Autor Tema: Reparar boya  (Leído 3304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Reparar boya
« en: 13 de Diciembre de 2005, 09:37:27 am »
Hola!!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la forma más sencilla de reparar un pinchazo en una boya? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Parches?

Gracias nengs. :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Reparar boya
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:50:09 am »
Hola Dntex!

Para mi la forma mas rapida y segura es poniendo una buena gota de Aquasure. No se despega ni de coña y aguanta mucho.

La boya amarilla que me viste en Lanzarote llevaba tres arreglos con aquasure y como viste no se desinchaba.

Un saludo. :wink:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Reparar boya
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:55:00 am »
Cita de: "dany"
Hola Dntex!

Para mi la forma mas rapida y segura es poniendo una buena gota de Aquasure. No se despega ni de coña y aguanta mucho.

La boya amarilla que me viste en Lanzarote llevaba tres arreglos con aquasure y como viste no se desinchaba.

Un saludo. :wink:
`

Gracias Dany. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te sobrará un poco de aquasure de ese?  :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Reparar boya
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:19:33 am »
Del Aquasure no todo van a ser bondades :lol:  :lol: . El problema es que cuando lo abres se seca practicamente el bote entero por muy bien que lo tapes.

Se puede utilizar dos veces, tres a lo sumo. La primera lo utilizas bien, luego se suele secar y lo usas haciendo un agujero con un alfiler y luego a la basura.

Es bastante caro, cuesta unos 6íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ un bote pequeño, pero hay otro aun mas pequeño, dificil de encontrar, que cuesta sobre 3íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, comprate el pequeño, que del grande se desperdicia mucho.

No me queda por lo que te comento, suelo intentar gastarlo con diversos arreglos cuando lo abro, pero si no lo encuentras te lo puedo conseguir facilmente.

Eso si, pasa de imitaciones, tiene que ser Aquasure, (parece que me lleve comision :lol:  :lol: )

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Reparar boya
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:32:25 am »
Para que el Aquasure (cola de poliuretano) se conserve, hay que taparlo cuidando de que no quede aire dentro y después hay que meterlo en el congelador. Antes de usarlo, lo metes un rato en agua tibia y ya está
Saludos
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Reparar boya
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:40:03 am »
Cita de: "sparus"
Para que el Aquasure (cola de poliuretano) se conserve, hay que taparlo cuidando de que no quede aire dentro y después hay que meterlo en el congelador. Antes de usarlo, lo metes un rato en agua tibia y ya está
Saludos


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Diiioooos!!! Hay soluciones para todo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je,je! Buen truco, la verdad es que es una pena desperdiciar el producto,hay que probarlo, a partir de ahora tendre junto al pan el Aquasure  :lol:  :lol:

Gracias por la informacion.

Un saludo. Dany :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Reparar boya
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:22:37 pm »
Cita de: "dany"
Hola Dntex!

Para mi la forma mas rapida y segura es poniendo una buena gota de Aquasure. No se despega ni de coña y aguanta mucho.

La boya amarilla que me viste en Lanzarote llevaba tres arreglos con aquasure y como viste no se desinchaba.

Un saludo. :wink:


Eso va bien. Que el aquasure vaya por dentro y por fuera de la boya bien seca y dejalo secar muy bien.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Reparar boya
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:49:46 pm »
Cita de: "usuario"
Eso va bien. Que el aquasure vaya por dentro y por fuera de la boya bien seca y dejalo secar muy bien.



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por dentro?  8-O  8-O  8-O

Quillo, tas pasao. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como carajo se hace eso? Como no me reduzca a tamaño pulga y me cuele por el soplador hacia interior de la boya, no sé como puñetas voy a hacer.  :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Reparar boya
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:52:27 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "usuario"
Eso va bien. Que el aquasure vaya por dentro y por fuera de la boya bien seca y dejalo secar muy bien.



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por dentro?  8-O  8-O  8-O

Quillo, tas pasao. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como carajo se hace eso? Como no me reduzca a tamaño pulga y me cuele por el soplador hacia interior de la boya, no sé como puñetas voy a hacer.  :lol:  :lol:  :lol:


Yo pense lo mismo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je,je! :wink:
 

Pau

  • Visitante
Reparar boya
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2005, 01:25:56 pm »
Dentex, hazle un agujero que quepa una cánula de 6 o 7 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“. Comprate un Spray de espuma de poliuretano en la ferretería. Sigue las instrucciones de uso del fabricante. mojala por dentro un poco y dale. Esa boya no se pinchará mas  :D

Que ocupa mucho espacio en el transporte? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que? Al menos te ahorras el inchado previo a la entrada al agua

Cuidado que crece mucho :wink:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Reparar boya
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2005, 01:30:37 pm »
Cita de: "Pau"
Dentex, hazle un agujero que quepa una cánula de 6 o 7 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“. Comprate un Spray de espuma de poliuretano en la ferretería. Sigue las instrucciones de uso del fabricante. mojala por dentro un poco y dale. Esa boya no se pinchará mas  :D

Que ocupa mucho espacio en el transporte? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que? Al menos te ahorras el inchado previo a la entrada al agua

Cuidado que crece mucho :wink:


Coño, esta solución si que es radikal.  8-O  8-O  8-O

Para eso te compras una boya de corcho, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Reparar boya
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2005, 01:58:16 pm »
Y de que crees que es la mia? Es corcho de una tabla cortado a medida, introducido en la boya y luego rellené los huecos con espuma de poliuretano.  :wink:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Reparar boya
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2005, 02:10:08 pm »
Al más puro estilo Cutrelandia... No hay pinchazo ni raja que se me resista... ejejejejejejjeee.







La realidad siempre supera la ficción.. !!!  :wink:  :twisted:  :twisted:

Eso si cada dos horas.. hay que recargarla y llenarla un poco ..  :oops:  :oops:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Reparar boya
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2005, 02:36:07 pm »
Con la aguja de una jeringuilla, pero hay que asegurarse de que este seco por dentro. Hay que dejarla días con los tapones abiertos y lavada con agua dulce.

Con pegar por fuera va perfectamente, pero ya puestos, ....

De todas maneras yo la boya ideal la veo hueca y con capacidad de llevar cosas dentro. Un recipiente con forma de boya y poco peso. Rigida porque inchable no puede ser con esa funcionalidad.

Cita de: "dentex"
Cita de: "usuario"
Eso va bien. Que el aquasure vaya por dentro y por fuera de la boya bien seca y dejalo secar muy bien.



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por dentro?  8-O  8-O  8-O

Quillo, tas pasao. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como carajo se hace eso? Como no me reduzca a tamaño pulga y me cuele por el soplador hacia interior de la boya, no sé como puñetas voy a hacer.  :lol:  :lol:  :lol:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Reparar boya
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2005, 03:27:54 pm »
Si si pero el Super Glue o como se escriba de toda la vida o similares funciona igual.   Solo una pequeña gota, nada de extenderlo en la superficie y boya  para rato.  
Cuano a la boya le muerde un tiburon.....como a la de CUTRE....... te compras una nueva y que le den.....al tiburon :twisted:  :twisted:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: