Autor Tema: El DORADON de mi vida¡¡ ....  (Leído 3668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
El DORADON de mi vida¡¡ ....
« en: 27 de Marzo de 2014, 09:00:13 pm »

....se me ha desclavado.  :'( :'( :'( :'(

LLevo un par de días como un puto zombie, abatido, sin alma, hecho una mierda, no tengo consuelo, antes de ayer toqué fondo definitivamente, este año estoy teniendo la peor racha de mis 30 años pescasub, hago lo que hago siempre, intento hacer lo mejor posible, pongo todo de mi parte, pero la mala fortuna destroza mi esperanza y se ensaña con mi animo una y otra vez, podría tener varias piezas top este 2014 muy buenas y por entrar mal encaradas o desclaves las he perdido una tras otra, jamas en mi vida me había sentido tan bajo de animo-sub, antes de ayer fue el estoque definitivo al cumulo reiterado de infortunios que me hace hincar rodillas y plantearme tirar la toalla.... no se que hare... el cuerpo me pide pasar de la pescasub un tiempo, que le den a Murphy-sub y a toda su puñetera tasca¡¡  >:(


El lance

Me encuentro haciendo una espera en un fondo de unos 10 mts, visibilidad de 8 mts, el frio hace ya mella en mi, no en vano falta poco para que decida dar por terminada esa nueva jornada hostil en el desierto invernal en que se transforma el fondo de la CB... llevo ya dos tercios de apnea apurada cuando aparece por mi derecha una enorme silueta difusa saliendo de una gran roca... al pronto por tamaño pienso en palometón, pero cuando traspasa la cortina del agua blanquecina veo ante mis ojos algo que jamas había visto,  perfectamente definida una dorada ENORME¡¡ es la madre de todas las doradas vista en vivo.... fijo que no baja de 7 kg  :o :o (algo absolutamente inusual por estos lares).

En mi mano tengo el Ninja (90 doble goma doble hilada), la hipermega-pepona se mantiene desfilando lentamente al limite limite de mi campo de tiro (6mts), tras unos segundos tengo claro que no modificará su trayectoria tras verme sino que poco a poco se aleja... por lo que no tengo mas opción que probar el disparo antes de que desaparezca, intento alargar el brazo y apretó el gatillo... veo que la impacto tras la agalla y empieza a zumbar como una loca.... la veo dar vueltas y comtemplo con esturpor como no ha traspasado la doble aletilla, ninguna de las aletas sale por el lado contrario... es mas veo media aletilla saliendo por el sitio de impacto :-\  .... no tiro brusco e intento que aguante sin tensión....se que va a desclavar si o si por lo que  me decido a bajar hacia ella para ver si puedo abrazarla porque empieza a frotarse con el fondo... un par de aletadas y... desclava perdiéndose.. :'( :'(

Siento la rallada pero tenia que desahogarme y soltar lo que llevo dentro.... si no me veis por aquí en un tiempo es que me he dedicado al punto de cruz... que no da tantos disgustos.


pd:gracias a Traski y Jedivan por el animo que me habéis dado.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2014, 09:13:05 pm »
tio justo el otro dia te contaba como cometi el error con una dorada kilera y se cerrara la muerte y desapareciera! Me da pena lo que te a sucedido por ser la pepona de tu vida pero se que pillaras a su herman pronto porque sos un crak
Sabelo!!!! Un saludo maquina
 

Desconectado villasub1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2014, 09:34:22 pm »
tranquilo!!
esto nos pasa a todos....yo hace dos semanas perdi un denton grande por casi lo mismo que tu....
cuando el mar te quita algo seguramente te recompensara ;) ;)
un abrazo!
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2014, 09:48:06 pm »
Hay que pensar que si se ido puede aparecer otra no te desanimes
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2014, 09:52:18 pm »
Uff que putadeison!!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2014, 09:57:43 pm »
Cago en la ostia que mala leche!!
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2014, 10:00:21 pm »
  En estos días me presento en tu casa, te saco de la cama y nos vamos al agua al amanecer. A continuación pillas un megalodón con el Mythicon, me llamas a voces en señal de entusiasmo-desesperación-felicidad y remato el bicho con el eban. Vas a permitir que no vivamos eso?  ::) ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2014, 10:06:17 pm »
Es un putadon de los gordos, pero la pesca es asi, no siempre se gana...Seguro que pillaras otra, que te  quitara el mal sabor de boca, que te ha dejado esta ;).
Eso si, lo unico seguro, es que si te dedicas a hacer ganchillo, no vas a pillar ninguna fijo ;D ;D ;D, asi que ya sabes, pasa pagina, tira para el agua mañana mismo y a ver si hay suerte...
ANIMOOO!!!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2014, 10:38:30 pm »
   eso no es nada hombre ,  si yo te contara
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2014, 10:45:09 pm »
Venga preda vete mañana al agua y clava otra y listo muchos animoss
 

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2014, 12:16:02 am »
 :o :o vaya bicho tenia que ser eso :o  :o
Que pena no verla en fotos bien rematadita jeje pero bueno otra vez sera igual traes algo mejor para la proxima para compensar esta perdida  ;D
Saludos!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2014, 06:04:32 am »
Gracias a todos por los animos  ;)

Poco a poco me voy enfriando del cabreo y el desanimo, obviamente a lo largo de todos estos años he perdido algunas que otras piezas guapas y muy guapas tal como la mayoría de vosotros, lo que este inicio de año esta siendo una racha seguida y dura, eso magnifica mas el desaliento aun mas con la perdida de este ultimo doradon descomunal.

Esta megadorada entra con derecho en el top 5 de mis mas lamentables desclaves sub que recuerde a lo largo de estos años (por quitarle hierro al asunto y asumirlo mas en frio):

1- Serviola de 30-40 kg aprox. (año pasado)
2- Atun de 30-40 kg aprox. (hace 25 años)
3- Denton de 7 kg aprox. (hace 2 años)
4- Dorada de 7 kg aprox. (este semana)
5- Lubina 6 kg aprox. (hace 4 años)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 08:19:05 am por Predator »
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2014, 07:53:04 am »
Pasto de los cangrejos o de algún espabilado que le vea agonizando en superficie...
Yo el pasado verano perdí una súper corvina despues que se destripara y me doblara la muerte.
Animo!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2014, 08:44:40 am »
joder que putadon tio 7kilazos  :o :o :o ,nada hombre no te desanimes que desde casa seguro que no te vuelves a`tropezar con ninguna mas ,asi que al aga a por ellas... ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El DORADON de mi vida¡¡ ....
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2014, 08:44:56 am »
Ya lo siento, Preda. Por tí y por el doradón.  :'(
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: