Autor Tema: Compro coche  (Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Compro coche
« en: 26 de Febrero de 2014, 11:48:17 pm »
  Estoy sin coche y por eso busco coche (bonito poema  ::) ;D ). Estoy mirando por toooodas las webs de compra/venta de coches desde hace semanas y no consigo dar con ninguno que me convenza y he pensado: "quizá la familia guerrera escamil tiene algo  ::) ". No es el lugar idóneo para anunciar algo así pero quien sabe si suena la flauta. Busco un coche diésel, que consuma lo menos posible, a poder ser que no sea coupé, en buenas condiciones, que esté al día en cuanto a mantenimiento (correa de distribución, filtros, frenos, neumáticos, embrague...), que quepa el equipo de pescasub (incluyo aquí un leño 110  8) ). Mi presupuesto son 1100 € a lo sumo. Sería un coche para ir a trabajar (el día que tenga trabajo) e ir a pescar o a hacer porras  ;D
  Si conocéis a alguien de confianza que tenga algo así hacérnoslo saber, por el bien de los pezqueñines. Y sobretodo que sea de Gerona o alrededores.  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro coche
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2014, 08:13:26 am »
  Estoy sin coche y por eso busco coche (bonito poema  ::) ;D ). Estoy mirando por toooodas las webs de compra/venta de coches desde hace semanas y no consigo dar con ninguno que me convenza y he pensado: "quizá la familia guerrera escamil tiene algo  ::) ". No es el lugar idóneo para anunciar algo así pero quien sabe si suena la flauta. Busco un coche diésel, que consuma lo menos posible, a poder ser que no sea coupé, en buenas condiciones, que esté al día en cuanto a mantenimiento (correa de distribución, filtros, frenos, neumáticos, embrague...), que quepa el equipo de pescasub (incluyo aquí un leño 110  8) ). Mi presupuesto son 1100 € a lo sumo. Sería un coche para ir a trabajar (el día que tenga trabajo) e ir a pescar o a hacer porras  ;D
  Si conocéis a alguien de confianza que tenga algo así hacérnoslo saber, por el bien de los pezqueñines. Y sobretodo que sea de Gerona o alrededores.  ;)

avisadme a mi también si encontrais algo asi  ;D

no en serio, lo del largo del fusil tanto da, yo nunca llevo los fusiles en el maletero, los llevo en el asiento de acompañante o en los de atrás.

Yo voy a pescar con un coche pequeñito y me apaño, entre otras cosas porque el mio grande no me deja la mujer que meta los trastos  ;D  (con toda la razón porque el pequeño tengo todo el techo interior rallado de las puntas de las varillas  :-[  porque la mitad de las veces se pierden las gomas protectoras y al meterlos y sacarlos tocan sin querer)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Compro coche
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2014, 09:06:59 am »
Siento decepcionarte pero por ese precio y con esas prestaciones y estado jajaja no encontraras nada.Hay que ser realista Jedivan y nadie regala duros a cuatro pesetas.Digo lo mismo que Juanjo si encuentras algo me quedo 3...si me entero de algo ya avisare.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro coche
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2014, 09:18:08 am »
Por tu presupuesto y requerimientos uno como el mio te iria bien. Laguna del 2000 con motor 1.9dti. Consume poco y es grandecito. Suelen estar bien de precio porque los chavales prefieren meganes o leones para tunear, este al ser mas grande no les hace ilusion  ;D ;D

Yo llevo las verillas en un tubo cerrado de pvc de 150cm y.........cabe en el maletero  :) :) :). Fijate que llevo de serie en el maletero una sombrilla. pegada a los asientos , no molesta y me ha salvado de mas de una  ;D ;D

Algo así: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245799659&asrc=st

El mio es mas chulo pero no lo vendo  ;D ;D ;D ;D ;D  Suerte tron!
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro coche
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2014, 09:22:38 am »
Por tu presupuesto y requerimientos uno como el mio te iria bien. Laguna del 2000 con motor 1.9dti. Consume poco y es grandecito. Suelen estar bien de precio porque los chavales prefieren meganes o leones para tunear, este al ser mas grande no les hace ilusion  ;D ;D

Yo llevo las verillas en un tubo cerrado de pvc de 150cm y.........cabe en el maletero  :) :) :). Fijate que llevo de serie en el maletero una sombrilla. pegada a los asientos , no molesta y me ha salvado de mas de una  ;D ;D

Algo así: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245799659&asrc=st

El mio es mas chulo pero no lo vendo  ;D ;D ;D ;D ;D  Suerte tron!


Uy, me he dado cuenta despues de que en el anuncio dice que no arranca  :( :( :( :(, pero por ahí hay otros iguales que si lo hace a un precio parecido.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro coche
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2014, 09:52:48 am »
Por tu presupuesto y requerimientos uno como el mio te iria bien. Laguna del 2000 con motor 1.9dti. Consume poco y es grandecito. Suelen estar bien de precio porque los chavales prefieren meganes o leones para tunear, este al ser mas grande no les hace ilusion  ;D ;D

Yo llevo las verillas en un tubo cerrado de pvc de 150cm y.........cabe en el maletero  :) :) :). Fijate que llevo de serie en el maletero una sombrilla. pegada a los asientos , no molesta y me ha salvado de mas de una  ;D ;D

Algo así: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245799659&asrc=st

El mio es mas chulo pero no lo vendo  ;D ;D ;D ;D ;D  Suerte tron!


Uy, me he dado cuenta despues de que en el anuncio dice que no arranca  :( :( :( :(, pero por ahí hay otros iguales que si lo hace a un precio parecido.

sa jodio, ese coche por ese precio igual y querrias que arrancara y todo¡¡  ;D
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Compro coche
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2014, 12:04:51 pm »
Por Huelva hay cosas por ese precio,pero son coches muyyy antiguos y en cuanto te den una averia,la cagaste!
Ten en cuenta que bateria,gomas,distribución,amortiguación,ya vale casi esos 1000€.
Espera un poco y cómprate algo nuevo y pequeño,no una porquería de 1000€.
En esta vida lo barato sale caro!!!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Compro coche
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2014, 12:11:14 pm »
  Haber coches así los hay, de hecho he encontrado coches con esas prestaciones por internet, incluso alguno en muy buen estado pero... vuelan. Tienes que estar ahí en el momento oportuno que lo anuncian.
  Ojalá la situación me permitiera comprar uno nuevo, no solo nuevo, sino con un presupuesto más alto, pero la situación en la que me hayo es lo que hay.
  Me voy al agua a ver si un palometón me alegra el día  8) ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Compro coche
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2014, 12:57:41 pm »
Desconfía de las gangas por ese precio,y mas aun,desconfía de los compraventas(la mayoría son primos de Jack Sparrow).
Busca algo de algún conocido ya que sino estarás comprando un problema.
Suerte!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Compro coche
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2014, 09:16:15 pm »
Yo compre un laguna diesel a un conocido por 1000e y lo tengo mas de un año y le he hecho 50000 km y 0 problemas, coches por ese precio, que esten bien, haberlos hailos...
Si me entero de algo te lo digo ;).
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compro coche
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2014, 09:26:44 pm »
http://www.coches.net/seat-toledo-19tdi-magnus-110cv-5p-diesel-1997-en-barcelona-28731769-covo.aspx




No vas a encontrar nada mejor que ese, y con buen maletero para los bártulos de pesca.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Compro coche
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2014, 11:17:45 am »
  Gracias por los aportes!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Compro coche
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2014, 12:25:54 pm »
Jedi mi consejo es que puedas esperar unos meses y ahorrar unos dos mil euros más e incluso si puedes esperarte más mejor y llegas a los 8000 eur y te compras uno nuevo del paquete,tipo Kia,ford fiesta,peugeot pequeñito,citröen c1-c2,etc. ;)

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Compro coche
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2014, 02:49:11 pm »
Jedi mi consejo es que puedas esperar unos meses y ahorrar unos dos mil euros más e incluso si puedes esperarte más mejor y llegas a los 8000 eur y te compras uno nuevo del paquete,tipo Kia,ford fiesta,peugeot pequeñito,citröen c1-c2,etc. ;)

  Es que necesito el coche cuanto antes mejor, y ahorrar, ¿quién es el que puede ahorrar hoy día?  ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Compro coche
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2014, 04:16:23 pm »
Jedi mi consejo es que puedas esperar unos meses y ahorrar unos dos mil euros más e incluso si puedes esperarte más mejor y llegas a los 8000 eur y te compras uno nuevo del paquete,tipo Kia,ford fiesta,peugeot pequeñito,citröen c1-c2,etc. ;)

  Es que necesito el coche cuanto antes mejor, y ahorrar, ¿quién es el que puede ahorrar hoy día? ;D ;)

----Yo no...jejejejeje :D ;D

Tags: