Autor Tema: gps  (Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
gps
« en: 14 de Diciembre de 2005, 11:03:42 pm »
alguien tiene el gps Etrex? el amarillo, es de los más sencillos de Garmin, haber si alguien lo tiene y me explica una cosilla

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado juanrasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
gps
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2005, 01:48:49 pm »
Yo lo tengo, pero que cosilla es ( veo, veo, jejejej )

Un saludo :D
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
gps
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2005, 05:33:16 pm »
Cita de: "juanrasub"
Yo lo tengo, pero que cosilla es ( veo, veo, jejejej )

Un saludo :D


Juanrasub, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿conoces el summit? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es mucho mejor que el e-trex?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado juanrasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
gps
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:45:50 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "juanrasub"
Yo lo tengo, pero que cosilla es ( veo, veo, jejejej )

Un saludo :D


Juanrasub, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿conoces el summit? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es mucho mejor que el e-trex?



Hola dentex en principio comentarte que no he probado este modelo de gps pero  si lo consideré una opcion de compra aunque personalmente leyendo algunos articulos como el que te adjunto a continuacion y viendo sus caracteristicas lo descarte por que las funciones que lo encarecian casi 100 euros no las iba a utilizar en el mar pues lo unico que lo diferencia es el barometro para medir la altitud cosa que en el mar esta muy clara y la brujula electronica que en princio en el mar con la funcion de navegacion del garmin amarillo tambien tambien te apañas lo unico que al no ser brujula necesita que estes en movimiento para orientarse pero una vez en movimiento si te da el compas. Despues de esto ya todas las demas funciones son las mismas.
Bueno en principio espero haber podido ayudarte en algo de todas maneras el Summit es una muy buena opcion y sobretodo si te gusta la montaña te sera muy polivalente.

Un saludo,  :D


GPS eTrex Summit con brújula electrónica y barómetro

El GPS e-TREX Summit de Garmin es la continuación del popular e-Trex, y está diseñado tanto para su uso en navegación como en actividades recreativas al aire libre, especialmente relacionadas con la montaña. Este nuevo modelo es el primer GPS del mercado que combina 3 instrumentos (GPS, altimetro y brújula electrónica) en un solo aparato. El altímetro y la brújula electrónica combinados convierten a este GPS en un verdadero computador del desnivel, indicando la altura actual, elevación máxima y mínima y ratio de ascenso-descenso. Incorpora también un barómetro, y el GPS permite marcar cada ruta hasta con 50 puntos intermedios, con un total entre todas las rutas de 500. Un sistema automático permite retroceder hasta 10 puntos sobre la ruta si es necesario desandarla. Tiene 12 canales de funcionamiento paralelo. La carcasa es resistente al agua y a golpes, permitiendo un uso intensivo. Peso: 150 grs. Medidas: 11,2 x 5,1 x 3 cms.
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
gps
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:24:16 pm »
Cita de: "juanrasub"
Yo lo tengo, pero que cosilla es ( veo, veo, jejejej )

Un saludo :D


haber, pues te comento, en el apartado del Menu, en Ajuste, te vas al apartado Unidades, y ahí es donde tengo la duda, que es el DAT MAPA  porque ahí salen un montón de elecciones y el REF NORTE que salen REAL MAG PARR. y USUAR
haber si me puedes ayudar con estas dudas.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado juanrasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
gps
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2006, 09:24:11 pm »
Perdona Varelasub por no haberte contestado antes a una pregunta directa pero se me habia olvidado este hilo totalmente.
Bueno te cuento, la verdad es que no te puedo responder porque ahora mismo no tengo ni puta idea :oops:  y es que el gps esta en la barca de mi compañero ( alejandro ) y asi de cabeza no me acuerdo ni de haberlo visto en mi cacharrete pero lo mirare este finde cuando lo tenga en la mano y si se algo te lo comento, de todas maneras en el manual del usuario creo que te lo explicara, aunque el mio tambien esta en casa de alex.

Un saludo :D
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
gps
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2006, 10:49:35 pm »
ok, gracias y espero tu respuesta

saludos

p.d.: de todos modos, en el manual que yo tengo no viene nada al respecto del tema que te pregunto.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: