Autor Tema: Para los pescasubs fumadores.  (Leído 6116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2014, 08:30:35 am »
Animo campeón, te apoyo, yo llevó ya muchos años sin fumar y lo hice 3 décadas :-\ ;D 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2014, 08:37:11 am »
¿Como que no se ve nada Carlos? Será de lo oscuros que están !!

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2014, 10:14:51 am »
Me alegro, yo estoy en ello( dejarme de fumar), pero me esta costando muchisimo, ya me lo he dejado varias veces, una de ellas estube un año y medio sin fumar, pero siempre he acabado volviendo a fumar, de hecho mi principal motivacion para dejar de fumar es la pesca, aunque por otro lado los mejores tiempos de apnea que he hecho, han sido fumando como un carretero, espero notar una mejoria en mis apneas en breve, para no desmotivarme :-\ :-\.
El tema de los cigarrillos electronicos, ya me lo habia comentado algun compañero, pero como habia oido por otro lado, que eran igual o mas perjudiciales, no me lo habia planteado, sabes que hay de cierto en todo esto??
Animooooo!!!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2014, 10:22:00 am »

La verdad, es que el cigarro electrónico va bastante bien, es lo más parecido a fumar que hay.
Yo conseguí quitarme unos meses con facilidad usándolo, pero en navidad recaí duramente  ;D (y sigo).
Varias personas cercanas lo han dejado y eran fumadores de muchos años, sin haberlo dejado nunca.

Lo difícil es no recaer... ::) Mucho animo Carlos!!!  :)
:)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2014, 10:40:57 am »
Enhorabuena Carlos, con dos coj......

Yo tb uso el cigarro electronico pero no he dejado de fumar :(. Aún asi he pasado de una cajetilla a los 3-4 que están buenos, café, despues de comer, despues de un kiki..... ;D ;D ;D ;D. La verdad es que me siento mucho mejor fisicamente. Segun mi chica roncaba de vez en cuando y esto se ha acabado   :) :)

Carlos, tu vas por el camino de un amigo mio que se fumaba dos paquetes diarios. Empezo a vapear y poco a poco bajando la dosis, hasta que empezó a usar sabor a café, lima, cola.... sin niconita ninguna.  Por casualidad un dia compro un sabor que no le gustaba mucho y sin darse ni cuenta dejó de vapear  :) :) :)  Se tiró 3-4 meses vapeando y lleva dos sin nada de nada.

Para navidad compré una caja de vapeadores (en estos tiempos hay que pagar la hipoteca como sea  :D ) y aún me quedan 4 o 5. Si alguien quiere probar el sistema se los dejo a precio de coste. Apostemos por la salud  ;).
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2014, 11:04:12 am »
Carlos, te aseguro que si le hechas dos cojones se puede dejar de fumar, yo despues de más de 20 años hechando humo como una locomotora :P, LO DEJÉ  te aconsejo que aquellas pequeñas cosas que te recuerden el pillarte el cigarrillo, las vayas dejando de lado. Luego las podras recuperar sin problema, pero al principio mejor no hacerlas. por ejemplo, si vas a comer fuera, o a tomar algo, hazlo en zona no fumadores, si acostumbrabas encenderte un piti con el café, evita el café a deshoras, evitaras la tentacion. el cigarrillo de despues de comer cenar, etc... cuando termines de comer, no te apalanques  :D, levantate y cambia el chip haciendo algo diferente. enfin... son pequeñas cosas que te ayudarán con esos momentos críticos.
Yo hice un descubrimiento, de forma fortuita  :P, probád los que fumais,  comer un trozo de platano, y justo despues, encender un cigarrillo, notareis que el humo no casa nada bien con el gusto del platano ;). que sabe raro  :-X. así que muchas de mis comidas acababan con platano de postre  :D.
Así que adelante Carlos, yo dentro de menos de dos meses hará 2 años que lo dejé ;). eso sí, yo lo hice a pelo  :D :D :D, se me hincharon las narices, y dije hasta aqui hemos llegado, que la vida está muy cara como para andar regalando el dinero  :D :D :D :P :P :P

Otro truco és dejar de fumar con el compromiso de otra persona, o sea en pareja. así el hecho de cumplir con la palabra dada por ambos, reforzará la voluntad de cada uno de vosotros. Te lo digo, porque a mi pareja tambien la hice dejar de fumar, y esto nos ayudó a los dós 8), a ver quien és el cobarde que pillaba primero el cigarrillo  :D :D :D, y así llevamos todo este tiempo sin fumar.;).

Bueno, menudo tocho he escrito  :P :P :P. pero creo que merece la pena, y por eso no me importa ser un pesado cuando se trata de éste tema.
Como dicen los de la PAH, SI SE PUEDE!! ;)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 11:12:05 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2014, 12:20:39 pm »
Yo y también estoy en proceso, después de 20 años en reyes deje de fumar, no era un gran fumador un paquete me duraba unos tres dias pero ya estaba bien de joder el cuerpo,antes de ayer me meti a pescar después de haber pasado un gripazo y la verdad que lo que mas he notado es que antes necesitaba unas diez apneas para conseguir tiempos decentes y ahora en cuatro o cinco estoy haciendo buenas apneas, también comentar que empece a correr hace unos meses y que se a nota la mejoria, bueno si co  vapear consigues tu objetivo a vapear u a temporada, bueno no es que sea gran cosa pero me dio una buena cena jejeje os dejo la foto. Un saludo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2014, 12:53:11 pm »
Traski todo eso que comentas es jodido.jjjj.
 A mi lo que me viene muy bien es que despues de las comidas una Onza de chocolate puro me tengo que chupar, no comer, solo chupar hasta que se deshaga en la boca MMMmmmmmmmm. se te quitan las ganas de fumar al viaje. aunque suene a gay si ;D ;D ;D
 Cuando me pego una jornada de pesca o una carrera y me siento como si me hubiesen quitado 20 años de encima...esa sensación es incontable, hay que experimentarlo...cosa que con el tabaco me sentia un envenenao y el cbrmm ha llegado a quitarme las ganas de moverme. Ahora no puedo parar, no puedo pararcomo dice la potranca de la Soraya en Aida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2014, 01:28:33 pm »
Hace 21 años que no fumo,  lo deje de un dia para otro, radical. Una de las cosas que mas me ayudo fue meter en un bote el dinero que me gastaba en tabaco. Todos los lunes metia una cantidad fija y quedareis asombrados de lo que se ahorra , ese dinero lo dedico exclusivamente a viajes de pescasub. Esto me a permitido viajar varias veces al estrecho, a canarias 3 veces y a algun punto mas de españa. Desde hace 6 años mi mujer hace lo mismo y gracias a eso llevamos un par de cruceros con los ahorros del tabaco. Cuando tengais ganas de fumar pensar en la recompensa  os servira de estimulo, a mi me sirvio. Suerte a todos. ;D 8) ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2014, 10:48:15 am »
es una de las grandes cosas que le debo a la pescasub, dejar de fumar por ella hace mas de dos décadas. Puse en una balanza lo que me aportaba el tabaco en un lado y en el otro el hecho de practicar la pescasub en mejores condiciones pulmonares, elegi la pescasub y hasta dia de hoy.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2014, 11:06:24 am »
es una de las grandes cosas que le debo a la pescasub, dejar de fumar por ella hace mas de dos décadas. Puse en una balanza lo que me aportaba el tabaco en un lado y en el otro el hecho de practicar la pescasub en mejores condiciones pulmonares, elegi la pescasub y hasta dia de hoy.

Muy bien ::) ;) me pasó  +- igual a mi, de agradecer cómo dices. :)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2014, 05:35:40 pm »
Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión y explicar vuestras experiencias,las he leído muy atentamente y me han parecido de especial interés todas  ;)


El tema de los cigarrillos electronicos, ya me lo habia comentado algun compañero, pero como habia oido por otro lado, que eran igual o mas perjudiciales, no me lo habia planteado, sabes que hay de cierto en todo esto??
Animooooo!!!

Jorge antes de empezar a vapear me pasaba como a ti,estaba indeciso por lo que se comentaba en los medios de comunicación,hasta que me informe en los foros que hay especializados al vapeo y lo vi claro.

El vapeo abarca muuuuchas cosas, en los foros lo ves ,la gente se hace hasta sus propios e-liquidos con o sin nicotina ,bricos,videos de pruebas,comparativas con el tabaco,leyes ,estudios etc,etc.

Lo importante es no mezclar el vapeo con el tabaco,comprar todo homolagado,el material de calidad que no te de problemas ,si no el desembolso es importante sobre todo en baterías.

Un ejemplo:

Ahora empezare hacer mis propios e-liquidos con 0% de nicotina ,porque veo que no tengo ningún síntoma de abstinencia (INCREIBLE) ,comprar un frasco de 100ml de 50% de Propilenglicol (PG) y 50% de Glicerina vegetal (GV),  sale por 2.5€ + un aromizador con el sabor que quiera (el amentolado es brutal) sale por 5.5€ ,total= 8€

Con ese presupuesto tienes para vapear mas de 1 mes  :o :o :o y sabes lo que estas tomando... no como  el tabaco que tienes mas de 2.000 sustancias ,al cual de ellas peor.

Luego tengo 2 baterías EGO ,pero voy hacerme un brico para que con 4 pilas recargables pueda vapear en casa sin necesidad de tocarlas, porque su autonomía es de  1 dia y duran unas 300 cargas.

En el caso que te animes (te lo recomiendo 100%) Si tienes alguna duda antes de comprar nada pregúntamelo  ;)

Una cosa tengo clara ,Montoro ya puede decir Misa que el tabaco ni en pintura!!

Un ejemplo cualquiera : Antes cuando fumaba en casa mis gatos se iban de mi lado corriendo ,ahora VAPEANDO hasta vienen a oler el mentol porque les gusta y no les molesta nada y cuando digo nada es NA-DA  ;D

Mira este video :

« Última modificación: 08 de Febrero de 2014, 06:40:08 pm por gironinsub »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2014, 07:07:39 pm »



El vapeo abarca muuuuchas cosas, en los foros lo ves ,la gente se hace hasta sus propios e-liquidos con o sin nicotina ,bricos,videos de pruebas,comparativas con el tabaco,leyes ,estudios etc,etc.




aaaah  amigo...   aqui está la explicación a todo este rollo del vapeo...  eso se puede bricolear!!!   ya sabia yo que "algo" tramabas tu...   :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2014, 02:48:51 pm »
Carlos: Antes que nada, ánimo! Espero que lo puedas dejar y si recaes, vuelve a intentarlo. Siempre la vida nos dá segundas oportunidades. ;)

Por otro lado, el "vapeo" no puede ser totalmente inofensivo, pero "menos malo" que el cigarrillo seaguro que es. Además, vas regulando la cantidad de la droga que te crea adicción (nicotina, que es más adictiva que la cocaína!) y puedes poco a poco acostumbrar a tu cuerpo a dejarla por completo.

Mi esposa, que fumaba 2 cajetillas diarias, lo dejó con los parches de nicotina (no exisitían los cigarrillos electrónicos en ese entonces) y con ejercicio aeróbico. Cada vez que sentía síntomas de abstinencia se iba a correr. Ella me comentó también que ayudaba mucho mantener la boca limpia. Se cepillaba los dientes unas 10 veces al día! Ahora es más friki del ejercicio que yo...

Bueno, lo dicho. ANIMO!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2014, 05:54:20 pm »
Buenas Marco,me alegro que tu esposa pudiera dejar el tabaco ,es lo mejor que pudo hacer sin ninguna duda.

Esto de el vapeo funciona y muy bien ,solo tienes que mirar la de comercios de cigarrillos electrónicos que están abriendo.

Mi compañero de pesca Angel ,exfumador de 2 paquetes diarios durante mas de 30 años (espero no se mosquee por contarlo  ;D) lleva 3 meses vapeando y todavía no se lo cree ,se encuentra mejor que nunca, ha reducido ya de 0,24 / 0,18 / 0,9 de nicotina,fué él el que me indujo a probarlo y encantado de la vida.

Saludos.

 

Tags: