Autor Tema: tc total composite  (Leído 2978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el esperas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
tc total composite
« en: 02 de Abril de 2014, 06:58:09 pm »
Ola compañeros e visto este fusil y esta muy bien de precio.Alguien lo tiene o lo a probado? Tiene carrete , mecanismo bastante bueno meandros y varilla salvimar, lo q me echa para atrás es su poca masa. http://www.radikalsub.com/fusil-tc-total-composite.html  A
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:tc total composite
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2014, 10:46:18 am »
Muy bien de precio ¿no?  :-\ :)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:tc total composite
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 01:03:49 pm »
Un amigo mio lo tiene, en 100, yo he tenido el fusil en las manos y la verdad que tiene buena pinta y el precio es ajustado para lo que lleva. Eso si no es monobloque que alguno ya se ha confundido. :-\
Cuando lo pruebe bien comento por aqui.
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:tc total composite
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2014, 09:17:19 pm »
Si, se vende como carbono y de eso poquito.
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:tc total composite
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2014, 09:01:29 pm »
Hola,
Yo tengo uno de 75 y la verdad estoy muy contento con el fusil es verdad que en un 75 el ser de carbono no aporta mucho pero me lo regalaron y no iba a decir que no  8)
Yo lo llevo con una varilla de 105 y 6.5 con una goma de 16 bastante estirada. La empuñadura llevo la que es tanto para zurdos como para diestros y la verdad es que es comodísima (tengo la mano grandecita), antes llevaba un mundial y la empuñadura me gustaba mucho pero esta le supera en todo. 
Si que es verdad que tiene más retroceso que lo que tendría un aluminio, pero entre que es un 75 y la empuñadura prácticamente no lo noto.
Mi pesca es al agujero y es mi titular, yo no lo cambio por nada eso si en fusiles más largos y con gomas más petadas igual se nota un poco más el retroceso al ser tan ligerito.
Un saludo
 

Tags: