Autor Tema: El DORADON de mi vida¡¡ ....  (Leído 3666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2014, 04:47:08 pm »
Con una sola aletilla QUE NO CIERRE no se suelta nada.

Pues nada. Ya te veo vendiendo todas las varillas y comprando nuevas...  ;D

Animo! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado toni13

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2014, 04:53:24 pm »

Hombre pues lo de la doble aletilla me ha puesto la mosca tras la oreja, la incorpore básicamente para tema dentones porque se rajan bastante pero si es cierto que tanto este doradon como la serviola desclavada les falto un pelo de coño de mosca para pasar la aletilla al otro lado, y en ambas era con doble aletilla que cuesta algo mas de penetrar que la simple.

Aunque a toro pasado todas las hipótesis pueden ser validas, también me pongo a pensar que en un tiro tan limite de distancia efectiva si en vez de ser tan "sniper" y tirarle al sitio bueno le hubiera tirado a la parte de la cola la hubiera pasado y con la doble aletilla no se hubiera soltado ni de coña, con un tiro nada purista pero allí traspasa y no suelta.   :-\

Eso va como va... estos tiros tan lejanos la varilla llega con mucha menos fuerza y a la que toca pescado acaba de frenarse... yo este otoño me paso algo similar...le tire a una buena dorada de unos tres kilos a unos 5 metros. El tiro le entro en todo el coco dejandola boca arriba a la que me dispuse a subir antes de k se tensara la cuerda la dorada dio 3 o 4 tiritones y se acabo perdiendo....Dale duro que este año parece que va a ser bueno para las peponas!
 

Desconectado tatiton11

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2014, 05:30:41 pm »
Están son una de las cosas malas q tiene la pesca porq seguramente morirá .pero también puedes sacar su lado positivo contra más veces vayas al agua más posibilidas hay q te entré otro doradon.
Ánimo q ya caerá otra ya vera
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2014, 05:35:44 pm »
preda te veo vendiendo to las varillas y fusiles y pillandote un tovarich como dios manda que si le das  ::) lo cose o pasa fijo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D














































aora enserio,animo hombre,esa no estaba pa ti,te la jugaste y sabias que estaba al limite,yo tambien me lo abria jugado,no te lamentas que no siempre se gana,es lo bonito de este deporte,ya vendra tu consuelo en forma de piezote bueno mira yo el año pasado,desgarre el corvinon de mas de 30kg y despues mate chova buena,listado,doradon y urton  ;D animo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no siempre tendras la opcion del lado oscuro  :-* ;D ;D ;D ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2014, 05:44:19 pm »
Eso! Un neumático y un traje chicle!

Ya logramos que se pusiera unas aletas de carbono. El resto está por venir.

Ah! falta un roller...  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2014, 05:49:49 pm »
animo predator!
te queda el lance con esa preciosa dorada y la experiencia de haber luchado con ella que seguro nunca lo olvidas.  ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2014, 07:40:56 pm »
Que putada Juanjo, pero un pescasub de tu experiencia no puede venirse abajo...

:)
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2014, 07:56:47 pm »
Uno para todos y todos para una (dorada). Va ánimos y para arriba. Yo el año pasado perdí tb la dorada de mi vida en BCN y escucha reflexiona y lo que quieras, pero tu te metes al agua en una semana que queremos leer tus relatos como tú sólo lo haces:introducción, nudo y desenlace! Un abrazo.
David
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2014, 08:05:52 pm »
Siempre hay que dar la vuelta a la tortilla ya verás que entonces las pillas  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2014, 08:36:01 pm »

Hombre pues lo de la doble aletilla me ha puesto la mosca tras la oreja, la incorpore básicamente para tema dentones porque se rajan bastante pero si es cierto que tanto este doradon como la serviola desclavada les falto un pelo de coño de mosca para pasar la aletilla al otro lado, y en ambas era con doble aletilla que cuesta algo mas de penetrar que la simple.

Aunque a toro pasado todas las hipótesis pueden ser validas, también me pongo a pensar que en un tiro tan limite de distancia efectiva si en vez de ser tan "sniper" y tirarle al sitio bueno le hubiera tirado a la parte de la cola la hubiera pasado y con la doble aletilla no se hubiera soltado ni de coña, con un tiro nada purista pero allí traspasa y no suelta.   :-\

Eso va como va... estos tiros tan lejanos la varilla llega con mucha menos fuerza y a la que toca pescado acaba de frenarse... yo este otoño me paso algo similar...le tire a una buena dorada de unos tres kilos a unos 5 metros. El tiro le entro en todo el coco dejandola boca arriba a la que me dispuse a subir antes de k se tensara la cuerda la dorada dio 3 o 4 tiritones y se acabo perdiendo....Dale duro que este año parece que va a ser bueno para las peponas!
Tu como sabes que va a ser bueno???
Juanjo anímate y piensa que esa dorada se la han comido dentones muy gordos que tu vas a pescar...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado toni13

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2014, 09:07:05 pm »

Hombre pues lo de la doble aletilla me ha puesto la mosca tras la oreja, la incorpore básicamente para tema dentones porque se rajan bastante pero si es cierto que tanto este doradon como la serviola desclavada les falto un pelo de coño de mosca para pasar la aletilla al otro lado, y en ambas era con doble aletilla que cuesta algo mas de penetrar que la simple.

Aunque a toro pasado todas las hipótesis pueden ser validas, también me pongo a pensar que en un tiro tan limite de distancia efectiva si en vez de ser tan "sniper" y tirarle al sitio bueno le hubiera tirado a la parte de la cola la hubiera pasado y con la doble aletilla no se hubiera soltado ni de coña, con un tiro nada purista pero allí traspasa y no suelta.   :-\

Eso va como va... estos tiros tan lejanos la varilla llega con mucha menos fuerza y a la que toca pescado acaba de frenarse... yo este otoño me paso algo similar...le tire a una buena dorada de unos tres kilos a unos 5 metros. El tiro le entro en todo el coco dejandola boca arriba a la que me dispuse a subir antes de k se tensara la cuerda la dorada dio 3 o 4 tiritones y se acabo perdiendo....Dale duro que este año parece que va a ser bueno para las peponas!
Tu como sabes que va a ser bueno???
Juanjo anímate y piensa que esa dorada se la han comido dentones muy gordos que tu vas a pescar...

Me lo ha dicho el hombre que susurraba a las doradas :o :o  el nandito no suele fallar con estas cosas......
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2014, 09:16:42 pm »
nen....... BORRON Y CUENTA NUEVA.

Hay que tener memoria de pez para los fracasos y de elefante para los exitos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2014, 09:44:34 pm »
Ostia que gozada de peña que sois¡¡  ;)  GRACIAS COLEGAS  :)

LA VENGANZA SERA TERRIBLE¡¡  8)



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2014, 10:11:50 pm »
Nota: "Paqué te dije ná el dia anterior  :-X :-X :-X" , Mis palabras fueron, a ver si yá le metes a una buena dorada y te desquitas tío, que vaya rachita"

Bueno compañero, yá fuí a hacerte una visita especial por el tema en cuestión  ;D, y te dije lo que pensaba, pero bueno, para que quede algo por aqui tambien, te vuelvo a decir mas o menos lo mismo,
-Top de power en los fusiles.
-Asunto doble aletilla pienso como Marco, pero si no, ........lease el punto anterior  ;D.
-Mirar siempre el lado positivo, preferías no haber visto nada a que disparar? o la emoción de un gran lance, aunque fallido? Pues yo prefiero lo segundo a aburrirme en un agua helada y salirme sin nada que contar.
-y por último, y és algo que siempre te dije, tío, las estadisticas mandan, la costa brava no es un paraiso, pero porqué entonces tu tienes estos encontronazos?, pues sencillo, por tu constancia, y el número de salidas que haces. así que si quieres que bajen las oportunidades, no vayas a pescar  :P :P :P. de lo contrario, ármate de ganas, y piensa en lo que te puede esperar en la proxima salida ;).
Ánimooooooooooo   8). y piensaa piensaaaa, pulpacossssss, serviolonessssss, palometonesss, dentonacossssss, lubinorrassssss, peponasssssssssssss, Breadosauriosssssss, bonitacossssssssssss, espetonacossssssssss.........y la lista sigueeeeeeeeeeee!!.........y todos están ahí abajo esperando a que vayamos a por ellos  8) 8) 8) 8) 8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2014, 11:45:16 pm »
Ánimos, Juanjo...
Alguien ha illado alguna vez una dorada de ese pealen Cataluña????
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: