ya que las piezas acaban de ajustarse entre ellas,,,,, a muchos pescasus que llevan la cámara en la máscara,, se le hace incomodo el grado de fuerza que deben hacer para activar dicho interruptor.,,, Pues bien,, en mi caso unas gotas de aceite de oliva,,, aceite mil usos o similar,,, un antes y un despues,,, osea nada que ver.
Aconsejo a todo el mundo que creo que el interruptor de su carcasa va demasiado duro para su gusto que pruebe primero con unas gotas de aceite de oliva,,, ojo,,, no se pone por encima,,, sino se intenta que el aceite entre entra el cuerpo de la carcasa y el interruptor,,, de esta manera,, las zonas de roce se lubrican,,,,
De la misma forma que muchos nos preocupamos de lubricar cualquier otro tipo de pieza,,, cadenas de moto o bici,, mecanismos de disparo (esto lo deberiamos hacer todos y no lo hacemos) las toricas de la misma carcasa,, por que no el botón de nuestras Midland.
Probar y me contais que tal ;)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 12:01:57 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Interruptor duro al principio en las xtc200, 280 y 300
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 11:47:06 am »
Gracias Toni, lo probaré a ver que tal
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Interruptor duro al principio en las xtc200, 280 y 300
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2014, 11:53:20 am »
La semana pasasa me llegó mi xtc200 y he de decir que el servicio postventa ha sido muy bueno, tuve un problema con la camara y me han mandado una camara nueva y carcasa nueva tambien, de las cosas que tengo en cuenta cuando compro algo es el servicio post venta y la verdad es que se han portado muy bien y la proxima vez que piense en comprar otra camara tendré muy en cuenta este buen gesto y apostaré por midland.
Dicho esto me pareció algo duro el interruptor en casa en un primer momento, pero le eché algo de vaselina que uso para el cuello del traje y axilas en el recorrido del interruptor y una vez en el agua en la primera salida fue PERFECTO va suave y sin ningun problema, he hecho varias salidas con la camara y de lujo!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Interruptor duro al principio en las xtc200, 280 y 300? Simple solución
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2014, 02:18:49 pm »
Gracias Toni, lo probaré a ver que tal

Ya nos cuentas ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Interruptor duro al principio en las xtc200, 280 y 300? Simple solución
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2014, 02:54:16 pm »
Aparte de lo que comenta el Crack de Taver, sobredimensionar el interruptor con espuma adhesiva para cuando se lleva en las gafas va de lujo,de paso se puede proteger toda la carcasa para evitar los golpes y arañazos ,llevo unos meses asi y estoy encantado de este brico de unos 2€ de coste,el cual no deja ninguna marca  si se opta por quitarlo algún dia.

Un saludo.



 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿Interruptor duro al principio en las xtc200, 280 y 300? Simple solución
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2014, 04:18:27 pm »
Sera cuestión de probar. La mía tiene casi 3 años y a veces le cuesta un poco. ;D

El brico de gironin es muy bueno también.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Interruptor duro al principio en las xtc200, 280 y 300? Simple solución
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2014, 04:29:20 pm »
Yo le tengo hecho en el interruptor como el de gironinsub pero un poco mas cutre jaja le coloqué dos componentes y va muuuy bien, el de gironinsub tengo que reconocer que está mas bonito pero el mio tambien tiene su encanto  ;D
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:¿Interruptor duro al principio en las xtc200, 280 y 300? Simple solución
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2014, 05:33:07 pm »
Como bien dice Toni ,con el tiempo se va amoldando.
Esa fue mi primera pregunta cuando él me la vendio ,que me parecia muy duro,pero la verdad en 2 dias ni lo notas ,o por  lo menos yo no lo noto duro,no le he puesto nada,un saludo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:¿Interruptor duro al principio en las xtc200, 280 y 300? Simple solución
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2014, 05:57:58 pm »
Otra solución es calentarla bien para que se lubrique eya sola  ;D
























Buena idea toni!!! ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: