Autor Tema: Bolonia 17 / 12 / 2005  (Leído 5475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Bolonia 17 / 12 / 2005
« en: 18 de Diciembre de 2005, 01:25:51 am »
Una nueva aventurilla en Bolonia.

Hoy por fin , se ha podido incorporar Sergi, y la aventura la hemos vivido skualo, sergi, loko y yo.



El dia se presenta cojonudo... cielo despejado , nada de viento , agua como un plato y mar muy limpio.
Nos echamos al agua. Toma de contacto... Alguna foto chorra para empezar.

Loko y una estrella de mar.




Sergi ascendiendo.



Yo posandome en el fondo.



Sergi y skualo tiran algo hacia adentro y mi sobrino y yo quedamos más pegados a costa.



Damos con un bolo de borricos... tratamos de hacer unos disparos grabando en video, pero mi sobrino, no puede compensar de un timpano, así que alternamos puestos. Yo disparo y el graba. La suerte me acompaña, y en 20 minutos, me zumbo 5 borricos de ración. Por hoy ya hay bastantes borricos.



Seguimos hacia adelante y observo atónito, como en 3 metros de agua, mi sobrino falla una lubina al agujero de alrededor de 1,5 kilos.  8-O

Llegamos a zona de arena... unas extrañas huellas en la arena me llaman la atención... De nuevo doy con un borracho, cuco, rubio, o como queráis llamarlo.
Las fotos de hoy , han salido algo mejor.





Poca corriente y visitamos zona nueva de piedras.. algún loro gordísimo, sargo breado, y picudo pasea ante nuestras narices sin que acertemos a pillarlos.

Una foto de un centollo jodido, que andaba con solo las patas de un lado.



los escarpines nuevos, (trás 3 horas en el agua), nos tienen los pies molidos.. abandonamos por hoy.

Salida del agua.



Esperando a que salgan skualo y sergi hacemos el jilipollas un poco...



Este es el homenaje que hay en bolonia a los africanos caidos en el estrecho. Una superpatera, pintada entera así.



Salen del agua skualo y sergi. Skualo se ha hecho con un pasador de salmonetes gordos. Sergi pilla una buena breca.

Skualo saliendo del agua. Se puede observar el estado del agua, y africa al fondo.



Capturas de skualo.



Trás la salida cervecita en el bar de turno, y sesión contando batallitas.

Una salida espectacular por el estado del mar. Sin piezas destacabes, pero en definitiva, una salida de las que te deja ganas de volver al agua.  
 :lol:  :lol:

Lástima habernos separado al principio y que no haya más fotos acuáticas de todos.  :cry:

Imagenes extraidas de video.







2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
bolonia
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2005, 03:16:25 am »
Os felicito por esa mañana de pesca, ya veo que lo pasasteis de p.m..
Cada vez las fotos son mejores, ya vas aprendiendo cutre, jejeje. chao compañeros.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2005, 08:10:59 am »
tremendo reportaje i las fotos preciosas cutre!! me encantas esos fondos sn preciosos!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Pau

  • Visitante
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2005, 10:03:01 am »
Como siempre Cutre, que fotos mas chulas y que salida mas divertida  :D

Saludos a los 4 fantasticos  8)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2005, 10:03:06 am »
Precioso, asi da gusto.Cutre, a ver si cuelgas esos videos :wink:
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Izand

  • Visitante
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2005, 10:37:43 am »
Cita de: "psubma"
Precioso, asi da gusto.Cutre, a ver si cuelgas esos videos :wink:
Un saludo


Apoyo la moción.... cuelga esos videos !!!

Un abrazo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2005, 10:54:11 am »
Cita de: "psubma"
Precioso, asi da gusto.Cutre, a ver si cuelgas esos videos :wink:
Un saludo


Estoy buscando alguna herramienta de edicion de video... están grabados con calidad fina, y 50 segundos de video ocupan 15 mb. Es mucha tela. Hasta que no le pueda quitar tamaño o calidad... me parece que va a ser imposible.

Además todavía la técnica de grabación deja mucho que desear... en alguno de los videos aparezco bajando... desaparezco de imagen , se escucha el tiro ... y después vulevo a aparecer en pantalla con el pez.. Y otros aún peor... Un par de videos si que se salvan... aunque las presas ... jjeejjee... No tiene mucha historia ver cojer un rubio ... o un borrico a la caida...
Ya veremos.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2005, 11:22:13 am »
Cutre:No sabes la envidia sana que nos dais a los del Norte. En mi caso no he podido ir al agua desde Septiembre por diferentes motivos  y es que la mar no está dando nada de cuartelillo.De todas formas es una gozada contemplar como disfrutais pescando,las fotos tan cojonudas que sacais, esas aguas tan claras (parecidas a las nuestras íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Verdad?) y lo mejor ese estupendo binomio tío-sobrino, acompañado de Skualo Y Sergi, que nos recuerda una vez más la seguridad que aporta el ir acompañado.

un saludo. :wink:
 

Desconectado LoKoSuB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2005, 01:15:16 pm »
Desde luego el día fué inmejorable, pese a las capturas que no fueron nada del otro mundo. Pero saliendo así, con esa mar, y pasándolo tan bien, casi que no hacen falta las capturas (aunque yo no le hubiera hecho asco a algún bicho bueno...xDD).

Bueno señores, a ver si lo repetimos un diita de estos.

Por cierto jaime, buenísimas las fotos del borracho. (las del pez, no las mias..xD)

Un saludo.
Refrán: Cuando al marinero le dan de beber, o está jodido, o le van a joder....

(KUIDADO CON LA MAR).
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2005, 01:47:31 pm »
Por aqui no tenemos el agua tan limpia ni en la piscina municipal. Asi da gusto hacer fotos y videos.    
A  Loko en la foto con la estrella lo has pillao " CAGANDO "  :twisted:
Buena percha de salmonetes y borriquetes .........pero parece que los dentones no terminan de aparecer por el estrecho.   Son timidos y no les gusta salir en el peli :D  :D   Otro dia sera.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2005, 01:54:27 pm »
Son estos dias los que de verdad te hacen disfrutar como pescasub,aunque las capturas no sean nada del otro mundo.Me he quedado  8-O ,con la calidad de las fotos.Ahora mismo,el rubio esta en mi pantalla de ordenador como fondo de escritorio.
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2005, 02:26:36 pm »
Buenisimas fotos cutre  :wink:  :wink:  Da gusto verlas y leer los comentarios, consigues ponernos los dientes largos a los que no nos mojamos jejejeje.

Me uno al resto y  pido esos videos, aunque no sean de mucha calidad asi iremos viendo vuestra evolucion con las grabaciones.  :wink:  :wink:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2005, 02:38:03 pm »
la verdad que echamos un diita d pm!!
agua cristalina, un solazo...lastima que no habia corriente, por lo que no aparecieron buenas piezas
aun asi, en una espera me entro un robalo con unos 2 kilos + o -, le tire mal, le di en la tripa, tuve que subir a por aire, baje y el bicho seguia peleandose con la varilla, aunque se veia que estaba a puntito de soltarse. en el momento de tocarlo se me escapo.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
por lo menos me traje a casa un buena salmonetada, no me di cuenta lo gordos q eran hasta que los pese, mañana cuelgo fotos hechas en casa con mi camara
despues de la jornada nos echamos unas charlitas de pesca en un bareto de por alli, que estuvo way, da gusta pasar un dia tan de puta madre. hay que repetir pronto

cutre las fotos cada dia mejor, a ver si pa la proxima no nos perdemos  :wink:  :wink:

saludos

PD: ahh, hoy se volvia a tirar sergi con ricardo box_gilda, a ver si tienen suerte y pillan los dentones que nos faltaron ayer
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2005, 03:00:07 pm »
Joder, que fotos was wapas cutre. ;) con esas aguas salen las fotos que no veas.  :twisted:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Bolonia 17 / 12 / 2005
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2005, 03:05:45 pm »
Se ve que lo pasaron muy bien  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: