Autor Tema: saludos desde Rubí  (Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani-rubi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
saludos desde Rubí
« en: 22 de Marzo de 2014, 10:18:39 am »
Muy buenas me presento desde Rubí soy Dani, llevo desde verano en este mundillo que empeze con mi cuñado y me engancho(lastima que el solo quiere ir en verano). Aver si puedo aprender de vosotros y tener compañeros de pescaa. Un saludo y gracias por aceptarme
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 10:20:30 am »
Bienvenido al foro  :)  ;).
Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 10:25:05 am »
Bienvenido :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 10:53:06 am »
Muy buenas me presento desde Rubí soy Dani, llevo desde verano en este mundillo que empeze con mi cuñado y me engancho(lastima que el solo quiere ir en verano). Aver si puedo aprender de vosotros y tener compañeros de pescaa. Un saludo y gracias por aceptarme

Si no es molèstia: que edat tienes Dani? Por el tema seguridad, que es lo primero  ;)

Desconectado dani-rubi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 12:00:04 pm »
Muchas gracias a todos! Pues tengo 24 pero no se a que te refieres con la seguridad jejeje
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 12:02:35 pm »
Bienvenido,
...¿y dónde queda Rubí? ???
 

Desconectado dani-rubi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 04:07:19 pm »
Muchas gracias!! Rubí queda a unos 15-20km de barcelona.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2014, 04:09:17 pm »
Bienvenido compi, Aqui si quieres aprender cosas vas a tener que hacerle sitio al cerebro porque son muchas jjj.
 
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2014, 09:45:43 am »
Bienvenido Dani,,, un saludo desde Barna. Como ya te aconsejan lo primordial en este deporte es la seguridad,,, esa debe ser la base de todo. Haz tus preguntas en los apartados correspondientes del foro y seguro que obtienes buenas respuestas.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado dani-rubi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2014, 06:23:20 pm »
Gracias por la bienvenida, abra que hacer un huequito en el cerebro ( a ver si lo encuentro  :P jejeje) en cuanto al tema de seguridad no se a que os referís, si es por ir a pescar solo la verdad es que no me atrevo a ir solo y por eso llevo tiempo sin mojarme  :( yo tengo un neopreno de 5mm pero mi cuñado no tiene así que...
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2014, 06:37:33 pm »
bienvenido!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2014, 09:44:38 am »
bienvenido , utiliza el buscador para encontrar mucha información de lo que desees que ya esta por aquí escrita.  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2014, 05:44:37 pm »
Muy buenas me presento desde Rubí soy Dani, llevo desde verano en este mundillo que empeze con mi cuñado y me engancho(lastima que el solo quiere ir en verano). Aver si puedo aprender de vosotros y tener compañeros de pescaa. Un saludo y gracias por aceptarme

Si no es molèstia: que edat tienes Dani? Por el tema seguridad, que es lo primero  ;)

Muchas gracias a todos! Pues tengo 24 pero no se a que te refieres con la seguridad jejeje

Pues muy fácil. Vas a ponerte a practicar un deporte de alto riesgo, y estas entre los 17 y los 30 años, que es la edad en la que suceden mas accidentes de pescasub. Lo primero antes que ponerse a hacer bajadas es informarse de como va todo, de qué te puede pasar y porque, y de la manera de evitarlo.
Esto no es un deporte de machos, sino de gente que ama el mar, adora el azul, pero sobre todo y lo mas importante, lo respeta!!

Toca leer mucho Dani e ir a pescar siempre en compañia y con gente que sepa mas que tu. Y si es en un club, mejor aún.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 05:45:34 pm por Pau »
 

Desconectado jona80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2014, 07:25:51 pm »
Un saludo desde terrassa dani
 

Desconectado dani-rubi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:saludos desde Rubí
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2014, 07:43:40 pm »
Muy buenas me presento desde Rubí soy Dani, llevo desde verano en este mundillo que empeze con mi cuñado y me engancho(lastima que el solo quiere ir en verano). Aver si puedo aprender de vosotros y tener compañeros de pescaa. Un saludo y gracias por aceptarme

Si no es molèstia: que edat tienes Dani? Por el tema seguridad, que es lo primero  ;)

Muchas gracias a todos! Pues tengo 24 pero no se a que te refieres con la seguridad jejeje

Pues muy fácil. Vas a ponerte a practicar un deporte de alto riesgo, y estas entre los 17 y los 30 años, que es la edad en la que suceden mas accidentes de pescasub. Lo primero antes que ponerse a hacer bajadas es informarse de como va todo, de qué te puede pasar y porque, y de la manera de evitarlo.
Esto no es un deporte de machos, sino de gente que ama el mar, adora el azul, pero sobre todo y lo mas importante, lo respeta!!

Toca leer mucho Dani e ir a pescar siempre en compañia y con gente que sepa mas que tu. Y si es en un club, mejor aún.

Muchas gracias por tus consejos Pau, realmente me gusta mucho la mar ya que llevo desde los 14 años pescando pero con caña y siempre me ha dado bastante respeto el tema de la pesca submarina (y me lo sigue dando) pero la primera vez que me heche al agua tengo que reconocer que me engancho. Respecto al compañero, realmente estoy en ello, estoy buscando compañero por la zona aunque solo sea para salir y mirar.


Un saludo desde terrassa dani

Un saludo vecino!!
 

Tags: