Autor Tema: Para cuando  (Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 451 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Para cuando
« en: 02 de Abril de 2014, 07:16:28 pm »
Hace tiempo que estoy esperando que salga una camara nueva al mercado, que valga para una idea que llevo mucho tiempo dandole vueltas, y que me descubrio un buen amigo.

Tendria que ser aun mas paqueña de lo que hay hoy en dia. En forma de tubo, y la idea sería meterla dentro del tubo del fusil, asomando solo la lente. Incluso no seria necesario que fuera impermeable, ya que podria llevar la junta con la lente en el mismo tubo. Eso con un angular de 120º en esa posición seria la ostia.

La idea realmente no creo que sea para los fabricantes de camaras (aunque sería necesario). Pero para los fabricantes de maderos , seria un puntazo.

 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Para cuando
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2014, 02:16:15 pm »
Vete a pescar!!!! La cabeza no para!!!!

Lo que hacen los temporales y la falta de agua ;D ;D ;D

Saludos....
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 451 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Para cuando
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 05:17:17 pm »
Nooo, si esto ya me ronda desde antes de los temporales. ;D
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Para cuando
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2014, 06:37:40 pm »
Hace tiempo que estoy esperando que salga una camara nueva al mercado, que valga para una idea que llevo mucho tiempo dandole vueltas, y que me descubrio un buen amigo.

Tendria que ser aun mas paqueña de lo que hay hoy en dia. En forma de tubo, y la idea sería meterla dentro del tubo del fusil, asomando solo la lente. Incluso no seria necesario que fuera impermeable, ya que podria llevar la junta con la lente en el mismo tubo. Eso con un angular de 120º en esa posición seria la ostia.

La idea realmente no creo que sea para los fabricantes de camaras (aunque sería necesario). Pero para los fabricantes de maderos , seria un puntazo.

Linternas y camaras ;D

El problema para los maderos es que en tres o cuatro cms no cabe, entre el ultimo agujero y la punta del cabezal.
En madera es dificil hacer roscas y toricas y garantizar la impermeabilidad.
En aluminio o carbono mas de lo mismo, no queda sitio, aunque en este caso quedarian mejor las roscas y toricas.
Lo menos importante seria el interruptor on/off, porque llevaria el cableado en el interior del fusil y el accionamiento cerca del gatillo. Luego esta el donde colocar los botones de modo foto, video y extras.

La casi unica solucion es un añadido en la punta del cabezal, ya quitariamos movilidad...
Lo mas chulo seria cuando enchufemos el cargador al fusil :o

Hacer se podria hacer, sin duda.
Yo las camaras que tengo no las puedo desmontar y ni caben ahi, pero en ello estamos ;D
 

Tags: