Autor Tema: Que tal este fusil para empezar?  (Leído 5458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chanete

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://
Que tal este fusil para empezar?
« en: 12 de Diciembre de 2005, 09:11:33 pm »
Hola a todos kisiera iniciarme en este mundillo y la verdad es ke konozco basstante el mar ya que soy pescador de costa y barco y tambien buceo kon gafas y tubo ( tambien he probado budeo kon botella) pero la verdad eske nunka he hecho peska submarina y me gustaria empezar a practicarla. Por lo de bucear y eso no hay problemas ya ke tengo algo de esperiencia, soy de la islas canarias. Me he comprado unas gafas y un tubo de la marca omer las ocean mimetic las abbys. Lo unico ke me falta es el fusil. Kreeis ke seria un buen fusil el omer excalibur 2000 de 90 cm??
M enkanta la marka OMER es la bomba k pensais?

Gracias por adelantado  :roll:
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
75 mejor
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:14:34 pm »
pllate un 75, con el 90 no podrás pescar al agujero, o pescarás muy lento i trpezarás con todas las piedras y creeme... te espera una buena temporada de rascapiedras si queires coger algo :P
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:46:28 pm »
Mi humilde opinion es que puedes empezar con el 90. Si ves que se te hace muy grande pues compras un baby de 50 o 60 para pescar al agujero. Para empezar tampoco se hace muy grande.Y asi tambien cojes soltura, cuanto mas grande mas dificil de mover pero te va a valer para un par de años minimo.
Bueno el omer excalibur esta bien, pero para mi es mejor el T 20. Y si quieres uno bueno, bonito y barato el mark valentin. Aunque a mi tambien me gusta mucho sporasub tanto el clasico viper como el aspic.
Bueno espero haberte ayudado un poco. Un saludo
Amarrar los gatos!!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:40:32 am »
Comprate el 90 mejor segun tengo entendido y eh visto por esos lares no hay peces pequeños :twisted:  asi q coon un 75 no haces ni cosquillas... :lol:  con un 90 puedes roquear normal no te preocupes(mi hermano lo hace con su R.A 120 :twisted: ), porq tu no con un 90 :roll:

Saludos... 8)


Pd: no has contemplado la idea de pasarte directo al lado oscuro? :roll:
Bummmmmm :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Un 75 primero.
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:48:09 am »
En mi opinión el 75 es el rey de la pesca al agujero. Yo empecé con un excalibur carbonium de 90 pero pronto lo cambié por uno de 75 de aluminio. El carbono sólo es para cobrarte más por él y, en medida 90, es muy grande para empezar, creo yo, porque, si no tienes práctica en hacer esperas y caídas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué lo quieres tan largo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para ir tropezando por ahí?
Un 75 y después te compras uno de 100 para otras técnicas... O bien lo construyes tú mismo, como hacen otros :wink:

Bienvenido al club.
 

Pau

  • Visitante
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:01:39 am »
Primero compraras un 75. Luego, cuando le piles el truqui a la caída y la espera te pillaras un 100. El 90 es el mas polivalente, pero cuando se empiezan a hacer bien las cosas es el menos definido. Yo se de gente que incluso roquean con un 110. Es decir que llevan el 110 para casi todo.

Luego el 75 se quedará en la boya (por si acaso). Y querras algo mejor para tiros largos, y buscaras un 110 doble goma de madera.

Mas tarde te tentará el lago oscuro y diras: Coño, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y por que no un fusil del tamaño de un 90 de gomas pero que dispara como un 110 doble goma?  :twisted: Y te venderas los otros por no usarlos  :lol:

Canarias es quizas el lugar mas apropiado para usar el aire, pero no tengas prisa. Ya llegará  :wink:

Mira lo que pone en mi avatar  :twisted:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2005, 11:28:30 am »
Cita de: "Pau"
Mira lo que pone en mi avatar  :twisted:


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque no cuelgas una imagen de tu avatar en grande para que lo podamos disfrutar? Tiene pinta de estar chulo pero es que tan pequeño, no se aprecia.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2005, 03:56:41 pm »
pillate el 75, con el tiempo sabras si necesitas el 90

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2005, 05:33:21 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "Pau"
Mira lo que pone en mi avatar  :twisted:


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque no cuelgas una imagen de tu avatar en grande para que lo podamos disfrutar? Tiene pinta de estar chulo pero es que tan pequeño, no se aprecia.


Ahí va:

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:17:44 pm »
Cita de: "Pau"
Cita de: "dentex"
Cita de: "Pau"
Mira lo que pone en mi avatar  :twisted:


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque no cuelgas una imagen de tu avatar en grande para que lo podamos disfrutar? Tiene pinta de estar chulo pero es que tan pequeño, no se aprecia.


Ahí va:



Y aquí en VIVO, pescado con "STEEL BY RUBBER" 8) :


Por cierto, yo me compraría un 90... Un 75 me parece DEMASIADO pequeño. Como no sea solo para roquear...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Josesubmar

  • Visitante
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:45:13 pm »
Marco me flipan tus bañadores :lol:  :lol: ya se que le voy a pedir a los reyes magos jejeje :D  :D  :D ...sabes que es de coña mi pana :wink:

Saludos
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:49:57 pm »
No es por fastidiar, pero yo recomendaria un intermedio, el 83,es un fusil bueno tanto para el agujero como para el acecho. Es mi fusil en aquellos sitios en los que pesco por primera vez y no se que me voy a encontrar.
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:55:10 pm »
Pues mira yo tambien soy de canarias...y empece con un fusil de 83 cm esta muy bien ,ni corto ni largo por cierto omer tambien tiene fusil de esa medida,,,de lomejor que te puedes pillar en fusiles es el century, el aspic pro, el demka ,marc valentin este ultimo barato y muy bueno .....te aconsejo la marca picasso al igual que demka son un poco mas caros ...pero el acero de sus varillas y gomas no tienen comparacion a la larga se nota....tengo un 75 en mi casa olvidado ..se queda muy corto en muchas ocasiones ,ante la duda el 90 no como una vez yo con un 75 y me pasa un tonel de medregal de lado ...no le hice ni cosquillas :lol: en cuanto omer es una marca muy dinamica siempre sacan cosas nuevas pero ya tienen un historial en linternas,aletas y trajes que no veas a pesar de todo no deja de ser una buena marca...saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:56:57 pm »
Cita de: "Marco"

Y aquí en VIVO, pescado con "STEEL BY RUBBER" 8) :


Desde luego el tiro es el mismo. Hay que ver que coincidencias. 8-O  8-O
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Que tal este fusil para empezar?
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:58:19 pm »
Cita de: "Bustelo"
No es por fastidiar, pero yo recomendaria un intermedio, el 83,es un fusil bueno tanto para el agujero como para el acecho. Es mi fusil en aquellos sitios en los que pesco por primera vez y no se que me voy a encontrar.

El 83 es mi fusil titular. Si el agua esta muy muy sucia el 75, o para alguna cueva un poco enrevesada. Si voy a pescar a la espera o a la caida, en aguas claras, por supuesto, el 100. Pero para mi el 83 tiene un punto excelente entre manejabilidad y alcance y precision. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuantas marcas los hacen? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Picasso, Omer y...?
Saludos :wink: !!!
 

Tags: