Autor Tema: Un día cualquiera....  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2014, 08:46:29 pm »
Eso es agua turbiaaaa??? :o :o :o que limpiaaaa. Por cierto a pesar de estar quemada la zona , el video esta muy guapo ;)
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado Julian_sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2014, 11:22:47 pm »
Muy bien video y estupenda calidad...Y los lances aún mejor   8) 8)

PD: Por cierto, con que cámara esta grabado el video?
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2014, 11:23:35 pm »
Cada vez que veo publicación de mrpulpol "me se ponen" los pelos de punta  ::) Como me gustan tus vídeos...

Poco que añadir, dominas el arte de la cámara genial...Buena edición, buenas tomas, buena música...Y buenas capturas !! Esa sierra en rodajas con sal y limón a la parrilla... :o :o

En cuanto a las zonas de pesca, lo dijiste tú todo...

Sigue así y espero ver pronto otro post tuyo ;)

Saludos !!
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2014, 12:01:06 am »
Yo lo de las zonas de pesca es que casi que ya prefiero ni oírlo, así no me deprimo :-\ :P :-X

Cuando uno sale de las islas a pescar, y ve que se puede meter en casi cualquier rincón a hacer unas bajaditas e intentar pillar algo...

Ya te dije que me gustó el vídeo, pero hay una cosa que no me acaba de cuajar con la cámara en las gafas, y es el movimiento que hay. ¿podrías probar a mover la cabeza muuuuuy lentamente y decirnos si es posible o no, si es productivo, si es agobiante?

Yo sigo con la cámara en el fusil (cuando la pongo, porque últimamente, para lo que hay :P :P), y veo que la toma desde la cabeza es muy buena, pero le veo el fallo del "mareo" (no es tu caso, pero recuerdo lo último que vi de Pablocanarión :-*)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2014, 12:23:10 am »
bonito video compañero
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2014, 12:42:03 am »
Lo de las zonas se llevo a contencioso administrativo pero el TSJC dijo que nos den por el culo.
Que incluso sin justificaciones, como hay que hacer todo, en Canarias la corrupcion es tan grande que a joderse toca.
Asi que sigue votando a cualquiera de los 3 partidos, i seguiremos sin estado de derecho.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2014, 01:24:38 am »
buenisimo el video y el fondo madre mia ... que gozada , muy buenos tiros el lance de la sierra guapisimo  :D

Gracias, ya te habrá contado Dailos que los fondos son bonitos pena que haya poca vida.

Que colorido tan bonito, excelente video y crónica.  ;)

Esos días cualquieras son únicos e irrepetibles.  :)

Gracias, a mi me encantan esos días, que son los que mas repetimos.

Muy bien video y estupenda calidad...Y los lances aún mejor   8) 8)
PD: Por cierto, con que cámara esta grabado el video?

Gracias, como puse antes la edición y youtube han bajado bastante la calidad del vídeo. La cámara es la gopro + black edition

Cada vez que veo publicación de mrpulpol "me se ponen" los pelos de punta  ::) Como me gustan tus vídeos...

Poco que añadir, dominas el arte de la cámara genial...Buena edición, buenas tomas, buena música...Y buenas capturas !! Esa sierra en rodajas con sal y limón a la parrilla... :o :o

En cuanto a las zonas de pesca, lo dijiste tú todo...
Sigue así y espero ver pronto otro post tuyo ;)
Saludos !!

A ver si coincidimos que hace tiempo que no se te ve el pelo.  ;D ;D Muchas gracias por los cumplidos.

Yo lo de las zonas de pesca es que casi que ya prefiero ni oírlo, así no me deprimo :-\ :P :-X
Cuando uno sale de las islas a pescar, y ve que se puede meter en casi cualquier rincón a hacer unas bajaditas e intentar pillar algo...
Ya te dije que me gustó el vídeo, pero hay una cosa que no me acaba de cuajar con la cámara en las gafas, y es el movimiento que hay. ¿podrías probar a mover la cabeza muuuuuy lentamente y decirnos si es posible o no, si es productivo, si es agobiante?
Yo sigo con la cámara en el fusil (cuando la pongo, porque últimamente, para lo que hay :P :P), y veo que la toma desde la cabeza es muy buena, pero le veo el fallo del "mareo" (no es tu caso, pero recuerdo lo último que vi de Pablocanarión :-*)

Probé en el fusil y no me gustó. En las gafas y sobre todo con el nuevo modelo de Gopro, menos pesada y pequeña a mi me va muy bien, la verdad es que en otros vídeos grabo mejor. Pero en este tenía el problema del fondaje que tenía el mar, me enredaba la cuerda, me tiraba para un lado, y para otro, por eso puede que de mayor sensación de mareo. Normalmente cuando pesco no soy de hacer muchos movimientos bruscos, busco apostadero y bajo un poco concentrándome en ese lugar, y sin estar haciendo una continua inspección de alrededores, tengo otros vídeos que los movimientos son tal vez menos bruscos. Pero la verdad es que este día es de esos que no estás del todo a gusto en el agua, creo que eso influye mucho a la hora de mover mas o menos, o tener una posición mas estática. Hace ya bastante que ni me preocupa el tema de la cámara, la llevo como parte mas del equipo. Gracias por pasar a comentar. He visto vídeos tuyos de hace tiempo y están muy bien, anímate hombre.

Lo de las zonas se llevo a contencioso administrativo pero el TSJC dijo que nos den por el culo.
Que incluso sin justificaciones, como hay que hacer todo, en Canarias la corrupcion es tan grande que a joderse toca.
Asi que sigue votando a cualquiera de los 3 partidos, i seguiremos sin estado de derecho.

Gracias Raúl, hay mas partidos aparte de los tres a los que creo haces referencia. Que votarles sirva de algo ya es diferente.
Recuerdo que se recaudaron fondos para la cuestión pero nunca llegué a saber el resultado, y hasta donde se había llegado.  ¿Tienes guardado algo? ¿Podrías darme algún dato que me sirva para buscar la resolución y leerla? Tengo acceso a bases de datos jurídicas me vale con un numero de autos y fecha de la resolución. Tengo verdadero interés.
Creo que en Galicia por una cuestión similar llegaron al Constitucional y ganaron. Me gustaría si fuera posible que los gallegos del foro nos aclararan esa cuestión.
Por otro lado tienes toda la razón del mundo en cuanto a la politización de la Justicia y a la Corrupción que invade todas las instituciones en nuestra comunidad, y creo que es extensible a todo el país. Es lamentable.



 
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2014, 09:58:53 am »
Yo lo de las zonas de pesca es que casi que ya prefiero ni oírlo, así no me deprimo :-\ :P :-X

Cuando uno sale de las islas a pescar, y ve que se puede meter en casi cualquier rincón a hacer unas bajaditas e intentar pillar algo...

Ya te dije que me gustó el vídeo, pero hay una cosa que no me acaba de cuajar con la cámara en las gafas, y es el movimiento que hay. ¿podrías probar a mover la cabeza muuuuuy lentamente y decirnos si es posible o no, si es productivo, si es agobiante?

Yo sigo con la cámara en el fusil (cuando la pongo, porque últimamente, para lo que hay :P :P), y veo que la toma desde la cabeza es muy buena, pero le veo el fallo del "mareo" (no es tu caso, pero recuerdo lo último que vi de Pablocanarión :-*)

Jijijijiji!! Yo ya tengo el soporte para el madero, a falta de ponerlo, desisto de la cámara en la cabeza aunque reconozco que las tomas son muuuuuuchisimo mejores pero mis dos últimos lances están desenfocados, no se ve el tiro :-X además del mareo :-\

En teoría se puede arreglar un poco poniendo las partes del vídeo con más movimiento a cámara lenta pero me parece un lío hacer eso con todos los vídeos o en pequeños tramos...
-----------------------------------
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2014, 11:56:29 am »
Que buen video gracias, me han gustado mucho esos fondos, mucho, muy buenos tiros  ;) :).


Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2014, 12:11:05 pm »
precioso el video, destila calidad.... como el pescador.
me gustaría ver un video , grabado por otra persona, de tus acciones de pesca creo q sería muy instructivo.
lo dicho, genial!

 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2014, 12:42:13 pm »
Buen video ,musica ,piezas y fondos ,me gusto  ;) ;) ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2014, 04:56:21 pm »
Tienes toda la razón.......qué águas mas sucias ( maldita sepia!!)  :P........y seguro que la temperatura está que ni con una chaqueta de 8mm  :D :D :D.

Bromas a parte, buena pesca, y el vídeo muy chulo !!;)
Y por decir algo, entre canarias y galicia, vaya tela de legislacion!! luego quieren que catalunya no se independice  :D :D :D. Si esque voy a votar el si dos veces, aunque solo sea por que no se nos toque la legislacion sobre pesca submarina coño!! :D :D :D :P :P :P 8) 8) 8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2014, 05:29:18 pm »
Aun tenemos el derecho de la pataleta pero como se entere el Sr. Montoro o el Mas en mi caso todavía nos meterán un impuesto por quejarnos y otro por la pataleta...

Aun así gracias por el video y el post :D
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un día cualquiera....
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2014, 01:31:24 am »
Que buen video gracias, me han gustado mucho esos fondos, mucho, muy buenos tiros  ;) :).
Saludos y buen azul.

Gracias, cuando quieras estas invitado a conocerlos compañero, casa, comida y salidas de pesca garantizadas.

precioso el video, destila calidad.... como el pescador.
me gustaría ver un video , grabado por otra persona, de tus acciones de pesca creo q sería muy instructivo.
lo dicho, genial!

Me alegra y agradezco de veras el cumplido, hay cracks en este foro que se marcan unos vídeos tremendamente didácticos, y grabados en tercera persona con calidad profesional. Yo soy un paqueton en edición, y como pescador. De todas maneras tomo nota.

Tienes toda la razón.......qué águas mas sucias ( maldita sepia!!)  :P........y seguro que la temperatura está que ni con una chaqueta de 8mm  :D :D :D.
Bromas a parte, buena pesca, y el vídeo muy chulo !!;)
Y por decir algo, entre canarias y galicia, vaya tela de legislacion!! luego quieren que catalunya no se independice  :D :D :D. Si esque voy a votar el si dos veces, aunque solo sea por que no se nos toque la legislacion sobre pesca submarina coño!! :D :D :D :P :P :P 8) 8) 8).

Gracias, pues este invierno, como ya han puesto Canario, y Pablo, y seguro que otros del archipiélago lo hemos notado, el invierno ha sido durillo, aguas más turbias y frías que de costumbre, sin llegar al punto de los 8 mm, pero pasando más frío del que estamos acostumbrados. Que de eso se trata, al fin y al cabo estando Claus por aquí el resto somos unos moñas.

Gracias a todos de nuevo un placer compartir como siempre.
 

Tags: