Autor Tema: MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)  (Leído 17528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« en: 12 de Febrero de 2014, 11:30:28 am »
El Mythicon ya esta en CB Sur.... el Armagedón Escamus se aproxima  8)



























Creo que el fusilito se merecia unas fotillos mas guays que no las típicas en la cocina por lo que aprovechando que la mar estaba movida y tenia un ratillo me lo lleve a una calita.




Pues porque aquí en la CB hay días puntuales de anticiclón en los que con agua clara y plana la visibilidad perfectamente ronda los 15-20 mts, mi pesca es en un 90% espera pura y dura y con esas condiciones cualquier cosa que tengas en la mano parece un palillo, voy mas que cubierto en medidas normales pero desde hace tiempo anhelaba algo asi, muy especifico para esos días, fijo que si no solia coger serviolacas no las voy a coger ahora pero si lo veo perfectamente factible para esos días con tantísima visibilidad y esperas a dentones por ejemplo.

Lo que tengo claro es que prefiero dejar pasar muchos peces normalitos y si se presenta la ocasión de mi vida ir bien armado, estoy convencido que si llego a tener este fusil el año pasado tendría en mi haber el serviolon que desclave, solo por eso ya hubiera compensado tenerlo, al menos bajo mi punto de vista.

Lo que quiero dejar bien claro es que yo seguire haciendo la gran mayoría de mis pescas con los otros fusiles que tengo en medidas mas contenidas, este como he dicho en un principio es para esos días puntuales de agua muy clara.

Decir que aun queda un tiempecito imagino hasta poderlo mojar, a ver si acaban ya los putos temporales y se aclara el agua, aparte que la época buena para sacarle jugo al fusilito es en primavera-verano.

El arma, comparativa

Decir que para nada es un remo, tiene una sección de fuste mas contenida incluso que los abellan o carbontek, comparándolo con el Predarile se aprecia que la parte anterior del fuste es menor incluso, tiene bastante masa en la parte posterior, la culata-apoyo de carga no creo yo que la use a modo de anclar segunda mano ni para movimientos laterales, creo que su principal virtud es retrasar el mecanismo y dotar de masa al conjunto para absorver retroceso.

Decir que las gomas que trae son de 15.5 mm  y no de 17.5 mm como comento Rey ( tuvo un lapsus el colega), ya me parecía  a mi mucha tralla esa, incluso pille yo triple goma finita para cambiársela y ahora me la dejo de reserva puesto que las triple 15.5mm que trae de serie tienen muchísima elongación y las cargo feten (incluso el Traski que tiene menos envergadura que yo las ha llevado hasta el final esta mañana a modo prueba en el curro  :o , dos seguratas en la garita con ese fusilancano y peña por ahí pasando  :o), con varilla de 7.5 mm doble aleta. (como a mi me gusta, que muerda y no suelte bocado).

El carrete Fire 3 cargado de dynema 2 mm  es un pasote.

Al ser mas grandote yo no se ve tan exagerado como con el amigo Rey  :D  Pienso que es un fusil perfectamente aplicable a la practica para gente que pesque a la espera o blue wáter en zonas de aguas claras tales como CB, Baleares, Canarias, etc.



Comparativa con el fuste del Predarile (que es menor aun que el abellan o carbontek)







No es un leño pero tampoco queda mal en el salón  :D



« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 06:25:37 pm por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2014, 11:34:14 am »
Pues yo lo que quiero es la crónica y fotos de la primera captura de este fusil.

Felicidades Juanjo, y me reitero, en espera. 8)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 11:41:46 am »
Pues en tus manos se ve pequeñito, un tamaño adecuado a tu envergadura.......y a tus esperas.

Como dice SADOT a la espera de ver esa crónica de estreno y enhorabuena  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2014, 11:50:08 am »
eso parece un 90 con ese cacho de tio me alegro si te gusta y puedes por que no ahora falta desvirgarlo con algun cacharro gordo
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2014, 11:53:56 am »
Ahhh por cierto ese fusil ya estaba invitado a pescar a mis aguas ::) por lo menos fusil para los velas ya hay 8)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2014, 11:58:36 am »
Lo feo es el nombre.. si por lo demás es la caña...  ;)

Usa la cámara... aunque sea por humanidad jejej


  :o , dos seguratas en la garita con ese fusilancano y peña por ahí pasando  :o),




jajaj  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2014, 12:03:55 pm »
Lo feo es el nombre.. si por lo demás es la caña...  ;)

Usa la cámara... aunque sea por humanidad jejej


  :o , dos seguratas en la garita con ese fusilancano y peña por ahí pasando  :o),




jajaj  ;D

si, el nombre  del modelo Porphyria a mi no me dice nada, en vez del modelo me quedo con el genérico Mythicon que  viene también serigrafiado y si que mola un guevo, y como no hay mas fusiles por aquí de esos, pues eso, Mythicon se queda bautizado.  :D

Ahhh por cierto ese fusil ya estaba invitado a pescar a mis aguas ::) por lo menos fusil para los velas ya hay 8)

Buen azul.
ese no creo que cruce el charco amigo  :D

Pues yo lo que quiero es la crónica y fotos de la primera captura de este fusil.

Felicidades Juanjo, y me reitero, en espera. 8)


Buen azul.

tendras que ser paciente, no es época ahora ni condiciones, joeer yo estoy que me subo por las paredes deseandon mojarlo, este sábado curro y no hay nadie en la empresa, tengo una piscina olímpica allí...  ::)

Pues en tus manos se ve pequeñito, un tamaño adecuado a tu envergadura.......y a tus esperas.

Como dice SADOT a la espera de ver esa crónica de estreno y enhorabuena  ;)

si te fijas en la foto puedeo envolver perfectamente con la mano la sección del fuste, me lleve una grata sorpresa al ver que no es tan exagerado como a priori parecía.

eso parece un 90 con ese cacho de tio me alegro si te gusta y puedes por que no ahora falta desvirgarlo con algun cacharro gordo

hombre siendo sincero es un fusil muy muy caro para la economía normal, gracias al amigo Ismael (Rey) he podido adquirirlo a un coste muchísimo menor que si lo pillo de Grecia, soñaba hace tiempo en tener un arma de este tipo ( Bleutec, Oceanborn, Mythicon, etc)


De hecho muestro el fusil tal que asi porque soy consciente que no es una marca ni tipo de fusil que tenga aquí en España comercialización a la practica, por eso a nivel curiosidad imagino que a mas de un compañero le resultara interesante, otros como Marco dira que es un "infocomercial"  ;D pero ya cuento con ello. (ni conozco a la marca ni al constructor, ni quien pueda distribuirlo, ni creo que nadie mas vaya a pillar un fusil de este tipo o marca asi como asi  :P )
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 12:07:35 pm por Predator »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2014, 12:06:16 pm »
  Te lo he dicho de tú a tú y lo reitero, es un fusil precioso, único, tremendo, de los que tocan la fibra. Me siento afortunado por poderlo palpar, ver, verlo manchado de escamas...  8) 8) 8)  Te va a dar muchíííííísimas crónicas y megalodones, sin duda! Quien sabe si atraviesas un escamus y me das la alarma de que vaya con el eban a rematarlo?  ::) 8) 8) 8) ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2014, 12:10:26 pm »
  Te lo he dicho de tú a tú y lo reitero, es un fusil precioso, único, tremendo, de los que tocan la fibra. Me siento afortunado por poderlo palpar, ver, verlo manchado de escamas...  8) 8) 8)  Te va a dar muchíííííísimas crónicas y megalodones, sin duda! Quien sabe si atraviesas un escamus y me das la alarma de que vaya con el eban a rematarlo?  ::) 8) 8) 8) ;)

ya te digo,  este verano con agua clarita te quiero al ladito a rematar megalodones con el ebansub, con tu ebansub  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2014, 12:20:16 pm »
por cierto panda mamones algún respetillo me podrias dar que haciendo la foto recostado en la piedra vino una ola y me moje todo el chándal  >:( ;D ;D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2014, 12:22:16 pm »
  Este post no da la opción de poner respetos ???

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2014, 12:22:28 pm »
Curiosa la diferencia entre uno y otro, eso demuestra lo "relativo" que puede ser todo. En tus manos parece un palillo y en las de rey un bazoka. :D :D

A disfrutarlo Juanjo y en este subforo no hay respetos.  ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2014, 12:23:43 pm »
Hombre hay que cambiarlo de sección para ponerle respetos, pero de antemano todo mi respeto, amigo 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2014, 12:52:12 pm »
gracias a todos, era una coña porque me acorde de la puta ola que me mojo el chándal en la playa.  ;)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2014, 03:37:40 pm »
Menudo cacharro  :o, veo que Rey Y tu sois tal para cual, si fuerais mariquitas seriais la pareja perfecta  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto ¿ lo sois ?   ???

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo disfrutes y te de buenisimas pescas  :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: