Autor Tema: Cressi G20 o S45  (Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertfuscus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Cressi G20 o S45
« en: 17 de Marzo de 2014, 03:54:13 pm »
Buenas tardes compañeros.
Os pongo en situación: En verano, cuando voy a la playa con los amigos o asi, que en teoria no vamos a pescar, me llevo el comanche 75 para echarlo un rato al agua.

Cuando voy a pescar en serio, el 75comanche me lo llevo en la boya para algun agujero o así, por lo que las gomas no me importa mucho si pegan fuerte o no.

Pero cuando en verano, como os comento, voy a echar un ratillo informal en la playa, si quiero darle a algo necessito que las gomas peguen un poco fuerte, y ya que ahora tengo que cambiarlas, cual de las dos que menciono en el titulo pondriais vosotros?
No será demasiado unas g20 en el comanche?
Y bién sean las S45 o las G20, las pondriais de la medida correspondiente o de la medida del fusil de 60?
Muchas gracias compañeros.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi G20 o S45
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 04:14:05 pm »
Creo que la respueta a todo lo que preguntas está en: ¿que eres capaz de cargar y/o aguantar?

A mi personalmente me gustan las gomas muy elasticas y que el retroceso no sea un impedimento para la punteria. Si fuera para mi yo descartaria las de un 60 para empezar y luego a tu gusto.
Para ese fusil las s45 deben ir bastante bien. Además, si las que llevas actualmente son las de fabrica (16mm), mejor ponle s45. Si pones g20 puedes empezar a fallarlo todo y no saber por qué; te lo digo por experiencia  :-[ :-[ ;D.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado albertfuscus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Cressi G20 o S45
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2014, 04:47:50 pm »
Creo que la respueta a todo lo que preguntas está en: ¿que eres capaz de cargar y/o aguantar?
No creo que tenga problemas para cargar ninguna de las dos gomas en un 75. Merci pro el consejo ;)
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cressi G20 o S45
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2014, 06:45:43 pm »
Busca siempre que acompañen bien al arpón , si es para arpón de 6´5 las s-45 y si montas un arpón de 7 mm las g-20
 

Desconectado albertfuscus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Cressi G20 o S45
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2014, 08:35:16 pm »
Busca siempre que acompañen bien al arpón , si es para arpón de 6´5 las s-45 y si montas un arpón de 7 mm las g-20

Grácias, ayer me decidi por unas s45 y estoy muy satisfecho
 

Tags: