Autor Tema: pesaca submarina en marruecos  (Leído 5114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ahiva

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
pesaca submarina en marruecos
« en: 06 de Febrero de 2014, 06:26:59 pm »
hay va un poco de informacion ,suelo pescar mucho en marruecos desde hace 11 años conozco el tema bastante bien   soy español y nunca he tenido problemas y he estado en muchos sitios de marruecos. lo normal de todos los paises un poco de sentido comun.
1 necesitas licencia ? si siempre que te encuentres en el norte de marruecos  al sur no . Te cuesta un dia de pesca y 80 e, sacada en tanger
2 lugares de pesca   en invierno desde el sur al norte por el atlantico como que no, aguas turbias y mucho mar de fondo estos lugares mejor en verano
Desde cabo espartel a ceuta toda esta zona es muy parecida a la zona de( cabezos en tarifa )mareas. Aqui si no tienes barco no haces mucho , cabo espartel, tanger, malabata , bajo del feniz, portuguesas, ferdigua,casaseguer , puerto nuevo , isla perejil, punta leona en  estos dos  sitios el fondo cae muy brusco pudiendo ir  de 5 m a 25 en menos de 10 metros de distancia
Desde ceuta a melilla aqui tambien es mejor epoca el verano porque las montañas traen mucho barro  mejores sitios . punta de kiniguen(de tierra), punta pescadores , tas martas ,estas dos con barco desde punta de pescadores .en estas zonas hay mucho fango en el fondo y dentro de las piedras, la licencia la haces en pescadores pero te tienes que traer el seguro de tanger o la licencia y la canjeas alli costara un dia de pesca , entre cala iris y alhucemas  otra licencia que tendras que hacer en alhucemas estos sitios son tambien buenos depende del agua isla de topos
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesaca submarina en marruecos
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 06:57:48 pm »
Javi, se que todo el foro te agradecera esa informacion, es un buen detalle por tu parte, pero te aseguro que te agradeceran mucho mas que te presentes, nos digas tu nombre , y lo que quieras contarnos.

Un saludo ;)
 

Desconectado Ahiva

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pesaca submarina en marruecos
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 08:54:49 pm »
Cierto es . Bueno compañeros mi nombre es javi soy del sur , recogiendo informacion para mi proximo viaje , he dado con este foro y la verdad me estais ayudando bastante  (gracias). Por ello aporto mi granito de arena y el que este interesado en viajar a marruecos para pescar ,yo tengo toda la informacion (ferry, licencia, sitios de pesca y para dormir , epoca, contactos tanger , alhucemas , agadir ) saludos, mi correo es (sebda_71@hotmail.com)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesaca submarina en marruecos
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 09:16:44 pm »
Bienvenido seas :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:pesaca submarina en marruecos
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 11:03:00 pm »
Bienvenido al foro!! Muchos te agradecerán la info
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:pesaca submarina en marruecos
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2014, 11:09:41 am »
Bienvenido al foro  :)  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:pesaca submarina en marruecos
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2014, 11:28:45 am »
Bienvenido al foro,,, esto es entrar por la puerta grande de verdad,,,, ofreciendo ya de entrada,,,, ole!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:pesaca submarina en marruecos
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2014, 05:47:47 pm »
Bienvenido al foro, bonito gesto el tuyo, se agradece la informacion ;D 8) ;D
 

Desconectado Ahiva

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pesaca submarina en marruecos
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2014, 10:04:02 pm »
Lo mismo digo hermanos, he escrito varios mensajes privados pero creo que sera mejor hacerlo a traves del foro para que todos aprendamos de los viajes que se hagan, primero dar las gracias espantameros ,videocean,  y salsasub por haberme atendido
 mi viaje no es de pesca completamente por que quiero  pasarme un mes con mi mujer por panama visitando el pais en plan mochilero (con tiestos incluidos )
Por ello que estare solo y que es la primera vez que buceo donde hay tiburones  la verdad no me hace mucha gracia eso de pillar agua sucia (aunque si encontrara algun contacto de alli que pescara y quisiera acoplarme, el agua turbia es lo de menos aunque estando en este sitio uno lo que va buscando es aguas azules algun consejo  mas, aparte de los ya recibidos seran bienvenidos .
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:pesaca submarina en marruecos
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2014, 06:50:15 pm »
hola para el mes de septiembre quiero ir con unos amigos a pescar a la zona de safi hasta esauira
 me gustaria recopilar toda la informacion pocible

 permisos, licencias, normativa transporte de fusiles ,zonas interesantes ,vedas,

 gracias a todos ..
profesionales de la pesca submarina
 

Tags: