Autor Tema: Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« en: 17 de Marzo de 2014, 11:59:04 am »
Bueno pues ayer aunque sabia que el tiempo no era de lo mejor pues me dispuse a estrenar un fusilito.

Ya me habian advertido que el agua no estaba limpia pero despues de romper las gomas en la primera oportunidad de cargar coloque unas gomas de 14 buenas......... y tambien estrenaba camara ya que me compre una midland 280.

Nada mas tirarme al agua veo que en la superficie va la corriente para poniente y debajo del agua para levante ..............con una visibilidad de unos dos metros maximo y notaba como el poniente metia agua fria............

No obstante en varias esperas veo unos cacharros buenos ya gordos ( dentones gordos ) pero los tios no estan por la labor o yo no se hacer que me entren........... lo hice todo rascar, hacer ruidos no hacer ruidos......... en fin que no ...............asi que como ya me estaba dando frio despues de tanta espera y con la camara cogi ritmo de disparos y cuando hice unas piececitas me pire a la casa antes de la hora de comer............... y comerme un arroz con pescado recien cogido.

Coincidi con el compañeron Jesus ( bocarape ) y luego me confirmo eso que no habia vida apenas por la entrada de la corriente de poniente............. :(

PD:  el fusil va muy bien me hace falta probarlo con piezas grandes o mu grandres y aguas mas claras....................

PD 2  : las grabaciones me gustaron bastante.............. ahora solo me hace falta editar............ ;)

Pd 3 : coloco fotos del ranchito.............
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 12:00:06 pm por Carmonasub. »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 12:28:44 pm »
Bueno pues ayer aunque sabia que el tiempo no era de lo mejor pues me dispuse a estrenar un fusilito.

Ya me habian advertido que el agua no estaba limpia pero despues de romper las gomas en la primera oportunidad de cargar coloque unas gomas de 14 buenas......... y tambien estrenaba camara ya que me compre una midland 280.

Nada mas tirarme al agua veo que en la superficie va la corriente para poniente y debajo del agua para levante ..............con una visibilidad de unos dos metros maximo y notaba como el poniente metia agua fria............

No obstante en varias esperas veo unos cacharros buenos ya gordos ( dentones gordos ) pero los tios no estan por la labor o yo no se hacer que me entren........... lo hice todo rascar, hacer ruidos no hacer ruidos......... en fin que no ...............asi que como ya me estaba dando frio despues de tanta espera y con la camara cogi ritmo de disparos y cuando hice unas piececitas me pire a la casa antes de la hora de comer............... y comerme un arroz con pescado recien cogido.

Coincidi con el compañeron Jesus ( bocarape ) y luego me confirmo eso que no habia vida apenas por la entrada de la corriente de poniente............. :(

PD:  el fusil va muy bien me hace falta probarlo con piezas grandes o mu grandres y aguas mas claras....................

PD 2  : las grabaciones me gustaron bastante.............. ahora solo me hace falta editar............ ;)

Pd 3 : coloco fotos del ranchito.............

vaya webos que tienes, pones el titulo estreno de fusil y no mencionas que fusil... :P

buen rancho  ;)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2014, 12:29:59 pm »
Buen estreno hombre!!! Ya lo firmaba yo...........

¿cual es el fusil? ando un poco perdido..... ??? ???
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2014, 12:34:44 pm »
Bueno pues ayer aunque sabia que el tiempo no era de lo mejor pues me dispuse a estrenar un fusilito.

Ya me habian advertido que el agua no estaba limpia pero despues de romper las gomas en la primera oportunidad de cargar coloque unas gomas de 14 buenas......... y tambien estrenaba camara ya que me compre una midland 280.

Nada mas tirarme al agua veo que en la superficie va la corriente para poniente y debajo del agua para levante ..............con una visibilidad de unos dos metros maximo y notaba como el poniente metia agua fria............

No obstante en varias esperas veo unos cacharros buenos ya gordos ( dentones gordos ) pero los tios no estan por la labor o yo no se hacer que me entren........... lo hice todo rascar, hacer ruidos no hacer ruidos......... en fin que no ...............asi que como ya me estaba dando frio despues de tanta espera y con la camara cogi ritmo de disparos y cuando hice unas piececitas me pire a la casa antes de la hora de comer............... y comerme un arroz con pescado recien cogido.

Coincidi con el compañeron Jesus ( bocarape ) y luego me confirmo eso que no habia vida apenas por la entrada de la corriente de poniente............. :(

PD:  el fusil va muy bien me hace falta probarlo con piezas grandes o mu grandres y aguas mas claras....................

PD 2  : las grabaciones me gustaron bastante.............. ahora solo me hace falta editar............ ;)

Pd 3 : coloco fotos del ranchito.............

vaya webos que tienes, pones el titulo estreno de fusil y no mencionas que fusil... :P

buen rancho  ;)

Perdona Juanjo se me ha ido la pinza............. es el omer rollet ET 105 el que en el otro post puse que al cargar la goma por primera vez se partio........... ahora le puse una goma Sigalsub de 14 de las que te gustan ................. y va muy muy fino................ me hace falta estrenarlo con una pieza decente........................
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2014, 12:44:26 pm »
Mariquita, deja algo para los niños del áfrica!  ;D
:)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2014, 12:46:43 pm »
Mariquita, deja algo para los niños del áfrica!  ;D

Lo dejare para que lo machaques tu , con la racha que llevas de doras mamon  ;D ;D ;D
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2014, 01:32:50 pm »
Bonito rancho
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2014, 01:55:15 pm »
Unas fotitos del fusil?. Buena pesca si señor. ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2014, 02:11:08 pm »
Joder Juan te veo lanzao ;D!!! Buena pesquerita pero hacercate a Pescapum que está sembrao jjjiii
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2014, 02:24:56 pm »
 ;D  ;D  ;D  Predator

Si es importante mencionar que fusil se estrenó ::) ;)

Buen rancho Juan.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado tatiton11

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2014, 04:10:17 pm »
Buen estreno  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2014, 08:02:21 pm »
Buen rancho Juan. ;)

Además lo hiciste rápido, porque cuando salí ya te habías largado. :o
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2014, 08:07:34 pm »
Buena pesca campeón!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2014, 08:13:36 pm »
Buen rancho Juan. ;)

Además lo hiciste rápido, porque cuando salí ya te habías largado. :o
si llame a la parienta y le dije currate un arroz. ...q yo llevo pescao...  ;D
 

Desconectado kiko-ALMsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estreno de fusil y lado bueno y lado malo.......
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2014, 09:41:51 pm »
Juan eres un crack, solo te faltó haber enganchado un tronco de los que vistes y hubiera sido redonda la salida.

Un brazo máquina
 

Tags: